; Pronóstico Australia Australian Open Pablo Andujar vs Pierre-Hugues Herbert Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Pablo Andujar vs Pierre-Hugues Herbert

1
(Leído 973 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
13
Pablo Andujar Pierre-Hugues Herbert
7-5 4-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Andujar
cuota casa stake 2.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pablo Andujar - Pierre-Hugues Herbert

Gana Pablo Andujar

Ante todo me tiro por hacer este pronostico porq me parecio desmedida la diferencia entre las cuotas que ponen las bookies en este partido.

Si bien Andujar no termino de la mejor manera el año 2015, creo que en est comienzo de 2016 ha tenido un buen partido contra Paolo Lorenzi que viene jugando en un muy bien a nivel challenger.
Recordemos que el español esta Nº59 en el ranking.

Por otro lado, el frances se esncuentra N167 el año 2015 de Pierre ha tenido altos y bajos.

Para este partido veo contrariamente a las bookies favorito al español. No solo a nivel experiencia sino a nivel tenistico.

VAMOS POR EL VERDE!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
13
Pablo Andujar Pierre-Hugues Herbert
7-5 4-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Andujar
cuota casa stake 2.8 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas,

Vamos con en Open de Australia.

Partido de primera ronda donde se enfrentan el español P.Andujar(59) vs el francés P.H.Herbert(167)

No entiendo muy bien estas cuotas y pienso que el español tiene sus posibilidades de llevarse el encuentro.

Esta claro que Pablo es un terricola y estas pistas no le favorecen en su juego,pero el francés no es nada del otro mundo y el partido en mi opinión estará bastante igualado.

Nunca se han enfrentado.

El francés viene más adaptado a las pistas ya que ha tenido que jugar la previa.

En cambio el español más descansado ya que su último partido fué en Auckland donde se enfrentó ha Hasse que a su ven se llevó el encuentro por 2-0.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 10:14
Yo desde que vi estas cuotas no dude en ir fuerte con Pablo, que alguien me diga que ha hecho el frances para tener estas cuotas porque vamos, viene de perder con Donaldson y en la previa las paso canutas para superar a un terricola tan debil como es Gastao Elias, gano a Chiudinelli a marchas forzadas tambien y ante Toger Vasselin tuvo que tirar de nuevo de un igualadisimo tercer set.

No es que Andujar este excelentemente ni que esta sea su pista predilecta pero me parece un error gravisimo poner estas cuotas por parte de las bookies, a Andujar en pista dura le he visto hacer grandes partidos, pocos, pero buenos ante grandres rivales como por ejemplo en Valencia. Herbert no me dice absolutamente nada como para que le pongan esa superioridad, por no hablar de que el ranking marca demasiado y el frances no va a ser ninguna perla del circuito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 10:16

Pablo Andujar vs Pierre-Hugues Herbert
18-01-2016 02:30

Gana Pablo Andujar

2.8
Pablo Andujar - Pierre-Hugues HerbertGana Pablo AndujarAnte todo me tiro por hacer este pronostico porq me parecio desmedida la diferencia entre las cuotas que ponen las bookies en este partido.Si bie ...
Lo siento no he visto tu pronóstico...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 13:34
La primera y la ultima, vamos, es que ni el +4.5, mira que melo dijo un experto en tenis y ni le hice caso y tenia toda la razon, la cuota de andujar era la suya, mas alta tenia que ser, menudo paquete en pista dura

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.