Skip to main content
 

Australia Australian Open Omar Jasika vs David Ferrer
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 07:00 Ver resultado
03
Omar Jasika David Ferrer
3-6 0-6 2-6
FALLADO
pronóstico O. Jasika +2,5 sets
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Open de Australia, donde se enfrentaran el joven australiano Omar Jasika contra el español David Ferrer.
En este caso vamos a apostar un handicap de 2 sets positivo favorable al australiano, o lo que es lo mismo, que gana al menos un set. Las razones de esta apuesta son la siguientes:
-La joven promesa australiana viene jugando un muy buen tenis, llegando a semifinales en el challenger de Canberra y llegando a la final en el challenger de Happy Valley.
-Jasika juega en su país, lo que supone una motivacion extra y querrá dar lo mejor de si ante su público.
-Ferrer es un gran tenista, que siempre me ha gustado mucho, pero he visto sus partidos de este año y está muy lejos de su mejor nivel, incluso cuando habla con la prensa habla de declive, por lo que también está falto de confianza.
-Ferrer viene de perder contra R. Haase que llevaba un año parado por las lesiones y no fue capaz de vencerle.
-Este tipo de pista (hard) es favorable al tipo de juego de Jasika, mientras Ferrer es un jugador de tierra batida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 07:18
A mi Jasika sigue sin decirme nada, que David no es ni creo q vuelva a ser lo q era? Puede ser, pero aquí creo que la diferencia de nivel es evidente y Jasika no va sobrado en saque y  David este tipo de rivales le vienen perfecto, aunque solo sea por experiencia y mentalidad David puede desquiciar al joven aussie que como se tuerza pronto el partido se puede venir abajo. Tampoco desmerezcamos a Ferru ante jugadores q aún no han demostrado nada

Yo llevo el -6.5 pero bueno a ver si sale sólida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.