; Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Roger Federer

1 2
(Leído 2672 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 28/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Roger Federer
6-1 6-2 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Djokovic ganará 3-1
cuota casa stake 3.75 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ya hemos llegado a las semifinales de este Open de Australia, y en este partido se enfrentan el actual nª1 de la ATP, Novak Djokovic y el nª3, Roger Federer.

La verdad es que es un pronóstico arriesgado, pero aun así le veo muchísimo valor; me explico:

- Para llegar a estas semifinales, Federer ha derrotado a Basilashvili (1ª ronda), Dolgopolov (2ª ronda), Dimitrov (3ª ronda), Goffin (dieciseisavos de final) y Berdych (cuartos de final), y se le ha visto que a medida que pasaban los partidos se encontraba más cómodo sobre la pista; por lo que espero que mañana salga a disputarle el partido a Djokovic.

- Novak por su parte para llegar a esta ronda, ha derrotado a: Hyeon Chung, Halys, Seppi, Simon y Nishikori.

En los últimos partidos se le ha visto muy errático, cometiendo una barbaridad de errores no forzados y por ejemplo sufriendo ante Simon que le llevó hasta el quinto set.

Parecía que hoy mejoraría su imagen ante Nishikori, pero también se ha mostrado muy irregular, aunque hoy no ha sido el día del nipón y no ha sido capaz de plantar cara a Djokovic.

- Viendo que Federer viene jugando mejor y que Djokovic está fallando mucho, creo que las fuerzas se igualarán, pero no hay que olvidar que Djokovic en las grandes citas se crece y obviamente la de mañana lo es.

Por tanto, veo que Federer pueda ganar uno de los dos primeros sets, pero que acabe cayendo ante Djokovic. Esto no sería tan extraño, ya que en los dos últimos Grands Slams que se enfrentaron (US Open y Wimbledon) el resultado fue de 3-1.

Voy con este pick a stake 1, pero que le veo mucho valor. Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 28/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
31
6-1 6-2 3-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota casa stake 3.5 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Casi 4 años se van a cumplir de la ultima victoria de Roger Federer en un Grand Slam ante Novak Djokovic, y tambien casi 4 años del utlimo titulo de Grand Slam de Roger Federer, estoy hablando del mismo torneo, el recordado Wimbledon 2012, torneo en el que Federer se enfrento a Djokovic en semifinales y se impuso ante el serbio por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3.
Las cuotas de dicho partido? Similares a las de el partido que tendremos en el dia de hoy, 3.05 para Federer y 1.45 para Djokovic.
Situacion de ambos en ese entonces? Federer empezaba a perder de a poco su monarquia en el puesto numero 1 del ranking, Djokovic venia de ser el campeon indiscutido de la anterior edicion de Wimbledon, sin embargo Roger saco fuerzas de donde no las tenia y logro un triunfo categorico a Nole.
La situacion de hoy es bastante similar, Nole viene de ganar la anterior edicion de Australia y Federer esta en decaida ya hace mucho tiempo.
Los ultimos 3 partidos que jugaron en Grand Slam fueron los 3 para Djokovic, que torneos fueron? Wimbledon y US Open.
A mi entender el factor mas importante a la hora de analizar este partido es la edad y el estado fisico de Roger, porque tenisticamente no tengo ninguna sola duda de que el suizo es superior al serbio.
De hecho, de los ultimos 3 partidos a al mejor de 3 sets que jugaron, Roger gano 2, ya que al ser partidos mas cortos que los de los Grand Slam no se nota tanto la ventaja fisica.
Entonces porque si digo que en los Grand Slams Federer corre en desventaja fisica ante Djokovic le estoy apostando al maestro? Simple, posiblemente este sea el ultimo año de Roger en el nivel de elite de los 4 fantasticos, el mismo manifesto haber hecho la mejor pretemporada de su carrera, Australian Open es recien el segundo torneo que Roger disputa en el año, y esta enterisimo fisicamente, muchos podran haber observado la increible velocidad de piernas con la que los vio estos ultimos partidos. Por eso, pienso que a pesar de ser un partido a 5 sets, Roger va a estar pleno fisicamente ya que la temporada recien comienza, no como en Wimbledon o US Open que ya son despues de mitad de temporada y el suizo puede llegar mas desgastado. Entonces, tenisticamente pienso que Roger lo pasara por encima a Nole, y fisicamente no habra la misma diferencia que pudo haber las ultimas veces que se enfrentaron en Grand Slam.
Esta es una oportunidad unica de tener a Federer en Cuartos de Final de Grand Slam a cuota 3.50 y al menos yo, desde el momento en que la vi no dude en dejarla pasar ni un segundo.
Confiemos en Su Majestad

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 15:54
VAMOS SU MAJESTAD ESTAMOS CON USTED !
peRFeccion
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 16:11

Novak Djokovic vs Roger Federer
28-01-2016 09:30

Gana Roger Federer

3.5
Casi 4 años se van a cumplir de la ultima victoria de Roger Federer en un Grand Slam ante Novak Djokovic, y tambien casi 4 años del utlimo titulo de Grand Slam de Roger Federer, estoy hablando del m ...

Perdon quise decir Semifinales de Grand Slam a cuota 3.50, misma situacion que en Wimbledon 2012
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 16:24
suerte waci, me gustaria que ganara federer este open
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 20:47

28-01-2016 02:00

Djokovic ganará 3-1

3.75
Ya hemos llegado a las semifinales de este Open de Australia, y en este partido se enfrentan el actual nª1 de la ATP, Novak Djokovic y el nª3, Roger Federer.La verdad es que es un pronóstico arries ...

Huele a 3-0 de Nole. Pero no me atrevería a apostar a un resultado claro. SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 23:47
A mi hace tiempo que me faltan pelotas para ir en contra de Nole, creo que el año pasado solo fui una vez contra el, ya ni me acuerdo del torneo pero se que fui con Murray y las sensaciones eran que el britanico venia muy bien y Nole habia llegado sin jugar a mucho y me salio con solvencia.

Para mi Nole es el mejor jugador de la historia, ahi donde lo ves parece un palo que cualquier sacador o pegador doblegaria y siempre acaba siendo al reves, esas recuperaciones milagrosas en muchos puntos y esa elasticidad a bolas que parecen imposibles solo lo consigue el.
javierpapini
Enviado: 28 de Enero de 2016, 00:27
A mi hace tiempo que me faltan pelotas para ir en contra de Nole, creo que el año pasado solo fui una vez contra el, ya ni me acuerdo del torneo pero se que fui con Murray y las sensaciones eran que el britanico venia muy bien y Nole habia llegado sin jugar a mucho y me salio con solvencia.

Para mi Nole es el mejor jugador de la historia, ahi donde lo ves parece un palo que cualquier sacador o pegador doblegaria y siempre acaba siendo al reves, esas recuperaciones milagrosas en muchos puntos y esa elasticidad a bolas que parecen imposibles solo lo consigue el.
Creo que hablar del mejor de la historia son palabras mayores para Nole, en mi opinión.

No me atrevo a ir con nada en este partido, animaré a Roger como un fan del que para mi es el mejor de la historia y disfrutaré de lo que seguro va a ser un partido épico. Mañana toca disfrutar de tenis del bueno.
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 28/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
31
6-1 6-2 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Resultado dos primeros sets. 2-0
cuota casa stake 7.75 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Estamos ante un partidazo. El número 1 actual frente a una leyenda viva de este deporte. Ambos han ido sorteando contrincantes casi sin despeinarse. Novak en los últimos 10 partidos sólo ha cedido dos sets, está en un estado de forma impresionante, además en su último enfrentamiento cara a cara se cumplió el pick. Federer está muy bien en todos los sentidos, pero creo que Novak quiere ya superar la leyenda, desempatar el histórico de enfrentamientos entre ambos y llegar a la final de este preciado torneo.

Esta apuesta es arriesgada pero no descabellada, la he pillado a cuota 7,75€. Aunque ahora ha bajado a 5€ sigue siendo tentadora.

Suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 03:29

Resultado dos primeros sets. 2-0

7.75
Estamos ante un partidazo. El número 1 actual frente a una leyenda viva de este deporte. Ambos han ido sorteando contrincantes casi sin despeinarse. Novak en los últimos 10 partidos sólo ha cedido  ...
como se va a pagar el 2-0 de Djoko 3 veces más que su 3-0? Seria en todo caso a favor de Federer pero esta a 5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2016, 08:10

7.75
Estamos ante un partidazo. El número 1 actual frente a una leyenda viva de este deporte. Ambos han ido sorteando contrincantes casi sin despeinarse. Novak en los últimos 10 partidos sólo ha cedido  ...
como se va a pagar el 2-0 de Djoko 3 veces más que su 3-0? Seria en todo caso a favor de Federer pero esta a 5

Ahora me haces dudar..
Pongo una captura de pantalla, la he tenido que reducir ya que pesaba demasiado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2016, 08:14

7.75

Ahora me haces dudar..
Pongo una captura de pantalla, la he tenido que reducir ya que pesaba demasiado.

Vaya, quería decir "resultado tras los 2 primeros juegos. 2-0" :( perdón por la confusión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 08:53
Todo puede pasar, está claro, y esa cuota rozando el 8 por un break tempranero de nole es llamativa. Lo único es que me cuesta ver wue ocurra realmente. Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 09:01

Creo que hablar del mejor de la historia son palabras mayores para Nole, en mi opinión.

No me atrevo a ir con nada en este partido, animaré a Roger como un fan del que para mi es el mejor de la historia y disfrutaré de lo que seguro va a ser un partido épico. Mañana toca disfrutar de tenis del bueno.
Entiendo lo que dices. Pero creo que también tiene mucho que ver la edad. Federer a sus 33 tacazos ya ha escrito muchos versos en el libro del tenis. Muchos versos y de muy buena calidad. Pero si miras la edad de Nole, ves lo que ya ha escrito y lo que los versos que aún le quedan por escribir... en fin, que muy probablemente Nole sea recordado en su retiro como el mejor de la historia por delante de cualquier otro grande.

Pero es sólo mi punto de vista. Yo en este partido llevo Djoker simple combinado, porque dudo que el gran Federer pueda aguantarle al joven  un partido a 5 sets. Pero claro que todo puede pasar y es un partido para disfrutar.

Suerte a todos con lo que llevéis!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 09:29
Ah no, que tiene 34 tacos jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.