Skip to main content
 

Uruguay Punta del Este Facundo Bagnis vs Alexandre Muller
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 23/01/2019
Despues del acierto ayer en dobles, seguimos en el cicuito Challenger y otra vez nos movemos, en este caso no de continente, pero si de Challenger y de superficie.

Nos vamos hasta Punta del Este, Uruguay, donde se esta disputando este torneo en clay outdoor, condiciones totalmente distintas a nuestros 2 anteriores picks. Para la jornada de hoy me he fijado muchisimo en un partido y donde no entiendo ni mucho menos las cuotas.

En primer turno de la central se van a enfrentar el argentino Facundo Bagnis y el frances Alexandre Muller en un partido donde las bookies lo ponen igualado, y yo personalmente no lo veo para nada asi. Recuerdo que Bagnis es el cabeza de serie numero 6 del torneo.

La verdad es que Bagnis la temporada pasada no estuvo nada bien, demostrando una irregularidad bastante alta y no dando el paso adelante que se le espera de el, pero no nos engañemos, el argentino tiene muchisima calidad y mas en este tipo de pistas, donde esta cansado de jugar. Yo le he visto jugar grandes partidos, y no solo a nivel Challenger, sino tambien a nivel ATP y contra grandes jugadores. Poseedor de un buen servicio y de un fondo de pista muy bueno, yo aqui lo tenia como uno de los grandes favoritos al titulo, supongo que se habra preparado bien la temporada para asaltar el top 100 y no tener que jugar torneos Challengers y si ATP, donde puede conseguir buenos resultados a nivel de clay.

Su rival, es el frances Alexandre Muller, 342 del mundo con 21 años, la verdad es que el tenista frances no me dice gran cosa, tampoco lo he visto jugar mucho, pero su juego no me dice gran cosa, y ademas tampoco es que tenga unos resultados para que en la jornada de hoy le pongan cuotas igualadas ante un claycourter puro y duro como es Facundo.

Espero que las bookies, realmente se hayan colado, y es que yo no me esperaba ni mucho menos una cuota mas alta de 1,40 para Bagnis, por lo que considero que tiene muchisimo value su cuota, aun asi, vamos a entrar con stake bajo por si las moscas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.