; Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 1447 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 15/01/2019
Segunda ronda del Open de Australia.

No voy a "detallar" los perfiles de estos 2 grandes jugadores del circuito. Solo decir que es un partido trampa para el numero 1 del mundo que se enfrentara a un frances que por ranking esta muy lejos (debido a lesion) pero por tenis puede hacerle sufrir mas de lo esperado.

El frances jugador que ha estado en el top10 durante varios años llego a semifinales al torneo de preparacion donde cayo con Medvedev y aqui derroto al discolo klizan por 6-4 6-4 y 7-6

el h2h es de 15-10 a favor de Djokovic aunque hace ya 2 años que no se enfrentan entre si.

Voy a probar que el frances le rasca un set al serbio, aunque el over de juegos tambien la considero una buena apuesta. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 16/01/2019
Me parece una linea larga y asequible, que creo que se cumplira. Aqui los bookies subestiman al frances y sobrevaloran al serbio. De hecho otras apuestas como el over de juegos ( situado en 32,5 juegos) o que Tsonga gana al menos un set ( cuota 2) me parecen tambien factibles e interesantes.
Me espero un partido mas igualado de lo que presuponen las cuotas, y creo que Tsonga dara guerra. No creo que gane ( aunque echar alguna monedilla a su victoria: cuota 8!! se puede probar) , pero si que le gane algun set al serbio o al menos cubrir la linea propuesta ( nos vale un 6-4, 6-4, 6-3 para Djokovic).
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:52 16/01/2019
Partido de 2ª ronda en el Open de Australia para Djokovic y Wilfred Tsonga.

Djokovic no tuvo compasión de Krueger en el partido de 1º ronda, a quien aplastó en sets corridos: 6-3, 6-2, 6-2.

Novak es el máximo favorito para ganar este Open de Australia. El número 1 del mundo ha vuelto a coger velocidad de crucero en su juego y ahora mismo, en mi opinión, es el jugador más seguro sobre una pista de tenis. A eso se le añade un plus si es pista rápida, donde es casi imbatible.

Ha tenido buenos partidos de preparación en Doha y en Emiratos Árabes.

vs Roberto Bautista: 1-2
vs Basilashvili: 2-1
vs Fucsovics: 2-1
vs Dzumbur: 2-0
vs Anderson: 2-1
vs Khachanov: 2-0

Solamente ha perdido un partido, contra Bautista, y el resto los ha ganado de forma, más o menos, cómoda.

Hay que decir que no es igual un torneo en Doha o Emiratos Árabes, donde puedes relajarte, que un Grand Slam, donde tienes que ahorrar el máximo de tiempo en pista para llegar menos cansado a los partidos siguientes conforme avanza el torneo.

Acabó la temporada de forma espectacular. Excepto la derrota en la final de la Copa Master contra Zverev por 0-2, en el resto de partidos fue un rodillo en este torneo:

vs Anderson: 2-0 (Semifinales).
vs Cilic: 2-0 (Grupo).
vs Zverev: 2-0 (Grupo).
vs Isner: 2-0 (Grupo).
________________________________________________________________________________

Tsonga tuvo un año 2018 bastante complicado y casi no compitió por una lesión de rodilla.

Desde un torneo en Montpellier, su reaparición fue en Metz, donde perdió 2-1 contra Gojowczyk.

Luego, ha disputado más torneos en pista dura al final de temporada y al comienzo de esta:

vs Medvedev: 0-2
vs De Miñaur: 2-0
vs Taro Daniel: 2-0
vs Kokkinakis: 2-0
vs Cilic: 0-3
vs Raonic: 1-2
vs Querrey: 1-2
vs Monfils: 1-2
vs Pella: 2-1

Ha jugado contra rivales de medio pelo y ha habido de todo en sus partidos.

Me quedo con los partidos de Medvedev de las semifinales de Brisbane, donde perdió 0-2 y en el partido de Copa Davis contra Cilic, donde cayó con un contundente 0-3.

En 1ª ronda de este Open de Australia ganó a Klizan por 6-4, 6-4 y 7-6.

El propio tenista francés declaró al acabar el partido que fue una buena toma de contacto y sirvió bien, aunque tuvo problemas al volver cuando los puntos se hacían largos.

Las exigencias físicas de un Grand Slam son muy altas y Djokovic debe imponer un ritmo alto al partido, donde Tsonga debe sufrir en puntos largos y abiertos al fondo de la pista, donde le gusta jugar a Novak. El francés debe acusar físicamente la vuelta al nivel de élite de un Grand Slam.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.