Skip to main content
 

Australia Australian Open Novak Djokovic vs Hyeon Chung
1
(Leído 2848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-7 5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Djokovic 3-0
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Novak Djokovic ha comenzado la temporada con 3 triunfos en el Open de Australia y donde solo ha cedido un set en esos encuentros ganando 3-0 a Young, 3-1 a Monfils y 3-0 a Ramos en su ultimo encuentro, su rival el Coreano Chung viene de ganar a los hermanos Zverev y a Medveded, este joven jugador de tan solo 21 años esta demostrando un gran talento tenistico y va a darlo todo por al menos ganar un set al Serbio que quiere volver a lo mas alto del Ranking ATP, creo que Novak no va a dar tregua a este jugador y va a ganar el partido en 3 sets, la verdad que la cuota es bastante alta y mas sabiendo el buen tenis del Serbio que parece llegar con las pilas bien cargadas, espero un gran tenis del Serbio y creo que se metera en la siguiente ronda sin problema alguno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
03
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-7 5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 1.89 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del primer grande del año y me voy a ir con un over de juegos en el choque entre Novak Djokovic y Hyeon Chung. Me gusta mucho tambien el set del coreano pero la cuota se me queda corta y como creo que se cumplirán las dos me decanto por poner esta aqui.

Chung ganó las Next Gen finals y desde entonces esta jugando pleno de confianza. Es un autentico muro desde el fondo de la pista y fisicamente es un portento. Hoy ha doblegado fisicamente a un Zverev que ha podido competir 3 sets, pero no 5. Espero que les pongan en el turno nocturno para favorecer al serbio.

El serbio esta jugando bastante bien para llevar tanto tiempo lesionado. Se le nota que le falt ese puntillo que te da la competicion en defensas extremas pero por lo demas le veo bastante decente.

Me espero un partido de rallies muy largos y constantes y, para mi, será fundamental el fisico como ya lo ha sido hoy en el choque contra Zverev. Djokovic no está para aguantar 3 duros y competidos sets y pienso que uno se va a dejar por el camino.

Entro con una unidad.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
03
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-7 5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Hyeon Chung
cuota stake 4.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se enfrentan por los cuartos de final el serbio Novak Djokovic y el coreano Hyeon Chung.

Novak he rendido a un nivel mas alto de lo esperado despues de estar 6 meses fuera de las pistas, pero ni mucho menos a estado al nivel que nos tiene acostumbrados. Esta muy lejos de su mejor momento y hemos podido ver como en ciertos momentos ha tenido que ser tratado por el fisio. La actuacion ante Monfils fue mediocre, llego a pedir que juagaran a la hora de calor para perjudicarle claramente. Ante Ramos lo hemos visto queriendo terminar por la via rapida para desgastarse lo menos posible. Es por ello que ahora afronta un encuentro mas complicado del que las cuotas nos indican.

El coreano Chung tiene capacidad para exprimir al serbio al maximo. Chung buscara desgastarle a 5 set lo maximo posible y es ahi donde veremos como reacciona el bueno de Novak. Despues de darle una exibicion de juego a Mendvedev, Chung a sumado una muy merecida victoria ante Alexander Zverev, actual numero 4 del mundo, en un partido en el que ha brillado endosandole un 6-0 en el ultimo set. Ha renunciado a su participacion en dobles para llegar mejor a este partido contra el servio y estoy seguro de que veremos hoy sufrir al gran Novak djokovic.

Pik arriesgado pero desde mi punto de vista con mucho valor la cuota del coreano. Vamos con su victoria y a esperar ese gran verde. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2018, 13:38
buena copiada. jajaja

Novak Djokovic vs Hyeon Chung
22-01-2018 09:00

Gana Hyeon Chung

4.35
Partido en el que se enfrentan por los cuartos de final el serbio Novak Djokovic y el coreano Hyeon Chung.Novak he rendido a un nivel mas alto de lo esperado despues de estar 6 meses fuera de las pist ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
03
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-7 5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Hyeon Chung +6,5 juegos
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!

Nos encontramos este hándicap +6,5 juegos en Williamhill, en la mayoría de casas se encuentra el +5,5, ahora vamos a explicar el por qué de esta apuesta con STAKE 3 en el duelo entre Djokovic y el joven Hyeon Chung.

- Importante destacar el partido en la ronda anterior de Chung en el que venció a Zverev con relativa facilidad el 4º y 5º set, hablamos de un jugador físicamente muy fuerte y con mucha cabeza para la edad que tiene.

- Muy importante la solidez física de el jugador asiático, es un jugador que juega de fondo de pista con mucha seguridad y tiene un buen servicio, no es un sacador nato pero tiene un saque fiable, por todo esto pienso que el hándicap puede entrar, un 6-4 6-4 6-4 nos vale para un VERDE.

- Por parte del serbio no se puede decir que haya vuelto mal de su parón pero todavía no tiene ese punto de solidez que tenía por lo que creo que el asiático aguantando su nivel puede hacerse con este hándicap y tener opciones de hacerse con el partido.

Sólo se han enfrentado una vez, hace dos años en este mismo torneo en el que Djokovic le ganó por 9 juegos más, pero claro en ese partido Hyeon Chung se pagaba a @41€, no había llegado al TOP 100, mientras que Djokovic se encontraba en un gran momento, por esto pienso que tiene mucho valor este hándicap.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
03
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-7 5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Hyeon Chung
cuota stake 4.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a falta de tres semanas para que arranque la nueva temporada del torneo de futbol ecuatoriano vamos a probar suerte en tenis, deporte que tanto me gusta. Eso sí, no vamos a excedernos más allá del stake mínimo (1%) ya que no es mi fuerte como pronosticador. A continuación, detallo las razones por la cual recomiendo este pronóstico:

1.- Djokovic (N.14) viene de una lesión. Pasaron 182 días desde su último partido hasta su reaparición dada hace unos días atrás en un torneo de exhibición. En este torneo aún no ha tenido su prueba de fuego para poder medir en qué condiciones realmente está, ya que se enfrentó en 1R a Young que habitualmente le interesa rendir solo en los torneos de su país, en 2R a Monfils que se fundió físicamente por las condiciones climáticas del país, y en 3R a Ramos que el hard no es su superficie predilecta y quien venía rindiendo flojo en los últimos meses. Es decir, el único momento que nos sirve para evaluar a Djokovic fue el primer set ante Monfils, que fue justamente el que perdió.

2.- Chung (N.58) llega en uno de sus mejores momentos. Viene de eliminar en la ronda anterior a Zverev (N.4), rival que domina el H2H a Djokovic por 2-0, habiendo sido la última victoria el año pasado en Roma, por 6-4, 6-3.

3.- Ambos llegan con casi los mismos minutos en pista en este torneo; 373 para Chung mientras que 423 para Djokovic, pero la diferencia está en que Chung ha venido compitiendo continuamente en los últimos meses, mientras que Djokovic no, por lo que ahí el nuestro parte con esa ventaja.

Irle en contra de Djokovic es estar preparado para sufrir. No de casualidad fue durante un gran tiempo el N.1 y tiene en sus espaldas 12 títulos en Grand Slams, pero creo que por cómo viene, saliendo de una lesión y ahora teniendo que jugar ante un rival que está con hambre de gloria y que viene mostrándose bastante sólido con su tenis y cabeza, me hace pensar que es posible. Djokovic si bien registra en este torneo un gran balance histórico de 58W-7L, la esperanza está en que ya el año pasado se eliminó pronto (2R) ante Istomin (N.117), saliendo a @19, por lo que aquí entorno a @4 tampoco que seria descabellado. Vamos con stake 1%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
03
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-7 5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Djokovic 3-1 Chung
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
se puede probar bajito este pronostico para Nole, hay posibilidades de que tenga un set tonto y se lo lleve el coreano. Chung viene muy fuerte, ha dado la sorpresa ante zverev ganandole en 5 sets y se encuentra con mucha confianza. Es el 58 del mundo y antes de la sorpresa ante el germano, ya ganó 3-0 a medvedev. El asiático fue el ganador del masters Sub21 celebrado en Milan el pasado otoño

djokovic viene de mucha inactividad y no está a su nivel, pero pese a ello le sigue llegando para pasar rondas, supero 3-0 a young 3-1 a monfils y 3-0 a albert ramos

mi idea de lo que será el partido es que veo muy metido desde el principio a Chung, con buen juego desde el fondo de la pista y devolviendolo todo, que junto a que Nole no está a su maximo nivel, el coreano consiga ganar el primero o el segundo set. A partir de ese momento Nole despertará y ganara facil los siguientes sets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
03
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-7 5-7 6-7
FALLADO
pronóstico Djokovic HA -4,5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy con este partido del Open de Australia que se jugará en unas horas.

Dudaba con que estado de forma Djokovic llegaría a este torneo y como respondería su codo. Después de una semana en la que ha jugado tres partidos creo que podemos apostar por su juego. No es el Nole de hace dos temporadas pero digamos que va por el buen camino y después de haber arrasado en todos sus partidos, perdiendo tan solo un solo set contra Monfils, debo probar este pick.

Como decía sus partidos en este torneo han sido:
D.Young: 3-0 (6-1,6-2,6-4)
Monfils: 3-1(4-6, 6-3, 6-1, 6-3)
Ramos Viñolas: 3-0 (6-2, 6-3, 6-3)

Tal y como está jugando no veo al serbio perdiendo este partido y creo que puede superar este hándicap sin problema, lo veo más fino de lo normal y no ha perdido nada de su derecha por no decir que necesita puntos ATP y por supuesto ir creciendo día tras día cosa que está haciendo.

Por su parte Chung ha empezado bien la temporada llegando a cuartos de Auckland donde perdió en dos sets con Ferrer y en este Gran Slam su gran hazaña ha sido conseguir eliminar al número cuatro de la ATP (Alexander Zverev) en cinco set pero más que merito suyo creo más bien que lo perdió el joven alemán con una pérdida de concentración brutal en el último set de partido. Sus demás partidos en el torneo tienen poca historia ya que en el primero se retiro su contrincante en el segundo set y en el segundo jugaba contra Medvedev el cual venia tres días antes de ganar en la final en Sydney y de ganar 250 puntos ATP de una tacada de hecho el resultado fue 7-6, 6-1,6-1 creo que está claro que se borro de Australia donde no defendía ningún punto.

El único precedente que tenemos entre estos dos tenistas es en 2016 en este mismo torneo y el resultado fue de 3-0 a favor del serbio (6-3, 6-2, 6-4) en el que tendríamos un verde de manera holgada.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2018, 12:21
Verde! Mal partido de un djokovic al que se le ve falto de confianza. Espero que remonte ya que ahora tiene 0-30 con 5-5 en el tercero
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2018, 01:13
Novak Djokovic vs Hyeon Chung
22-01-2018 09:00

Djokovic 3-1 Chung

3.8
se puede probar bajito este pronostico para Nole, hay posibilidades de que tenga un set tonto y se lo lleve el coreano. Chung viene muy fuerte, ha dado la sorpresa ante zverev ganandole en 5 sets y se ...
rojo, dió dificultades chung, tantas, que se llevó el partido 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.