Australia - Australian Open fecha: 18/01/2018 hora: 04:00 Ver resultado 31
Novak Djokovic Gael Monfils
pronóstico Gana Gael Monfils cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Open de Australia. Segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada. Voy a entrar con la victoria del galo.
A FAVOR
- Considero que Monfils puede ser uno de los grandes tapados del cuadro. reapareció en Doha tras unos meses sin competir desde el US OPEN y ganó con una mano. Sin desgaste y sin demasiado brillo.
- Monfils tiene tenis suficiente para plantarle cara a los TOPs del circuito.
- Novak reaparece tras una larga lesión, él mismo ha reconocido no estar al 100% y tras un gran parón, con problemas personales de por medio, con problemas con entrenadores y demás, encontrarte a Monfils en segunda ronda no es plato de buen gusto porque es un tenista calidad top 10.
- Las cuotas están demasiado influenciadas por el h2h, es cierto que el mejor Novak es mejor que el mejor Gael, es cierto que un mal Novak puede ganar a un buen Gael pero ver a Djokovic a cuotas de 1.15 ante un tenista que ha comenzado bien el año y tan peligroso como Monfils me hace daño a la vista. Es una cuota 5, mucho value.
- Me temo que no volveremos a ver al mejor Nole. Con la irrupción de la Next Gen y los problemas físicos que arrastran los Nadal, Murray, Wawrinka, Raonic, Djokovic, el cambio generacional está servido. Pero ojo, puede seguir siendo muy competitivo y ganador pero no su mejor versión.
EN CONTRA
- El h2h es brutal. Nole le tiene cogida la medida al francés. 16-0 y solo siete sets del francés.
- Djokovic ha sido el mejor del mundo, no conocemos con exactitud su versión actual pero si sabemos que su falta de ritmo competitivo es evidente. Ganar de paliza al pato Donald Young no me dice nada, creo que cualquiera de nosotros podría llegar a ganar algún día a Young.
- Monfils es muy irregular, alterna momentos de tenis maravilloso con desconexiones estúpidas.
valorando y analizando todo, hay más pros que contras y estamos ante una cuota 5, es una apuesta por valor.
Un saludo a todos y suerte.
...