; Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Denis Shapovalov

1
(Leído 1740 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 18/01/2019
PAR-TI-DA-ZO el que tenemos en la madrugada del Sábado (Leedme y después judgad) Personalmente le entro con 20€ (tenía otro argumento mucho mejor elaborado pero como estoy en versión móvil le das a foro sin querer y se te borra todo, una lástima la verdad..)

Buscamos la sorpresa de uno de los aspirantes de la next gen al trono los próximos años. No es nada más y nada menos que Shapovalov. Este chaval tiene algo especial, un tenis diferente. Efectivo y vistoso. Posee un gran revés cargado de potencia y habilidad. En este US Open ha empezado con muy bien pie, venciendo 3-0 a rivales como Pablo Andujar y Daniel Taro desplegando un tenis bastante sólido sin ceder ni un saque. Si bien es cierto no son rivales TOP como Djokovic, he de destacar que Shapovalov en escenarios de presión y de grandes tenistas enfrente se crece y mucho (Tiafoe,Anderson, del Potro, Nadal) entre otros.

Por otro lado tenemos a Djokovic que me ha dejado malas sensaciones en estos dos primeros partidos que ha jugado. Si bien es cierto ha ganado 3-0 (en algunos momentos del 2o partido sufriendo) ha sido contra 2 rivales que han cometido infinidad de Errores. El partido contra Tsonga es prueba de ello, un tenista semi-retirado que ha cometido infinidad de errores en la pista. El segundo set lo tenía para ganarlo y lo ha perdido el solito, demasiados errores no forzados. En definitiva, djoko esta algo lento e impreciso en pista, en el que su revés en estos partidos ha sido su talón de Aquiles.

Pronóstico arriesgado, pero lo veo con muchas probabilidades. La cuota 15 de Shapovalov esta mal puesta, y eso lo debemos de aprovechar. Las bookies se han columpiado y se han guiado por el final de temporada del Canadiense.

Para este partido Shapovalov viene en un gran estado de forma, y ha destacado en rueda de prensa que esta motivadísimo por jugar el sábado y que no tiene nada que perder, saldrá con el cuchillo entre los dientes y a darlo todo en la pista.

APUNTE: Shapovalov es un tenista que no se rinde ante estas grandes citas y lo da todo por ganar, en esta ocasión va con su mejor tenis y ya consiguió vencer a Rafael Nadal y Del Potro, este fin de semana puede ser otro "matagitantes" y en esta ocasión va mejor preparado que aquella ocasión. A por el verde y con cabeza ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 18/01/2019
Empezamos con los octavos de final en el Grand Slam del Australia Open. Partido que enfrentará al número uno Novak Djokovic contra la promesa canadiense, Shapovalov.

Para empezar, me parece muy desproporcionado ofrecerle a Shapovalov una cuota @13. ¿Es difícil que gane a Djokovic? Pues claro, pero le otorgan una cuota que parece que es un jugador del Challengers que ha pasado la previa, más allá de @7-@8, tiene valor para tocarla con monedas. Me parece así porque Shapovalov le hemos visto dar grandes sorpresas a lo largo de su carrera, es un tenista que cada año va a más, tiene una calidad inmensa pero sobretodo mucha potencia en su juego. Quizás como aspecto a mejorar sería su cabeza, pero siendo tan joven es normal. Igual que digo esto destaco su gran ambición ya que ha dicho que se ve capaz de ganar a Djokovic, y es con esa ambición con la que hay que afrontar el partido.

Ya de por si Shapovalov si esta enchufado y se ve con posibilidades es un rival que puede meter en aprietos al serbio, y es que por ahora Djokovic no le estoy viendo a un nivel "dios" tal y como acabó la temporada. Ya en Doha le hemos visto más errores de lo habitual y sobretodo no le veo muy efectivo con su saque, al resto sí, es letal, nada nuevo, y mete en aprietos a cualquiera. Pero es que le vimos contra Krueger empezar con break abajo, el francés, Tsonga le consiguió hacer dos breaks en los dos primeros sets (Aunque después del break venía el rebreak de Nole). Y como digo Tsonga tuvo opciones en todos los sets y no se quedo lejos, entonces probar el set del canadiense me parece la mejor opción. También destacar que si a Shapovalov le funciona el saque puede conseguir un gran número de aces ya que tiene un saque muy potente y efectivo. Otra es que en los momentos de tensión sepa utilizarlo.

Y como digo, la mejor opción o la que peor veo ajustada es que Shapovalov gane un set. Me explico, el over de juego esta en 30,5 a @1,8. Si Nole gana 3-0 con un break en cada set, saldría por debajo de la línea marcada. El número de juegos que puede ganar Shapovalov esta marcada en 11,5 juegos a @1,8, igualmente con un 6-3 6-4 6-3 no lo consigue, y hablamos de una cuota @1,8. Tanto para el over como para la línea que nos marcan, "obligan" a que Shapovalov no se deje ningún set con más de un break y que además llegue a un 5-5 o tie-break. Para mi con un 5-5 y en un tie se igualan mucho las cosas, entonces para que esas líneas se cumplan Shapovalov tiene que tener opciones de set a lo largo del partido, y me parece mucho más alta la cuota de que gane al menos uno.

En resumen, de las opciones de las bookies, la mejor me parece ésta. Creo que Shapovalov tiene opciones de dar la sorpresa, y si Novak ofrece dudas al saque las puede aprovechar, dejarse un set no es ningún drama para Djokovic. Ya le vimos en Doha que en 2 partidos fue set abajo, sin contar la derrota contra Bautista. A stake 1 porque Novak Djokovic es el candidato número 1 para el torneo y si saca su versión "on fire" es muy difícil hacerle daño. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 18/01/2019
Nos vamos al Gran Slam Australiano a este gran partido entre el serbio y el canadiense...

Me gusta el over de juegos de la promesa canadiense... a pesar de sus 19 años es un jugador que se esta abriendo hueco en el top mundial a pasos agigantados estando ya dentro del TOP 30.

Lleva un gran torneo, ganando sus 2 primeros partidos sin conceder ni un set, muy sólido al saque debido a su potencia de golpeo, y donde las pistas de Melbourne le benefician.

Enfrente tendrá un Djokovic que a pesar de sus números, no está dejando tan buenas sensaciones y su facilidad de pasar se ha debido a muchos errores contrarios, por lo que veo mucho valor a Shapovalov con su saque y potencia.

Un 6-4,6-4 y 6-3 para Djokovic nos daría el verde, y no descarto ver sets a tie break o incluso que Denis gane uno...

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:52 19/01/2019
Bueno pues vamos con el numero 1 de la atp que juega hoy contra la promesa canadiense shapovalov,que ocupa el puesto 27 actual del ranking.es una apuesta difícil porque el tenis es un deporte de concentración,y mantenerla en 3 mangas sin descuidos es realmente difícil.dicho esto me decanto por este pick por varias causas.la primera como ya he dicho es el ranking que ocupan ambos jugadores,pero eso a veces no es sinónimo de victoria segura por lo que vamos a analizar mas.shapovalov busca un tenis muy directo,con bastantes winners en sus estadísticas,bucca las líneas y eso lleva sus riesgos.si tiene el día bueno es capaz de ganar a cualquiera,pero enfrente tiene a un muro con un físico espectacular que le va a obligar a ganarse el punto no a las primeras de cambio y eso puede desquiciar al canadiense.además el punto fuerte del joven canadiense no es su fortaleza mental,si ve que un partido se le complica se deja ir y eso ante el numero uno es sinónimo de derrota.en las dos primeras rondas gano sin problemas al japo taro daniel y luego al español andujar,pero ambos le llevaron en algún ser al tiebreak.
El bosnio sin embargo es una roca mental,jugando torneos 500 incluso algún máster 1000 se deja sets por el camino pero en los grandes slams y las finales atp en Londres vimos que se aferra a la pista y se pone en modo no fallar y es una maquina.repito,mantener la concentración en tres mangas es muy difícil,pero si alguien puede son los grandes,nadal,federer y novak.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.