Enviado: 11:10 18/01/2019
Empezamos con los octavos de final en el Grand Slam del Australia Open. Partido que enfrentará al número uno Novak Djokovic contra la promesa canadiense, Shapovalov. Para empezar, me parece muy desproporcionado ofrecerle a Shapovalov una cuota @13. ¿Es difícil que gane a Djokovic? Pues claro, pero le otorgan una cuota que parece que es un jugador del Challengers que ha pasado la previa, más allá de @7-@8, tiene valor para tocarla con monedas. Me parece así porque Shapovalov le hemos visto dar grandes sorpresas a lo largo de su carrera, es un tenista que cada año va a más, tiene una calidad inmensa pero sobretodo mucha potencia en su juego. Quizás como aspecto a mejorar sería su cabeza, pero siendo tan joven es normal. Igual que digo esto destaco su gran ambición ya que ha dicho que se ve capaz de ganar a Djokovic, y es con esa ambición con la que hay que afrontar el partido. Ya de por si Shapovalov si esta enchufado y se ve con posibilidades es un rival que puede meter en aprietos al serbio, y es que por ahora Djokovic no le estoy viendo a un nivel "dios" tal y como acabó la temporada. Ya en Doha le hemos visto más errores de lo habitual y sobretodo no le veo muy efectivo con su saque, al resto sí, es letal, nada nuevo, y mete en aprietos a cualquiera. Pero es que le vimos contra Krueger empezar con break abajo, el francés, Tsonga le consiguió hacer dos breaks en los dos primeros sets (Aunque después del break venía el rebreak de Nole). Y como digo Tsonga tuvo opciones en todos los sets y no se quedo lejos, entonces probar el set del canadiense me parece la mejor opción. También destacar que si a Shapovalov le funciona el saque puede conseguir un gran número de aces ya que tiene un saque muy potente y efectivo. Otra es que en los momentos de tensión sepa utilizarlo. Y como digo, la mejor opción o la que peor veo ajustada es que Shapovalov gane un set. Me explico, el over de juego esta en 30,5 a @1,8. Si Nole gana 3-0 con un break en cada set, saldría por debajo de la línea marcada. El número de juegos que puede ganar Shapovalov esta marcada en 11,5 juegos a @1,8, igualmente con un 6-3 6-4 6-3 no lo consigue, y hablamos de una cuota @1,8. Tanto para el over como para la línea que nos marcan, "obligan" a que Shapovalov no se deje ningún set con más de un break y que además llegue a un 5-5 o tie-break. Para mi con un 5-5 y en un tie se igualan mucho las cosas, entonces para que esas líneas se cumplan Shapovalov tiene que tener opciones de set a lo largo del partido, y me parece mucho más alta la cuota de que gane al menos uno. En resumen, de las opciones de las bookies, la mejor me parece ésta. Creo que Shapovalov tiene opciones de dar la sorpresa, y si Novak ofrece dudas al saque las puede aprovechar, dejarse un set no es ningún drama para Djokovic. Ya le vimos en Doha que en 2 partidos fue set abajo, sin contar la derrota contra Bautista. A stake 1 porque Novak Djokovic es el candidato número 1 para el torneo y si saca su versión "on fire" es muy difícil hacerle daño. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Denis Shapovalov", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/657702.png", "fecha_txt": "19/01/2019", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/19-01-2019", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-denisshapovalov", "id_partido_enet": "2970584"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-3 6-4 4-6 6-0"}