; Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Andy Murray

1
(Leído 1934 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 31/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Andy Murray
6-1 7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Djokovic handicap -5,5
cuota casa stake 1.72 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con la final del primer gran slam de la temporada entre el número 1 mundial ante el escocés Andy Murray.
El gran favorito para mi opinión y el de las bookies es claramente Djokovic que esta impresionante esta temporada y no me deja de soprender.
Este estraterrestre ahora mismo no tiene rival en mi opinión y lo demostró ante el mismisimo Roger Federer ganandole en 4 sets y en los 2 primeros sets barriendole por 6-1 -6-2 y esto ante Roger creo que no lo hace ni dios.
Esta con una confianza tremenda y la verdad es que no hay quienle pare y este año no es que gane sino que casi nadie es capaz de hacerle un solo set, y cada sets que le hace es cuando va relajado en los últimos compases del partido.
La única excepción fue ante el francés Simon que Djokovic se durmio completamente y cedio 2 sets para acabar imponiendose en el 5 definitivo set.
Ante Nishikori lo estuve viendo un top 10 y riendose de el..
A Federer no le dio ni una sola opción en el partido, es decir el encuentro jamás peligro en absoluto y hoy por hoy creo que nadie le hace sombra.
Este handicap de -5.5 nos vale con un triple 6-4 algo factible para nole.
Murray hoy a tenido que pegarse una buena paliza y jugar 5 sets ante Raonic que a hecho un buenísimo torneo.
Raonic no es Djokovic, el serbio es el actual número y querrá acabar imponiendose en la final ante un top 5 a lo grande y sumar otro grand slam más para su bolsillo y seguir defendiendo el título.

Murray para mi gusto le podrá hacer como mucho un set y si nole sigue asi lo tendrá complicado.
Yo se que el escocés es un jugador muy peligroso y si alguien puede hacer sudar a Djokovic ese es Murray que es muy cansino por que tenis tiene de sobra pero su gran problemita en mi opinión es que es un cabra loca y su cabecita le hace jugarle malas pasadas.

Los 5 sets de hoy se tienen que notar y tener un día menos de descanso que el serbio también.

Ahora mismo según veo a Nole que no tiene rival no me queda más remedio de entrar a su handicap ya que el partido pagan de chiste a 1,16 tan solo.

Murray en esta torneo 1 set ante Souza, otro set ante el español Ferrer y 2 ante Raonic en su último partido de semifinales.

Sus 2 últimos enfrentamientos entre estos 2 jugadores acabaron a favor del serbio por 2 sets a 0.

08.11.15   PAR   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   2 : 0 6-2 6-4
17.10.15   SHA   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   2 : 0 6-1 6-3

Stake 1,5

Un saludo y suerte a todos y que veamos una buena final del Serbio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 19:55

Novak Djokovic vs Andy Murray
31-01-2016 02:00

Djokovic handicap -5,5

1.72
Hola vamos con la final del primer gran slam de la temporada entre el número 1 mundial ante el escocés Andy Murray.El gran favorito para mi opinión y el de las bookies es claramente Djokovic que es ...

Te sigo sin pensarlo, Murray no tiene nivel para competir con Djoker ahora mismo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 23:56

Djokovic handicap -5,5

1.72
Hola vamos con la final del primer gran slam de la temporada entre el número 1 mundial ante el escocés Andy Murray.El gran favorito para mi opinión y el de las bookies es claramente Djokovic que es ...

TE SIGO! Lo iba a poner pero llegaste antes!

Vamos por el VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas
30
6-1 7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Novak Djokovic 3-0
cuota casa stake 1.9 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Novak Djokovic - Andy Murray

Gana 3-0 Novak Djokovic

H2H 21-9 a favor de Nole. En 2015 disputaron 7 partidos (6-1 a favor de Nole y todos fueron entre semis y finales)

Tuve la oportunidad de ver todos los partidos de Nole y Andy en este torneo.
Los 2 han tenido que jugar un partido a 5 sets. Nole contra Simon sufrio muchisimo y llego a realizar 100 errores no forzados, asi y todo gano el partido. Andy ayer contra Raonic tuvo muchisimo trabajo, tuvo al suerte que al final del partido Raonic se vio disminuido por una lesion y dejo el ultimo set en un 6-2.

Me inclino por el 3-0 xk Nole viene de demoler en los ultimos primeros 2 sets a Federer que venia de jugar un torneo impecable, el desgaste de Andy por los 5 sets contra Milos Raonic y que su cabeza en este momento no esta puesta del todo en el torneo ya que esta por ser padre.

VAMOS POR EL VERDER!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
30
6-1 7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Djokovic gana y ambos ganan un set
cuota casa stake 2.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2. En SF la pensé para los dos y para ambos salieron. Para mi es la apuesta de más valor para la final.

No me cabe ninguna duda que Nole va ganar, eso si, ahora mismo el único tenista, al menos en esta superficie que le podría luchar ese es Murray. Por eso vamos a confiar con que el escocés se lleve un set.

En Bet por ej. la victoria del serbio @1.16 y que hay más 3.5 sets @1.61=@1.87, muchísimo valor.

Djokovic ha tenido momentos de idas de partido y le hemos visto sufrir pero creo que en esta final va salir metido.

Murray por su parte que vino diciendo que en cualquier momento se iba por el nacimiento de su hijo, ahí está, en la final, tras haber sufrido un poco ante Raonic en SF.

El H2H favorable al serbio, 6-1 el año pasado, 4-0 en 2014... y 1-1 2013. El año pasado salvo las derrotas en Shangai final de la temporada y Paris, donde Murray ya estaba pensando en la Davis, en 4 de 5 ganó un set y en uno de ellos además el partido.

Su H2H en GS es el siguiente:

2015 RG, 3-2 Nole
2015 OA, 3-1 Nole
2014 US, 3-1 Nole
2013 WI, 0-3 Andy
2013 OA, 3-1 Nole
2012 US, 2-3 Andy
2012 OA, 3-2 Nole

Como vemos partidos de más de 3.5 sets y la mayoría para Nole, que cada vez se ha hecho más insuperable.

@2.50 tremendo valor, un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 14:17

Gana Novak Djokovic 3-0

1.9
Novak Djokovic - Andy MurrayGana 3-0 Novak DjokovicH2H 21-9 a favor de Nole. En 2015 disputaron 7 partidos (6-1 a favor de Nole y todos fueron entre semis y finales)Tuve la oportunidad de ver todos lo ...
A cuota @2.10 en Bet365 y Betfair.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2016, 15:07

Djokovic handicap -5,5

1.72

Calleja poner el H2H de los dos últimos partidos cuando se enfrentaron el año pasado 7 veces es llevarlo un poco a lo que te interesa, no? jajaja.

Esos dos partidos además son final de temporada y Murray ya sabemos donde tenía la cabeza...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 22:07

Djokovic gana y ambos ganan un set

2.5
Stake 2. En SF la pensé para los dos y para ambos salieron. Para mi es la apuesta de más valor para la final.No me cabe ninguna duda que Nole va ganar, eso si, ahora mismo el único tenista, al meno ...
Buen pick crack. Te sigo!!

Decir que ahora lo tenéis con aumento de cuota:
"Djokovic to win and both players to win a set - antes 2.50. apuesta máxima de 30€ @ 3.00"
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 31/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
6-1 7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Djokovic 3-1
cuota casa stake 3.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno , vamos con la final del Open de Australia y con la victoria del Serbio Novak Djokovic por 3- 1 en set.

Mucha gente suele decir que el tenista mas grande de la historia a sido Federer, que es el que mas calidad tiene, etc y yo no puedo discrepar mas con eso.. ; Djokovic esta haciendo que el circuito atp en los ultimos años sea exactamente igual que el de la Wta .. todo el mundo sabe quien va a ganar , por que la superioridad que muestra es insultante incluso , y solo queda ver quien va a ser el finalista..

Pues bien yo voy a apostar a que no gana en 3 set corridos , simplemente por que Murray viene haciendo un tenis espectacular y por que cuando te relajas te dejas algun set por el camino como en el anterior partido de Nole ante Federer ..6-1 , 6-2 , 3-6 , 6-3 (osea en medio de un aplastamiento absoluto se deja un set por mera relajacion)..

Murray, salvo en el ultimo partido ante Raonic, a llegado hasta aqui ganando con facilidad a sus rivales y pienso que hoy va a intentar competir el partido y lo que es seguro es que no va a darse por vencido hasta que Djokovic cierre el partido y bueno pienso que algo puede rascar.. aunque como digo todo el mundo sabe que el partido se lo llevara el serbio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 31/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
30
6-1 7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Este partido enfrenta a los dos mejores tenistas de la competición, y no tengo dudas que será un partido parejo, donde ambos ganarán sets. Eso me permite creer que el hándicap en cuestión será fácil de cubrir.
Ambos llegan a este encuentro desplegando un buen tenis (lo de Djokovic ante Federer fue más que excelente), por lo que me permite deducir que el serbio se llevará el trofeo, en un partido que se extenderá a 5 sets.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2016, 09:51

2.5
Stake 2. En SF la pensé para los dos y para ambos salieron. Para mi es la apuesta de más valor para la final.No me cabe ninguna duda que Nole va ganar, eso si, ahora mismo el único tenista, al meno ...
Buen pick crack. Te sigo!!

Decir que ahora lo tenéis con aumento de cuota:
"Djokovic to win and both players to win a set - antes 2.50. apuesta máxima de 30€ @ 3.00"

Gracias por el aporte. Yo lo metí antes y no estaba. Hubiese venido bien aumentar esos 30€, a ver si sale!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2016, 12:40

2.5

3-0 para Nole. Una vez más volvió a salir la apatía de Murray con muchos erroners no forzados, destacando un mal reves paralelo y haciendo DF en los momentos más inoportunos. Nole, sin hacer nada del otro mundo se lleva el partido. Murray no supo aprovechar los momentos puntuales como en el 2º un 4-0 para poners 6-5 o alguna de break anterior. En el 3º con todo perdido le da la vuelta al break y no es capaz luego de incomodar al resto. En el TB con dos DB evidenció lo que fue el partido. Lo siento por los que me siguieron y enhorabuena a los que fueron con el 3-0 y hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 13:59
Novak esta imparable si le hacen dos sets simon y uno federer deja a cero al japo y murray sin rodeos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2016, 14:04
A este nivel es muy dificil ganarle, un autentico crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.