; Pronóstico Australia Australian Open Nicolas Jarry vs Leonardo Mayer Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Nicolas Jarry vs Leonardo Mayer

1
(Leído 803 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 06:00 Ver resultado
03
Nicolas Jarry Leonardo Mayer
2-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico +9'5 juegos 1er set
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece interesante la cuota que nos ofrece sportium, en algunas casas hablamos que ronda el 1'66 este total de juegos en el primer set.

Nicolás Jarry es un jugador que tiene un saque bastante interesante, hablamos de un jugador que la mayoría de su temporada pasada la realizó en pista de tierra, dónde consiguió varios torneos.

Nicolás Jarry con su gran envergadura no es de estrañar verle realizar varios aces por partido, además en cuanto puede cargar el saque tiene un golpeo en estático bastante potente.

De Mayer ya sabemos la veteranía que posee este jugador, es un jugador que quizás no tiene un juego muy vistoso, pero su experiencia le permite cerrar varios juegos.

Me hubiera jugado un +10'5 si no hubiera 5 sets, pero viendo el último partido de Jarry frente a Haase me parece que la cosa puede parecerse algo a ese partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.