Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 20
Nicholas Monroe/Artem Sitak James Cerretani/Philipp Oswald
pronóstico Gana Nicholas Monroe/Artem Sitak cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues de los aciertos de estas ultimas jornadas, hoy voy a cambiar de tercio, ya que esta madrugada empieza el cuadro de dobles, y he visto alguna cuota que me parece bastante interesante, y esta es una de ellas, y voy a entrar con stake medio.
Se trata del partido que van a disputar la pareja formada por Nicholas Monroe y Artem Sitak contra James Cerretani y Philipp Oswald, en un duelo que yo personalmente lo veo mas desigualado de lo que dicen las cuotas. Vamos a pasar analizarlo.
Nicholas Monroe y Artem Sitak me parecen una pareja ya asentada en el circuito ATP, con mucha trayectoria en esta modalidad, ademas son una pareja que se compenetra muy bien ya que uno es un buen sacador (Sitak) y el otro se defiende muy bien en la red (Monroe) y eso para mi es muy importante en esta modalidad. Forman un combo bastante bueno y ademas en este principio de 2017 lo han demostrado, llegando a semifinales en los dos torneos que han disputado (Chennai y Auckland) demostrando que vienen con ganas de hacerlo bien, ademas se les ha visto supermotivados, y eso es importante. Espero que aqui lo den todo una vez mas y es posible que el publico que haya, vaya con ellos por proximidad ya que Sitak es del mismo continente y en anteriores jornadas, el publico ha animado bastante a los americanos (Monroe). Asi pues, considero que si juegan como jugaron en los dos primeros torneos, hoy se deberian llevar la victoria ante una pareja experimentada, pero de menor nivel.
James Cerretani y Philip Oswald, como acabo de comentar, tambien es una pareja bastante experimentada en esta modalidad, ademas llevan jugando bastante tiempo juntos, pero su nivel para mi no es del circuito ATP, sino de donde estan, del circuito Challenger. Aqui tienen una muy buena oportunidad de hacerlo bien, y estoy seguro que saldran motivados, pero aqui cuenta mucho tambien la calidad de cada tenista, y para mi estos 2, estan un peldaño por debajo de la pareja que tienen de rival. En este caso, aqui tambien hay un sacador (Oswald) y un buen jugador en la red (Cerretani), pero tanto Sitak como Monroe, para mi son mucho mejores que ellos y James hoy puede sufrir mucho con su saque, para mi el mas flojo de los 4 jugadores que hay en liza.
Asi pues, voy a ir con ellos sin ninguna duda, esperando que jueguen igual de bien que en Chennai y sobretodo en Auckland.
...