Skip to main content
 

Australia Australian Open Mischa Zverev vs Roger Federer
1 2 3
(Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:13
El juego de Mischa le viene como perlas a Roger más que nada porque tiene mucha más aceleración de bola que Murray y si a esto le sumamos que Mischa va a tener q volver a hacer un partidazo si quiere sacar el partido competitivo..Porque ganar ni de broma.

Yo personalmente veo -7.5 creo que el suizo lo puede matar a passings y Mischa ante un Federer q precisamente sabe hacer ese juego y mucho más..No le quito mérito a la victoria sobre Murray pero pienso que es escocés se equivocó gravemente una vez vista la táctica de Zverev, no supo ser agresivo, siguió con la táctica de pasarlas y Zverev en cuanto podía llegaba o cortaba y subía y ahí Murray se le hizo de noche , a pesar del resultado mirad la estadísticas , Mischa solo consiguió el 55% de puntos en la red, Murray hizo mas de 70 ganadores por 28 no forzado y todo por no ser agresivo porque Zverev ante los golpes profundos es un jugador bastante limitado, no tiene derecha apenas y el revés por cada una q se juega corta la mayoría.

Lo dicho, el que arriesgue algo a Mischa es de no tener ni idea, puede salir si vuelve a estar tan inspirado pero Roger no lo veo pecakdo de los errores de Murray
Pienso lo mismo y lo digo en el pick. Zverev no le hace daño con su juego a Federer...pero es que si el alemán sigue al mismo nivel al servicio, Federer no va a poder hacer break y se le puede complicar un set...No es tan descabellado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:20
Si Zverev sacara así de normal estaría como Karlovic y aún así Murray le llevo al límite en muchos juegos, sobrevivir a un partido jugando así es complicado, sobrevivir dos y ante un rival q domina ese juegos la perfección y q tiene más aceleración de bola..Y recuerdo una vez mas, este partido es de casi noche, o lo q es lo mismo, bola mucho más lenta como comentan los jugadores, aún beneficia más a Roger, yo tengo pocas dudas, se me haría muuuy raro q le compita el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 21:38
Si Zverev sacara así de normal estaría como Karlovic y aún así Murray le llevo al límite en muchos juegos, sobrevivir a un partido jugando así es complicado, sobrevivir dos y ante un rival q domina ese juegos la perfección y q tiene más aceleración de bola..Y recuerdo una vez mas, este partido es de casi noche, o lo q es lo mismo, bola mucho más lenta como comentan los jugadores, aún beneficia más a Roger, yo tengo pocas dudas, se me haría muuuy raro q le compita el partido
ok tio no hay problema,te entiendo perfectamente,tienes una opinion y la dejas en el hilo,muy valida la verdad y no hay problema.
Solo te digo que las formas no son las adecuadas,si haces el analisis y te guardas el es no tener ni idea,creo que tu mensaje queda mas claro y no se distorsiona.
Ademas en un deporte como el tenis,que tiene un porcentaje sicologico enorme,sin ir mas lejos hoy nadal,partido controlado con 2-0 arriba y en un abrir y cerrar de ojos se le complico,afortunadamente lo reconducio y gano sin mas,asi que vamos un set en el tenis casi lo gana cualquiera,o bien porque uno esta inspirado o porque el jugador superior se deja llevar o por ambas cosas a la vez.
Un saludo y suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico duracion del partido +129.5 minutos
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final en este Open de Australia donde ya han caido los principales favoritos y es que nadie esperaba la caida de Murray, actual numero 1 y del Serbio Djokovic, aguantan grandes tenistas como Nadal que se enfrentara a Raonic y Federer ante Mischa Zverev que creo que puede conseguir ganar este encuentro, aunque vamos a algo mas cauto como la duracion del partido, para empezar los hermanos Zverev estan siendo la revelacion en este torneo, ambos han llegado largo y Mischa puede conseguir meterse en semifinales ante el Suizo Federer, creo que lo tendra dificil, pero que puede dar mucha batalla al menos, por lo que voy con este pronostico de +129.5 minutos de partido, el cansancio puede ayudar a ver un partido largo, creo que el Aleman como digo va a ser muy competitivo y puede conseguir ganar al menos un set, espero un partido largo donde ambos defenderan fuertemente su saque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Ganará el primer set: Mischa Zverez
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Salvo el partido frente a Berdych se ha visto a un Federer con muchos problemas en el primer set, perdiendo el primero contra Nishikori, llegando al 5-5 vs Rubin y Melzer.

Zverev es un gran sacador. Suele salir muy bien a los partidos por ejemplo barrió a Jaziri y Garcia López. Frente a Isner hizo un partidazo en el que vimos su mejor versión y en el que estuvo a gran nivel al saque y demostró que al resto también se maneja bien, que no es el típico sacador solamente.

Zverev llega con la moral por las nubes tras pegar el pelotazo del torneo e imponerse al número 1 Andy Murray y sinceramente creo que hoy ante un Federer que se le nota un poco la falta de partidos y que llegará seguro algo fatigado de su partido frente al japonés, creo que hoy tiene una gran oportunidad el alemán para intentar meter presión desde el principio al suizo y hacer otra hazaña.

Como digo estoy viendo que le cuesta un poco entrar a Roger en los encuentros y veo bastante posible que hoy palme el primero, así que vamos a buscar este cuotón. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 07:19
Si Zverev sacara así de normal estaría como Karlovic y aún así Murray le llevo al límite en muchos juegos, sobrevivir a un partido jugando así es complicado, sobrevivir dos y ante un rival q domina ese juegos la perfección y q tiene más aceleración de bola..Y recuerdo una vez mas, este partido es de casi noche, o lo q es lo mismo, bola mucho más lenta como comentan los jugadores, aún beneficia más a Roger, yo tengo pocas dudas, se me haría muuuy raro q le compita el partido
ok tio no hay problema,te entiendo perfectamente,tienes una opinion y la dejas en el hilo,muy valida la verdad y no hay problema.
Solo te digo que las formas no son las adecuadas,si haces el analisis y te guardas el es no tener ni idea,creo que tu mensaje queda mas claro y no se distorsiona.
Ademas en un deporte como el tenis,que tiene un porcentaje sicologico enorme,sin ir mas lejos hoy nadal,partido controlado con 2-0 arriba y en un abrir y cerrar de ojos se le complico,afortunadamente lo reconducio y gano sin mas,asi que vamos un set en el tenis casi lo gana cualquiera,o bien porque uno esta inspirado o porque el jugador superior se deja llevar o por ambas cosas a la vez.
Un saludo y suerte

Coincido contigo... da mucho asco los típicos tocahuevos que vienen a dar lecciones con malas formas. Yo porque no soy experto en tenis, pero me pasa en baloncesto muchas veces con ligas que sigo de años y molesta bastante. Con lo fácil que es poner tu pronóstico o hacer comentarios con educación aportando información... pero los que aparecen siempre con comentarios tipo "Lo dicho, el que arriesgue algo a Mischa es de no tener ni idea", dando lecciones y tirando por tierra el trabajo de los demás me parecen bastante pedantes. Así que lo digo siempre es bastante fácil 1)Pronosticas lo contrario si no estás de acuerdo 2)Aportas información extra si la tienes con educación o 3)Pasas de largo. El resto me parece que es dar por culo como profesión.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
Mischa Zverev Roger Federer
1-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Habrá al menos un tie-break en el partido .
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo aparentemente de claro favoritismo de Federer porque parece superior a su rival . La apuesta que mas me gusta en este encuentro es la de que se produzca al menos un tie-break . Zverez es un jugador que vimos en el partido contra Murray sacando muy bien y jugando a saque y volea , increiblemente se le "atraganto" al Número 1 del mundo . Veremos a ver que sucede hoy pero es probrable que en alguno de los tres primeros sets pueda encadenar varios servicios ganados y forzar un tie-break que nos de el verde . Suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 09:36
Si Zverev sacara así de normal estaría como Karlovic y aún así Murray le llevo al límite en muchos juegos, sobrevivir a un partido jugando así es complicado, sobrevivir dos y ante un rival q domina ese juegos la perfección y q tiene más aceleración de bola..Y recuerdo una vez mas, este partido es de casi noche, o lo q es lo mismo, bola mucho más lenta como comentan los jugadores, aún beneficia más a Roger, yo tengo pocas dudas, se me haría muuuy raro q le compita el partido
ok tio no hay problema,te entiendo perfectamente,tienes una opinion y la dejas en el hilo,muy valida la verdad y no hay problema.
Solo te digo que las formas no son las adecuadas,si haces el analisis y te guardas el es no tener ni idea,creo que tu mensaje queda mas claro y no se distorsiona.
Ademas en un deporte como el tenis,que tiene un porcentaje sicologico enorme,sin ir mas lejos hoy nadal,partido controlado con 2-0 arriba y en un abrir y cerrar de ojos se le complico,afortunadamente lo reconducio y gano sin mas,asi que vamos un set en el tenis casi lo gana cualquiera,o bien porque uno esta inspirado o porque el jugador superior se deja llevar o por ambas cosas a la vez.
Un saludo y suerte

Coincido contigo... da mucho asco los típicos tocahuevos que vienen a dar lecciones con malas formas. Yo porque no soy experto en tenis, pero me pasa en baloncesto muchas veces con ligas que sigo de años y molesta bastante. Con lo fácil que es poner tu pronóstico o hacer comentarios con educación aportando información... pero los que aparecen siempre con comentarios tipo "Lo dicho, el que arriesgue algo a Mischa es de no tener ni idea", dando lecciones y tirando por tierra el trabajo de los demás me parecen bastante pedantes. Así que lo digo siempre es bastante fácil 1)Pronosticas lo contrario si no estás de acuerdo 2)Aportas información extra si la tienes con educación o 3)Pasas de largo. El resto me parece que es dar por culo como profesión.
Pues la putada es que tenia toda la razon del mundo y ya es raro,porque cuando pasa eso suele ser un zasca para el que habla de mas.
Pero he de reconocer que por ahora todo lo que dijo se esta cumpliendo,pinta set corto asi que con el juego del aleman no vamos a poder contar.
Nos queda la via de que federer se relaje y se desconecte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 09:44
El juego de Mischa le viene como perlas a Roger más que nada porque tiene mucha más aceleración de bola que Murray y si a esto le sumamos que Mischa va a tener q volver a hacer un partidazo si quiere sacar el partido competitivo..Porque ganar ni de broma.

Yo personalmente veo -7.5 creo que el suizo lo puede matar a passings y Mischa ante un Federer q precisamente sabe hacer ese juego y mucho más..No le quito mérito a la victoria sobre Murray pero pienso que es escocés se equivocó gravemente una vez vista la táctica de Zverev, no supo ser agresivo, siguió con la táctica de pasarlas y Zverev en cuanto podía llegaba o cortaba y subía y ahí Murray se le hizo de noche , a pesar del resultado mirad la estadísticas , Mischa solo consiguió el 55% de puntos en la red, Murray hizo mas de 70 ganadores por 28 no forzado y todo por no ser agresivo porque Zverev ante los golpes profundos es un jugador bastante limitado, no tiene derecha apenas y el revés por cada una q se juega corta la mayoría.

Lo dicho, el que arriesgue algo a Mischa es de no tener ni idea, puede salir si vuelve a estar tan inspirado pero Roger no lo veo pecakdo de los errores de Murray
Pase lo que pase de aquí al final,no me queda otra que darte la razon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 11:02
No es por echarme flores ni nada, pero era bastante probable el 3-0 de Federer. No sirve de nada entrar en mismarcadores y ver que Mischa ha ganado a Murray y ya por eso se tiene que hacer un partidazo contra Federer. Aquí para pronosticar algo hay que ver un mínimo de tenis, y solo siguiendo un poco los partidos del AO y sabiendo como juega cada uno se podía ver que Federer se lo iba a merendar. Muchos rojos en este post. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 11:05
Mischa Zverev vs Roger Federer
24-01-2017 09:00

mas de 31,5 juegos

1.8
Pues no suelo meterme en pronosticos de tenis,pese a que son muy emocionante siempre acabo un poco de los nervios,suelen ser verdaderas montañas rusas y cuando a veces lo tienes en la mano se te va s ...
Pues empezo mal y acabo peor el pick,tal y como dijeron los compañeros el juego de mischa le vino de perlas a federer que gano sin despeinarse y tampoco se relajo en exceso.
La verdad es que el juego de mischa ha sido muy limitado,su juego de red en ningun momento inquieto al suizo y ademas no le acompaño un buen saque,aun asi el tio subia una y otra vez a la red en plan kamikace comiendose bola tras bola.
Me recordo al juego ese del hipopotamo que come bolas,un clasico para los que tenemos una edad jajaja.
Disculpas a los seguidores,la verdad nunca pense que acabaria con tantos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 11:09
No es por echarme flores ni nada, pero era bastante probable el 3-0 de Federer. No sirve de nada entrar en mismarcadores y ver que Mischa ha ganado a Murray y ya por eso se tiene que hacer un partidazo contra Federer. Aquí para pronosticar algo hay que ver un mínimo de tenis, y solo siguiendo un poco los partidos del AO y sabiendo como juega cada uno se podía ver que Federer se lo iba a merendar. Muchos rojos en este post. Saludos.
jajaja yo creo que si hubiera entrado en mis marcadores no hubiera entrado a esta apuesta.
Nada darte la enhorabuena y a seguir,borron y cuenta nueva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 11:35
Mischa Zverev vs Roger Federer
24-01-2017 09:00

ganará al menos un set Mischa Zvrev

2.2
Buenas tardes,Cuota demasiado tentadora como para no probarla. Estamos en 1/4 de final y esto es un Grand Slam. Ya no hay partidos fáciles y nadie va a regalar nada.Esta cuota parte de la base de que ...
El pick por error se me ha marcado como acertado. El pick es fallado, a ver si se puede corregir...
Perdon por las molestias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 11:38
Mischa Zverev vs Roger Federer
24-01-2017 09:00

ganará al menos un set Mischa Zvrev

2.2
Buenas tardes,Cuota demasiado tentadora como para no probarla. Estamos en 1/4 de final y esto es un Grand Slam. Ya no hay partidos fáciles y nadie va a regalar nada.Esta cuota parte de la base de que ...
El pick por error se me ha marcado como acertado. El pick es fallado, a ver si se puede corregir...
Perdon por las molestias.

Ya te lo he corregido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 12:23
Mischa Zverev vs Roger Federer
24-01-2017 09:00

ganará al menos un set Mischa Zvrev

2.2
Buenas tardes,Cuota demasiado tentadora como para no probarla. Estamos en 1/4 de final y esto es un Grand Slam. Ya no hay partidos fáciles y nadie va a regalar nada.Esta cuota parte de la base de que ...
El pick por error se me ha marcado como acertado. El pick es fallado, a ver si se puede corregir...
Perdon por las molestias.

Ya te lo he corregido.
Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.