Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017 hora: 04:30 Ver resultado 01
Mikhail Youzhny Marcos Baghdatis
pronóstico Over(+) 31.5 cuota stake 1.32 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido entre Mikhail Youzhny y Marcos Baghdatis, o lo que en otro titulo hubiera sido, los viejos roqueros nunca mueren.
Se enfrentan ni más ni menos dos ex número 8 del mundo, que ya han pasado por el mejor momento de su carrera y que ahora van dando sus últimos coletazos, sobre todo en caso del ruso.
Youzhny ese loco ruso capaz de abrirse la cabeza con su propia raqueta tras perder un punto contra Almagro (aunque no fue la única vez que lo hizo); es un jugador genial y genuino, un buen saque, buena derecha y un precioso revés a una mano; sin llegar a ser golpes top se podría decir que es un jugador muy completo, aunque ya en el ocaso de su carrera; su único fallo ha sido siempre la cabeza que no siempre le ha acompañado con su buen juego (realmente me gusta bastante este jugador, así que soy un poco imparcial con él), esta temporada comenzó ganando a Olivo y perdiendo contra Bautista (a la postre campeón del torneo) en Chennai consiguiendo ganarle el primer set para caer por un 6-2 4-6 4-6. Tras ello dos partidos de exhibición para no perder ritmo de competición.
Por la otra parte, Baghdatis, otro genio y figura del mundo del tenis, todos recordamos su final en el Open de Australia de 2006 donde perdió con Federer; un increíble milagro que estuvo a punto de convertirse en realidad, pero que se topo con Federer. Tras esa exhibición lo más lejos que ha llegado ha sido la cuarta ronda; y lo mejor de todo, es que en los últimos cuatro años ha superado la línea de 31,5 con facilidad; ya que es un jugador que también va por rachas; pero con mucho tenis dentro de él.
La verdad es que me podía haber decantado por un over más grande, ya que creo que se irán fácilmente a los 4 sets, pero es que esta me parece una buena apuesta para combinar y poder acertar; ya que con un 7-5 6-4 6-4 ya tendríamos el verde; así pues, en esta ocasión, en vez de buscar una cuota mayor, vamos a buscar una seguridad mayor al riesgo que supone apostar por dos genios como estos. Como dato decir que la última vez que se enfrentaron en Zabreg el resultado fue 6-3 3-6 4-6; es decir, 28 juegos en un partido a 3 sets; por lo que espero que en este a 5 sets Youzhny al menos se lleve uno.
Personalmente, creo que Baghdatis se llevará el partido, después de jugar en Auckland como preparación para el Grand Slam que le hizo ser conocido en el mundo del tenis;y para que engañarnos, Youzhny ya no es el que era, pero mi devoción por el ruso no me permite entrarle en su contra; así pues, me quedo con este over para esta noche.
Suerte y a por el verde!!
...