Australia - Australian Open fecha: 28/01/2018 hora: 09:30 Ver resultado 23
Marin Cilic Roger Federer
pronóstico Gana Federer -5,5 juegos cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a tod@s! nos vamos a la primera final de gran slam del año en australia, se jugarán el título en croata Marin Cilic (6º ATP) y el suizo Roger Federer (2º ATP), para mi super favoritisimo Federer tanto por experiencia,como por calidad en su tenis y especialmente por la forma en la que llega a esta final, IMPRESIONANTE lo del suizo, que partidos nos está dejando y eso que está jugando a medio gas por eso creo que este handicap de juegos es salvable y su cuota merece la pena probarla, hablemos un poco de cada jugador:
1) El croata, jugador muy alto con mucha potencia un saque poderoso y una movilidad aceptable para sus características, intenta dominar con su derecha y finalizar jugada con potentes winners a la mínima que tiene oportunidad, es un jugador que sufre bastante cuando no domina y en esta final no dominará ni de broma... llega hasta aqui con un cuadro soñado en un grande observemos:
25.01.18 AO Cilic M. (Cro) Edmund K. (Gbr) 3 : 0
23.01.18 AO Nadal R. (Esp) Cilic M. (Cro) 2 : 2
21.01.18 AO Carreño P. (Esp) Cilic M. (Cro) 1 : 3
19.01.18 AO Harrison R. (Usa) Cilic M. (Cro) 0 : 3
17.01.18 AO Sousa J. (Por) Cilic M. (Cro) 0 : 3
15.01.18 AO Pospisil V. (Can) Cilic M. (Cro) 1 : 3
rivales bastante asequibles por no decir muy muy asequibles, el único escollo hasta aquí fue Nadal y tuvo la gran suerte de que se lesionó si no 100% seguro que no estaría en esta final, tiene merito lo de Cilic pero Federer está a otro nivel.
2) El gran Roger, que decir de el... se me acaban todos los adjetivos para este hombre, el mejor tenista de la historia da gusto verle jugar, la perfección hecha jugador de tenis, excelente saque increíble derecha tremendo revés, parece que baila sobre la pista, inteligente como ninguno lee los partidos perfectos y sabe cuando apretar y no gastar mas de lo necesario, llega hasta aquí sin el mínimo desgaste:
26.01.18 AO Chung H. (Kor) Federer R. (Sui) 0 : 1
24.01.18 AO Berdych T. (Cze) Federer R. (Sui) 0 : 3
22.01.18 AO Fucsovics M. (Hun) Federer R. (Sui) 0 : 3
20.01.18 AO Gasquet R. (Fra) Federer R. (Sui) 0 : 3
18.01.18 AO Struff J-L. (Ger) Federer R. (Sui) 0 : 3
16.01.18 AO Bedene A. (Slo) Federer R. (Sui) 0 : 3
todas sus victorias placidas y por 3-0 y sin apretar en exceso, estoy seguro que se lleva esta final y de forma muy comoda así que voy a probar esta cuota bastante confiado
...