; Pronóstico Australia Australian Open Marin Cilic vs Kyle Edmund Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Marin Cilic vs Kyle Edmund

1
(Leído 3233 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 25/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Más de 31.5 saques diretos
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, vamos con una de las semifinales de Australia. Y vamos con un mercado random como a mi me gusta, buscamos aces en el aprtido entre Cilic y Edmund. Necesitamos como mínimo 32 saques directos apra que sea verde la apuesta.

Vamos con las estadísticas de cada uno hasta llegar aquí:

- VS Pospisil: 32 aces, 12 de Pospisil y 20 de Cilic
- VS Sousa: 26 aces, 6 de Sousa, 20 de Cilic
- VS Harrison, 26 aces, 10 Harrison, 16 Cilic
- VS Carreño: 29 aces, 9 Carreño, 20 Cilic
- VS Nadal: 20, 3 Nadal, 17 Cilic

En el último set ante Nadal el croata hizo 3 aces pero no los voy a contar porque Nadal no podía ni moverse.

Con estos números vemos que Cilic ha hecho 93 aces, una media de 18.6 por partido. Y le han hecho 40, teniendo una media de 8 por partido.

Por otro lado tenemos a Edmund:

- VS Anderson: 46 aces, 35 Anderson, 11 Edmund
- VS Istomin: 13 aces, 4 Istomin, 9 Edmund
- VS Basilashvili: 32 aces, 12 Basilashvili, 20 Edmund
- VS Seppi: 37 aces, 12 Seppi, 25 Edmund
- VS Dimitrov: 20 aces, 7 Dimitrov, 13 Edmund

Con estos números vemos que Edmund ha hecho 78 saques directos con una medai de 15.6 por partido, y le han hecho 70, con un promedio de 14 por partido. También hay que decir que esta media es tan abultada por los 35 saques de Anderson y que fue un partido a cinco sets.

Cilic hasta el momento no ha tenido ningún partido largo salvo ante Nadal y no se ha jugado el último set por lesíon, y teniendo en cuenta que el español es un gran restado, los 17 que ha hecho hasta el cuarto set es una buena señal. Si el partido ante Edmund se alarga nos va a beneficiar a la hora de ir sumando aces.

Por su parte, Edmund ha jugado 2 partidos a cinco sets, contra Anderson como he puesto arriba y contra Basilashvili, y aunque no fuese a 5 cinco sets, el partido ante Seppi ha sido el partido más alrgo de los 3 restantes, tres horas de partido, por lo que también podemos tomarlo como referencia. En esos 3 partidos ha hecho 49 aces, una media de 16 lo que nos vendría muy bien teniendo en cuenta que Cilic también anda por esos números.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 25/01/2018  hora: 03:30 Ver resultado
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Edmund +2.5 juegos gana el partido
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Voy con este pick que puede parecer loco, pero que veo del todo factible.
Sin hacer caso al ranking, muchas veces anecdótico, y habiendo visto todos los partidos de ambos jugadores, le doy un 50% a cada uno para llevarse la victoria, por lo que evidentemente elijo a Edmund por lo desproporcionado de la cuota y le añado un pequeño handicap de seguridad.
Está bien que Cilic hizo un gran partido contra Nadal, pero el juego de Edmund es completamente diferente. Sus bolas no tienen tanto efecto y tengo la sensación de que Cilic volverá a repetir el festival tan habitual de bolas a la red. Si a esto le sumamos que Edmund viene lanzado y sin nada que perder, la locura podría convertirse en sentido común... que, por otra parte, es el menos común de los sentidos.

Suerte al que lo siga... y al que no ;-)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 25/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
Bueno seguimos buscando la dinámica de overs, en este caso un over 37.5.
Aunque los dos ultimos se han ido estaban bien tirados, contra Dimitrov por un juego, no me esperaba un Edmund tan fuerte, y el de hoy entre las dos sorpresas, tuvo el de Usa, saque para cerrar el segundo set, y luego en el tie 5-4, bola del coreano golpea en la cinta, y el de Usa no aprovecha y adios tie.

Coincido con el compañero que va con el handicap a favor del británico, yo veo un partido que va ser muy igualado, mucho mas de lo que dicen las cuotas,y con algún tie o mas entre medias y espero que en ese momento salga el looser que lleva dentro Cilic, así que a parte de con el over, le echare algo a la victoria simple de Edmund.

El h2h nos lleva a un partido en Shangai pista dura, hace unos meses que se llevo Cilic en dos mangas con un Tie en el segundo set.

El juego de Nadal ayer cuando le levanto el break en el segundo set, no se si por la "lesion", o por lo que fuera pero no le estaba haciendo daño lo que le hizo venirse arriba y empezar a soltar palos de todos los colores, película que si Edmund sigue en la misma dinámica no va a pasar, también espero que no se repita lo mismo que con Dimitrov y no nos haga llegar al over, que aqui es un juego mas bajo,justo el que falto en el anterior pick.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Más saques directos: Marin Cilic HA -5,5
cuota stake 1.88 3
FALLADO
Partido de semifinales del gran AO.
Se enfrentan el croata Marin Cilic y la gran sorpresa (para la gente que sigue poco el tenis) británica Kyle Edmund.
Vamos con que Marin Cilic saca más de 6 saques de diferencia con Kyle.

Para mi, HA mal puesto por parte de 888, que podrá salir o no, pero creo que debería estar tranquilamente en -9,5 o -10,5. Para hacernos la idea, en otra casa de apuestas, Betfair, la linea de saques directos en Marin Cilin la ponen en 26,5 y la de Kyle Edmund la ponen en 14,5. Si nos fijamos en las lineas, en Betfair calculan una diferencia de 12 aces entre los dos, mientras que en 888 de 5 o 6 aces.

La verdad es que Marin Cilic está sacando como siempre pero la cuota viene dada en esas lines por que Edmund está sacando muy muy bien.

Vamos a ver los partidos en este AO de cada uno.

Marin Cilic:

Nadal (20 Cilic - 3 Nadal)
Carreño (20 - 9 )
Harrison (16 - 10)
Sousa (20 - 6)
Pospisil (20 - 12)

Casualmente, en casi todos sus partidos ha hecho 20 aces, cumpliendo con el HA que nos ofrece 888 en todos ellos.

Edmund:

Dimitrov (13 Edmund - 7 Dimitrov)
Seppi (25 - 12)
Basilashvili (20 - 12)
Istomin (9 - 4)
Anderson (35 - 11)

Pues si, Edmund ha ganado en aces de paliza a todos, menos Anderson, que para mi es un punto importante. El unico gran sacador le hizo 24 aces de diferencia, aunque también es cierto que fue en 5 sets.

Creo que la cuota viene dada por esos partidos, por los de Seppi y Dimitrov, pero aquí el sacador es Marin Cilic y en un partido a mínimo 3 tres sets me cuesta ver a Cilic no haciendo 2 aces de diferencia en cada set.

Vamos a confiar en el saque de Cilic.
Stake y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Kyle Edmund
cuota stake 3.5 2
FALLADO
Partido muy atractivo que se disputará en el Open de Australia. Dos tenistas que están en un buen momento de forma, M. Cilic acaba de eliminar a Rafa Nadal en un duro partido pese a que pasó de ronda por la lesión del español y K. Edmund que contra pronóstico ha eliminado a Dimitrov cediendo solo un set. Pese a que los recientes enfrentamientos son favorables al croata yo veo que el inglés puede ganar. La juventud (23 años) y su estado de forma son putos que juegan a favor suyo.

Mi apuesta es por Edmund
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Edmund +5.5 juegos
cuota stake 1.61 1
FALLADO
Semifinales del Open de Australia, disputado en pista rápida.

Soy ferviente seguidor de Edmund y me alegra muchísimo verlo jugarse el pase a una final de Grand Slam y con posibilidades de alcanzarla, pues de los cocos, este es el más batible de todos a mi parecer.

Con 23 años recién cumplidos pocos lo meten dentro de la NextGen, pero si que se ha coleado en su etapa junior con Kyrgios, Sasha Zverev, Thiem, Quinzi, Coppejans, Nishioka, Kozlov, Rubin, Marterer, etc. Siendo solo superado por los 3 primeros en la categoría de adultos.. de momento.
Un juego completísimo. Comenta que su superficie favorita es el clay, pero lleva 5 años jugando muchos más partidos en hard que en tierra batida, aunque tiene títulos ganados por igual en ambas superficies.
Golpes planos y directos, no te deja respirar cuando aprieta y además sabe jugar a un calmado peloteo si es necesario. Hace 2 años que dejó de jugar Challengers, primero porque el ranking le daba la opción de entrar a los torneos ATP y, segundo, porque los 3 últimos que jugó fue en 2016 y los 3 los ganó de calle. Estaba claro que su nivel es en el que está.

Enfrente tendrá a Cilic, que tendrá la oportunidad de alcanzar otra nueva final de Grand Slam e intentar vengarse de Federer por lo que le pasó en Wimbledon, con permiso de Chung.
De Cilic poco voy a comentar. Sabemos que a veces parece que juega al tran tran pero es muy consistente en su juego. Viene de pasar "gracias" a la lesión de Nadal y de sufrir ante Carreño.

Un h2h entre ellos de Octubre del año pasado arroja una victoria de Marin por 6-3 7-6

Edmund llega aquí pletórico tras vencer a uno de los máximos favoritos, Dimitrov, y de vencer para mi a otro jugador tan en buena forma y difícil de batir como lo es Anderson en 1R.
La clave pasa, obviamente, en que Cilic sufra al resto y que Edmund consiga encontrar un resquicio en el juego del croata, que los tiene y Edmund tiene armas para castigarlo, y de esta forma llevarse algún set que asegure algo más el HA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Kyle Edmund
cuota stake 3.5 4
FALLADO
Voy a ir con la victoria del británico ya que Kyle Edmund viene realizando la mejor semana de su carrera y ha dado la sorpresa ganando a Dimitrov en la ronda anterior hueso muy duro ya que Dimitrov desplegó un juego magistral ante Kyrgios lo que le pasó factura ante el británico sin desmerecer nada la victoria creo que la cuota que ofrecen es desproporcionada ya que ambos llegan a esta cita realizando un buen juego.

Cilic viene de ganar un partido por lesión de Nadal que lo tenía totalmente dominado y sometido, además ha tenido un cuadro muy favorable y al cruzarse con un top se ha deshinchado como si de un globo se tratase.

Ambos jugadores juegan en base a su servicio y ahí es donde está la cable y es que en los TBs puede ser una ruleta rusa y es donde el británico tiene que estar fuerte en su poderoso servicio y buscar los puntos débiles del juego del croata.

Kyle ha superado a jugadores pegadores como Anderson y Bashilasvili y ante Cilic creo que puede dar la sorpresa fácilmente!

Últimos partidos: CILIC M. (Cro)
23.01.18   AO   Nadal R. (Esp)   Cilic M. (Cro)   2 : 2   
21.01.18   AO   Carreño P. (Esp)   Cilic M. (Cro)   1 : 3   
19.01.18   AO   Harrison R. (Usa)   Cilic M. (Cro)   0 : 3   
17.01.18   AO   Sousa J. (Por)   Cilic M. (Cro)   0 : 3   
15.01.18   AO   Pospisil V. (Can)   Cilic M. (Cro)   1 : 3   
Mostrar más partidos
Últimos partidos: EDMUND K. (Gbr)
23.01.18   AO   Dimitrov G. (Bul)   Edmund K. (Gbr)   1 : 3   
21.01.18   AO   Edmund K. (Gbr)   Seppi A. (Ita)   3 : 1   
19.01.18   AO   Edmund K. (Gbr)   Basilashvili N. (Geo)   3 : 2   
17.01.18   AO   Edmund K. (Gbr)   Istomin D. (Uzb)   3 : 0   
15.01.18   AO   Anderson K. (Rsa)   Edmund K. (Gbr)   2 : 3   
Mostrar más partidos
Enfrentamientos: CILIC M. (Cro) - EDMUND K. (Gbr)
10.10.17   SHA   Cilic M. (Cro)   Edmund K. (Gbr)   2 : 0
17.06.14   HUR   Cilic M. (Cro)   Edmund K. (Gbr)   1 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Kyle Edmund ganará el primer set
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Semifinales del Open de Australia. Magnífico torneo el que estamos viviendo, lleno de sorpresas y de partidos verdaderamente atractivos.

Vamos a entrar con que Edmund gana el primer set y voy a argumentar con varios puntos:

1. Si Cilic se hubiese podido diseñar el torneo a su medida, creo que hubiese pensado en lo que ha sucedido. Pospisil, Sousa y Harrison no supusieron un problema para el croata. Sin ningún brillo llegó a Octavos de final donde le esperaba Carreño que a parte de ser un tenista bastante sobre valorado (bajo mi punto de vista) no llegaba en un momento de forma adecuado para afrontar una cita a 5 sets a estas temperaturas. En cuartos de final llegó Nadal que estaba siendo muy superior a Marin hasta que empezaron a llegar los problemas físicos, de hecho, considero que de no ser así Marin no estaría aquí. Es cierto que creció en el partido y con su derecha agotó o termino de agotar a Rafa pero Nadal no restaba al nivel normal y favorecía ese tipo de juego. Rafa acabó retirándose y llegamos al punto en el que nos encontramos.

2. Edmund está ante la cita y el partido más importante de su carrera. Está brillando con luz propia y para nada le veo a tanta diferencia en cuotas como nos indican las bookies. Se fue al quinto set en el partido de 1R ante Anderson, después victoria plácida ante Istomin y de nuevo un partido durísimo ante el georgiano Basilasvili. En octavos Seppi al que ganó de forma más cómoda y por último uno de los partidos más brillantes que recuerdo del británico ante Dimitrov que poco o nada pudo hacer ante el juego de Kyle que dominó con su saque y su derecha.

3. El desgaste físico es otro de los factores que decantan mi apuesta. Edmund sufre más con la acumulación de partidos que Cilic, por tanto querrá un partido rápido porque no creo que a 5 sets llegue en condiciones óptimas de pelear en igualdad de condiciones. Por ello creo que va a salir con mucho más ímpetu, conocedor de que sus opciones pasan por ir delante en el marcador y que Cilic empiece a estar nervioso.

4. Cilic no está empezando bien los partidos, está creciendo a lo largo de ellos. Prueba de ello es que ante Nadal y Carreño cedió en el primer set, misma apuesta que llevamos hoy.

5. Tenísticamente ambos basan su juego en un buen saque, descarto que sea un partido donde vaya a haber muchos breaks pero al resto Edmund si tiene el día es muy peligroso. No va a tener ningún problema en jugarse bola tras bola, lo que a parte de favorecer el espectáculo puede conseguir desesperar en un primer set a Cilic que no deberá cometer errores sino se quiere ver un set abajo. Con el paso del partido un Edmund más cansado tendrá menos probabilidades de winners e incluso se volverá más vulnerable al saque.

6. Edmund no tiene nada que perder, Cilic si. Marin ya sabe lo que es jugar dos finales de Grand Slam e incluso ganar una. Edmund juega sin presión y Cilic al verse favorito puede entrar nervioso al partido.

Como veis hay mucha opinión personal, mucho análisis del torneo y poco dato estadístico. Pero estamos ante una cuota de claro no favorito y creo como mínimo que ante un primer set estamos hablando de un 50 50.

Vamos con stake 2, tengo mucha confianza en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2018, 01:34
edumd gana minimo un set a 1,45 y mas de 168 minutos a 1,97
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
30
Marin Cilic Kyle Edmund
6-2 7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Marin Cilic ganara y mas aces, Kyle Edmund mas dobles faltas.
cuota stake 3 1
ACERTADO
Grandisimo valor el que le veo a esta cuota, asi que vamos con ella.

En primer lugar decir que tenemos la victoria de Cilic entorno a 1.33. Despues tenemos por ejemplo en Betfair que Cilic saca mas aces a 1,02 y que Edmund comete mas dobles faltas a 1.57, asi que haciendo la cuenta de la vieja y combinandolo nos saldria una cuota 2.12 y aqui la tenemos @3.

Hay una cosa que me descoloca, y es que en 888 tenemos las dobles faltas con un handicap -0.5 para Edmund @2.25, y creo que aqui en William hill tambien nos estan pagando eso asi, pero yo voy a fiarme de que sea el britanico el que mas dobles faltas cometa.

No tiene mucho mas el pick, creo que Cilic es superior a Edmund y le va a ganar, algun set puede llevarse el britanico, pero se me haria raro verlo en la siguiente ronda.

Cilic aparte de buen jugador, es uno de los grandes cañoneros del circuitos, no solo por potencia, si no por colocacion. Edmund no saca mal tampoco, pero tengo bastante claro que Cilic se ira por encima de los 20 aces y a buen seguro sacara mas que su rival.

Creo que la parte mas dificil seran las dobles faltas, es algo mas dificil de predecir, pero es que para mi el 70% de esta cuota 3 tiene que ver con esta parte, y creo que se han sobrado. Vale que el otro dia contra Rafa, hasta su retirada, el croata cometió 8 dobles faltas, pero es lo que te exige un jugador como Nadal, a arriesgar mas con los segundos saques, y es algo que preveo que le pasara hoy a Edmund, ya que vi el otro dia muy fino a Cilic al resto, y creo que Edmund tendra que arriesgar mas de la cuenta y eso le llevara a mas dobles faltas.

Por parte de Cilic, en los 5 partidos ha cometido 8, 4, 2, 3 y 0 dobles faltas, promediando 3 por partido, a pesar de las 8 contra Rafa.

Por parte de Edmund tendriamos 4, 3, 2, 1 y 5 dobles faltas, promediando tambien 3 como su rival.

Pero no nos engañemos:

Cilic cometio 8 contra un gran Nadal que nunca da un juego por perdido y te hace sacar muchas veces y arriesgar mas.

Cometio 4 contra Carreño, un duro partido a 4 sets donde hubo 3 tie breaks.

Cometio 2 contra Harrison en un partido a 3 sets pero con 2 tie breaks.

En el partido corto frente a Sousa, con un dos sets muy cortos, 0 dobles faltas.

Edmund por su parte, en partidos con pocos juegos tambien se fue hasta las 3-4 faltas.

El H2H bastante favorable, un unico partido reciente el pasado mes de Octubre, donde Cilic gano 2-0, gano 6-3 en aces y empataron con una doble falta.

Nada mas que añadir, creo que es una cuota con gran valor, ya que en gran parte esta puesta en funcion a las dobles faltas, cosa que nos estarian pagando a 2.22, y queria entrar a ese mercado, pero aqui combinandolo con dos cosas muy probables nos plantamos con una cuota para triplicar.

Suerte si alguien la sigue.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.