Australia - Australian Open fecha: 25/01/2018 hora: 09:30 Ver resultado 30
Marin Cilic Kyle Edmund
pronóstico Marin Cilic ganara y mas aces, Kyle Edmund mas dobles faltas. cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Grandisimo valor el que le veo a esta cuota, asi que vamos con ella.
En primer lugar decir que tenemos la victoria de Cilic entorno a 1.33. Despues tenemos por ejemplo en Betfair que Cilic saca mas aces a 1,02 y que Edmund comete mas dobles faltas a 1.57, asi que haciendo la cuenta de la vieja y combinandolo nos saldria una cuota 2.12 y aqui la tenemos @3.
Hay una cosa que me descoloca, y es que en 888 tenemos las dobles faltas con un handicap -0.5 para Edmund @2.25, y creo que aqui en William hill tambien nos estan pagando eso asi, pero yo voy a fiarme de que sea el britanico el que mas dobles faltas cometa.
No tiene mucho mas el pick, creo que Cilic es superior a Edmund y le va a ganar, algun set puede llevarse el britanico, pero se me haria raro verlo en la siguiente ronda.
Cilic aparte de buen jugador, es uno de los grandes cañoneros del circuitos, no solo por potencia, si no por colocacion. Edmund no saca mal tampoco, pero tengo bastante claro que Cilic se ira por encima de los 20 aces y a buen seguro sacara mas que su rival.
Creo que la parte mas dificil seran las dobles faltas, es algo mas dificil de predecir, pero es que para mi el 70% de esta cuota 3 tiene que ver con esta parte, y creo que se han sobrado. Vale que el otro dia contra Rafa, hasta su retirada, el croata cometió 8 dobles faltas, pero es lo que te exige un jugador como Nadal, a arriesgar mas con los segundos saques, y es algo que preveo que le pasara hoy a Edmund, ya que vi el otro dia muy fino a Cilic al resto, y creo que Edmund tendra que arriesgar mas de la cuenta y eso le llevara a mas dobles faltas.
Por parte de Cilic, en los 5 partidos ha cometido 8, 4, 2, 3 y 0 dobles faltas, promediando 3 por partido, a pesar de las 8 contra Rafa.
Por parte de Edmund tendriamos 4, 3, 2, 1 y 5 dobles faltas, promediando tambien 3 como su rival.
Pero no nos engañemos:
Cilic cometio 8 contra un gran Nadal que nunca da un juego por perdido y te hace sacar muchas veces y arriesgar mas.
Cometio 4 contra Carreño, un duro partido a 4 sets donde hubo 3 tie breaks.
Cometio 2 contra Harrison en un partido a 3 sets pero con 2 tie breaks.
En el partido corto frente a Sousa, con un dos sets muy cortos, 0 dobles faltas.
Edmund por su parte, en partidos con pocos juegos tambien se fue hasta las 3-4 faltas.
El H2H bastante favorable, un unico partido reciente el pasado mes de Octubre, donde Cilic gano 2-0, gano 6-3 en aces y empataron con una doble falta.
Nada mas que añadir, creo que es una cuota con gran valor, ya que en gran parte esta puesta en funcion a las dobles faltas, cosa que nos estarian pagando a 2.22, y queria entrar a ese mercado, pero aqui combinandolo con dos cosas muy probables nos plantamos con una cuota para triplicar.
Suerte si alguien la sigue.
...