; Pronóstico Australia Australian Open Marin Cilic vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Marin Cilic vs Fernando Verdasco

1
(Leído 1887 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 17/01/2019
3 ronda de australia , partidazo el que enfrentara al croata Marin cilic frente al español Fernando Verdascco.
No tengo dudas de que la cuota de valor en este partido recae del lado del español , no me esperaba para nada una cuota tan alta para Verdasco aunque por ranking y por el rival que tiene enfrente es razonable.
Marin cilic viene de ganar a Tomic y Mcdonald. A final del año pasado disputo la final de la copa davis y me genera dudas lo fino que haya podido llegar a Australia ya que no ha disputado ningun torneo y tan solo ha disputado partidos de exhibicion. Aun asi es el favorito y a su nivel deberia de llevarse el partido.
Pero enfrente estara el siempre imprevisible Fernando Verdasco , a cuotas de no favorito siempre tiene un gran valor y en este tipo de escenario suele ofrecer su mejor cara. De momento no puede llegar de mejor manera , viene de aplastar a Kecmanovic y Albot con un gran tenis y explotando al maximo su servicio. Pero claro no es lo mismo ganar a este tipo de tenistas de perfil mas bajo que a Cilic.
Dicho todo esto si Verdasco sigue en este gran nivel y Cilic no tiene su mejor dia creo que puede pasarlo muy mal y liarse ante un Fernando que ya aqui en Melbourne consiguio una vez llegar a semis y puede ir creciendose y vencer este partido.
Sin ninguna duda todo el valor esta en este pick a favor del español ya que la cuota lo merece.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:45 17/01/2019
Tercera Ronda del Open de Australia donde se enfrentaran dos jugadores muy conocidos del circuito por lo que no explicare sus perfiles.

Cilic no lo he visto con tan buenas sensaciones como al español, aunque el croata no ha dejado malas sensaciones, se dejo un set con Mcdonald y gano sus sets por 7-5 6-4 y 6-4 por lo que "se dejo" muchos juegos en el camino. En este partido la apuesta hubiera sido verde y considerando que Verdasco me ha dejado buenas sensaciones no me resultaria extraño que vieramos un par de tiebreaks o que el español se lleve algun set, por lo que problablemente seria verde.

Demasiado favoritismo ante Verdasco que si no se le va la cabeza, como en algunos casos, puede darle mas quebraderos de cabeza de lo esperado al croata.

Stake 1.5 al handicap de juegos a favor de Verdasco
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.