; Pronóstico Australia Australian Open Malek Jaziri vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Malek Jaziri vs Alexander Bublik

1
(Leído 1218 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
30
Malek Jaziri Alexander Bublik
6-2 6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Jaziri -3,5 games
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de segunda ronda entre Malek Jaziri vs Alexander Bublik. Por un lado tenemos al tunecino Jaziri con 32 años situado en la posición número 56 del ranking , el tunecino es un jugador que tiene como superficie preferida la pista rápida , jugador completo y con talento , lo veo firme mentalmente a Jaziri el cual dispone de un primer saque bastante aceptable y una gran derecha potente con la cual mueve bastante bien direcciones, utiliza mucho el revés a una mano para intercambiarlo con el revés a dos manos cuando quiere ser más agresivo. El tunecino ha empezado el año en buena forma, en el abierto de australia ha derrotado en primera ronda a Soeda en tres sets de manera contundente y en Auckland tuvo bola de partido ante Isner . Por otro lado tenemos al joven ruso recientemente nacionalizado kazajo , poderoso don dinero, con 19 años de edad ocupa el lugar número 207 del ranking , Bublik tiene un futuro prometedor , se espera que en los próximos años ocupe las partes nobles del ranking atp aunque todavía le queda un largo camino que recorrer para ello pero talento y desparpajo le sobran. Bublik mide 1,93 pero tiene buena movilidad en pista y le gusta ser agresivo en la pista apoyado en la derecha. Creo que ante Jaziri le espera una batalla que todavía no esta preparado para ello tanto a nivel mental como fisico ya que esto es un grand slam y es un partido a 5 sets con el agravante del calor de australia. La joven perla viene de derrotar en la qualy al belga De Greef (jugador que fuera del clay baja bastante el nivel) 5-7, 6-3, 8-6, en segunda ronda de la qualy vencio a Coppejans en tres sets 6-7/6-4/6-2 y en la última ronda de la qualy ganó a Lee por un marcador de 4-6/6-4/6-4. En primera ronda ha vencido a Lucas Poulille que ha tenido problemas fisicos asi que la victoria de Bublik esta condicionada evidentemente por los problemas fisicos del francés que fue derrotado por un 6-0/3-6/6-3/6-4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
30
6-2 6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Creo que Malek Jaziri actualmente es superior al joven tenista kazajo.

Bublik tuvo la fortuna de que su rival en primera ronda fuera un Lucas Pouille que llegaba claramente lesionado a la cita con problemas en el pie. Desde luego, no hay que quitar mérito a la victoria de Bublik, que jugó un buen tenis, pero el joven la verdad es que tenía todo de cara para llevarse el encuentro ante un rival lesionado.

Bublik tiene sólo 19 años, y su balance a nivel ATP es bastante pobre y corto. Llega al Open de Australia tras superar la qualy con bastantes problemas ya que ante todos sus rivales cedió al menos un set y cerraba los partidos en igualadas mangas ante De Greef, Coopejans y Duck-He Lee. Sin embargo, pienso que su nivel actual es de un buen jugador challenger, pero a nivel ATP todavía le queda mucho por conseguir, y aunque tenga un futuro prometedor, actualmente le queda mucho.

Enfrente tendrá a un Malek Jaziri más experimentado. Jaziri tampoco tiene un gran balance ATP, pero ha disputado más torneos y ha conseguido resultados destacados. Dejó muy buenas sensaciones en su debut ante el japonés Go Soeda al que venció con comodidad, dominando desde el saque, ganando un 86% de puntos con su primer servicio.

Hoy por hoy, veo superior a Jaziri, y pienso que su cuota es bastante jugosa ante un rival que hasta el momento no ha demostrado nada a estos niveles.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
6-2 6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Bublik total de juegos -19.0
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos a un interesante encuentro entre el tunecino M. Jaziri (56) y el kazajo Bublik (207).

La verdad es que este último es un total desconocido hasta que ganó a Bautista en dos sets. Un jugador joven, con mucha proyección que si ya ha ganado a Pouille.

Aún así creo que Jaziri está un escalón por delante. Es un jugador con mucha clase y desde el año pasado ha dado paso en mentalidad.

Creo excesivo el total de juegos de Bublik. Incluso en algunos casos aunque ganase podríamos verdear. Creo que no será así y dudo que si pierde llegue a 20 juegos nada menos.

Vamos con stake 3.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.