Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018 hora: 02:30 Ver resultado 30
Kyle Edmund Denis Istomin
pronóstico Gana Denis Istomin cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la 2R del Open de Australia al partido que enfrentará al británico Edmund y al uzbeko Denis Istomin.
Cuotas bastante desiguales en un partido que espero sea una batalla y sea mucho más disputado de lo que las cuotas nos muestran. Uno de los principales motivos por los que me lanzo con el pick es la debilidad física del británico, que no tengo claro en las condiciones que llegará al encuentro después de su encuentro de 1R.
Viene de superar a Anderson en 5 disputados sets, después de remontar un 2-1 en contra favorable al sudafricano. Edmund es cierto que ha tenido momentos de brillantez, pero también se ha aprovechado de que Kevin no estaba en su mejor momento físico para poder ganarle.
Ahora después de un partido tan largo y sufrido, no lo veo capaz de irse a 5 sets intensos de nuevo, y estoy seguro de que el uzbeko se agarrará al partido e intentará alargarlo lo más posible para jugar sus bazas.
Istomin superó en un buen encuentro, y sin grandes problemas al francés Herbert. Es cierto que tampoco es una victoria para tener muy en cuenta, ya que el francés apenas compite en individuales, pero lo vimos en un buen momento de forma, y en estas pistas siempre es muy peligroso.
El uzbeko defiende 1/16 del año pasado, donde derrotó a Dodig, Carreño y Djokovic, mientras que Edmund no es un torneo que se le de especialmente bien ya que jamás ha pasado de 2R, y en el caso de ganar esta madrugada sería la primera vez que lograse pasar esta ronda en su carrera en el OA.
A Edmund le cuesta competir a 5 sets, por lo que me cuesta verle a estas cuotas ante un rival muy peleón que se mueve bien en estas pistas.
Todo el valor del lado del uzbeko, que aunque no sea favorito pienso que es interesante para probarlo.
¡Suerte!
...