Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017 hora: 04:30 Ver resultado 31
Karen Khachanov Adrian Mannarino
pronóstico Gana Adrian Mannarino cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otro partido de primera ronda en el Australia Open.
Las cuotas son similares, por tanto para mi el valor esta en Mannarino. Khachanov es un jugador que le llevo siguiendo mucho tiempo, y es de mis jóvenes promesas favoritas, lo que pasa es que este inicio de temporada esta muy flojito. Su punto fuerte es la derecha que tiene y su saque, pero con su saque esta permitiendo muchos breaks, con Lu no cerro el partido, Nishioka el otro día en el 2 set le gano 6-2 (tenista fuera del top 100), con Karlovic en el tie break su saque fue una broma por tanto perdió. Si por algo pegó ese subidon Khachanov de estar fuera del top 100 a estar top 50 es por su gira en Asia donde le vimos un saque impecable, un juego muy regular, dar ese salto ahora le esta costando mucho y no esta consiguiendo grandes resultados; debido a que él estaba acostumbrado a un nivel Challenger aún, con rivales no tan duros como los que ha tenido.
En cambio el francés tiene muchísima más experiencia lo cual en un partido que se puede alargar, con momentos claves, es muy importante haber vivido estas situaciones; para Khachanov este es su primer Grand Slam en el que no disputa fase previa, y siempre que la disputaba solía caer. Además hay que destacar que Mannarino viene de ganar un Challenger, y se borró de Auckland para este torneo. El partido será muy igualado, pero si Khachanov empieza a tener dudas con su saque, en partidos tan largos donde es nuevo, puede sufrir mucho y perder.
Si tenemos en cuenta el h2h los dos partidos se han ido a 3 sets, y cada jugador se ha llevado uno, por tanto podemos esperar un partido de muchas horas. Y otro punto de vista desde mi opinión es que si Khachanov estuviese en forma, en este partido saldría rondando la cuota @1,5 o menos, al no ser así esta a esa cuota.
Suerte y un saludo.
...