; Pronóstico Australia Australian Open Karen Khachanov vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Karen Khachanov vs Adrian Mannarino

1
(Leído 1367 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
31
Karen Khachanov Adrian Mannarino
6-4 3-6 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en primera ronda Karen Khachanov frente a Adrian Mannarino.

Karen Khachanov es un tenista ruso de 1,98 que asaltó el año pasado. Es un tenista muy directo, con unos golpes realmente buenos y que apunta muy alto. En 2016, consiguió ganar su primer título ATP con 20 años (en la pista dura de Chengdú, derrotando en la final a Albert Ramos). Consiguió también el año pasado victorias ante Roberto Bautista en Barcelona, Philipp Kohlschreiber, Feliciano López o Victor Troicki.

Será su primera aparición en una ronda de Grand Slam y tiene opciones de victoria.

Se enfrentará al francés Adrian Mannarino. Es un jugador que no me gusta nada, la verdad. Lo considero demasiado pasabolas y realmente no tiene ningún golpe que cree peligro. Es zurdo y quizás puede incomodar, pero con 28 años no ha ganado ningún título. Aquí en Australia no ha pasado de segunda ronda en 6 participaciones. Físicamente es un desastre y a 5 sets es un jugador bastante flojo.

Ya se enfrentaron el año pasado en Chengdú a nivel ATP con victoria para Karen Khachanov 3-6 6-3 y 6-1 saliendo a cuotas parecidas, ahora creo que Karen lo merece mucho más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
31
6-4 3-6 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
Partido de primera ronda del Abierto de Australia 2017 entre el joven ruso Karen Khachanov vs Mannarino .Por un lado tenemos al joven ruso con 20 años de edad situado en el ranking en el lugar número 51 , Karen esta destinado bajo mi punto de vista a grandes logros en su carrera, mide 1,98 y le beneficia para tener un gran servicio pero después tiene buena movilidad ,una derecha bastante ofensiva y un revés a dos manos bastante bueno , lo que si es verdad es que Karen a dia de hoy tiene muchas lagunas mentales propia de la edad en mi opinión. El francés Mannarino con 28 años ocupa el 60 del ranking , tiene talento el jugador francés como buen zurdo , revés a dos manos , tiene buena transiciòn de defensa-ataque , es un tenista que sino esta al 100 x100 lo veo bastante vulnerable porque tiende a tener muchos errores no forzados y se ofusca bastante mentalmente. Vamos con Karen !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
31
6-4 3-6 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Adrian Mannarino
cuota stake 2 1
FALLADO
Otro partido de primera ronda en el Australia Open.

Las cuotas son similares, por tanto para mi el valor esta en Mannarino. Khachanov es un jugador que le llevo siguiendo mucho tiempo, y es de mis jóvenes promesas favoritas, lo que pasa es que este inicio de temporada esta muy flojito. Su punto fuerte es la derecha que tiene y su saque, pero con su saque esta permitiendo muchos breaks, con Lu no cerro el partido, Nishioka el otro día en el 2 set le gano 6-2 (tenista fuera del top 100), con Karlovic en el tie break su saque fue una broma por tanto perdió. Si por algo pegó ese subidon Khachanov de estar fuera del top 100 a estar top 50 es por su gira en Asia donde le vimos un saque impecable, un juego muy regular, dar ese salto ahora le esta costando mucho y no esta consiguiendo grandes resultados; debido a que él estaba acostumbrado a un nivel Challenger aún, con rivales no tan duros como los que ha tenido.

En cambio el francés tiene muchísima más experiencia lo cual en un partido que se puede alargar, con momentos claves, es muy importante haber vivido estas situaciones; para Khachanov este es su primer Grand Slam en el que no disputa fase previa, y siempre que la disputaba solía caer. Además hay que destacar que Mannarino viene de ganar un Challenger, y se borró de Auckland para este torneo. El partido será muy igualado, pero si Khachanov empieza a tener dudas con su saque, en partidos tan largos donde es nuevo, puede sufrir mucho y perder.

Si tenemos en cuenta el h2h los dos partidos se han ido a 3 sets, y cada jugador se ha llevado uno, por tanto podemos esperar un partido de muchas horas. Y otro punto de vista desde mi opinión es que si Khachanov estuviese en forma, en este partido saldría rondando la cuota @1,5 o menos, al no ser así esta a esa cuota.

Suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.