; Pronóstico Australia Australian Open Julien Benneteau vs Nicolas Almagro Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Julien Benneteau vs Nicolas Almagro

1
(Leído 592 veces)

No Participante
Novato en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
13
Julien Benneteau Nicolas Almagro
3-6 7-6 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Nicolas Almagro
cuota casa stake 1.39 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Otro partido sin historia. Si Nico quiere, ganará y ganará fácil. Viene de jugar fantástico en Kooyong, y tiene enfrente a un rival que sólo ha jugado un torneo desde marzo, y del cual fue barrido por Alejandro Falla hace apenas 10 días, y donde no se le vio recuperado de las molestias por las que tuvo que parar el francés, hace ya casi un año.
La cuota de Nico baja y baja, pero no seré yo quien confíe en el murciano a estos niveles de cuota, por muy probable que sea su victoria, porque nunca sabes que cara verás del español.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:04

Julien Benneteau vs Nicolas Almagro
18-01-2016 02:30

Gana Nicolas Almagro

1.39
Otro partido sin historia. Si Nico quiere, ganará y ganará fácil. Viene de jugar fantástico en Kooyong, y tiene enfrente a un rival que sólo ha jugado un torneo desde marzo, y del cual fue barrid ...

Bueno, me ha llamado mucho la atención la última frase del pick, y haciendo algo tan sencillo como copiar-pegar en google veo que has sacado el pick de aquí:

https://crivabet.wordpress.com/2016/01/17/open-de-australia-1a-jornada-18-01-16/

Salvo que seas el usuario del blog (y puedas demostrarlo, porque tu forma de escribir varía de un pick a otro), es evidente que vas a ser sancionado por plagiar picks, algo que está totalmente prohibido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:18
Y encima se contradice con esa frase... :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:19
El pick que ha hecho este mismo usuario para el partido Krajinovic-Kudla está calcado del blog, ahora hay que saber si es suyo o no...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:36
Hombre, yo quiero darle el beneficio de la duda, pero ves cómo está escrito este pick, que coincide con el del blog ese o el del Kudla-Krajinovic que dices, y cómo está escrito el del Olivo-Vesely y... en fin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.