Australia - Australian Open fecha: 17/01/2018 hora: 01:00 Ver resultado 13
John Millman Damir Dzumhur
pronóstico Gana John Millman cuota stake 1.71 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda entre John Millman y Damir Dzumuhur
Voy a la victoria de John Millman
John Millman ha empezado la temporada de manera sensacional, haciendo muy buenos partidos, ganando a quien tenia que ganar y solo perdiendo dos partidos, uno con muller y el otro con Dimitrov al que le puso contra las cuerdas en 3 sets con tie breaks de por medio. Se esta mostrando muy solido y regular, muy bien al servicio y sobre todo con mucha confianza y muchas ganas. El hecho de jugar en casa es un handicap muy alto a su favor, ya que utiliza bien a la grada para meter presión al rival y para crecerse en sus puntos importantes. Viene esta ronda tras ganar 3-0 a Coric, que acabo desquiciado, rompiendo raquetas y aunque pueda parecer que el croata se fue por sus propios errores, la verdad es que para mi era el juego de Millman lo que le dinamito.
Damir Dzumhur, temporada irregular, perdiendo con Istomin y con Miñaur antes de retirarse, ha ganado a Struff que esta en muy baja forma y a un Lorenzi en un partido loco de 3 sets. Muy irregular como es el casi siempre, alterna juegos buenos con malos, lo mismo al servicio y eso contra un jugador que se esta mostrando tan regular se tiene que decantar a favor del australiano. Además mentalmente es muy inestable, y el tener mañana el público en su contra, creo que le afectará haciendo más errores, de que los hace habitualmente
Creo que si Millman mantiene el nivel que esta dando este inicio de temporada se deberia imponer.
Además, una motivacion extra para Millman, al que le veo disfrutar mucho con el ambiente a su favor, es que el que gane se verá las caras salvo sorpresa mayuscula con Nadal, y enfrentarse a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en casa, con su público en un gran slam y tal como esta jugando creo que le motivará.
...