; Pronóstico Australia Australian Open John Millman vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open John Millman vs Borna Coric

1
(Leído 778 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
30
John Millman Borna Coric
7-5 6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda entre John Millman y Borna Coric

Voy al over 37,5 juegos

Creo que en los gran slams, en partidos que a priori deben estar muy igualados, me gustan los overs de juegos porque necesitando ganar 3 sets, si han ganado 1 set algunos se relajan y si se van a 4 sets, a poco que estén disputados pueden superar la linea.

Aqui tenemos a 2 jugadores, que han estado dando bastante buen nivel en este inicio de temporada

Borna Coric, en la pretemporada el torneo donde experimentaron con los mini sets, gano a jugadores como Khachanov, Medvevev y Donaldson, y en Doha gano 2 partidos, y perdio con un Rubrev que posteriormente fue finalista.

Prometia más de lo que esta siendo el jugador croata, pero creo que es un gran jugador para los overs, porque es muy irregular durante los partidos, cuando esta con confianza hace grandes tantos, pero también sufre desconexiones, y eso le hace sumar juegos y hacer que sume el rival. Y además, hoy se enfrenta a un rival que tiene menos calidad que el, pero que en actitud va a estar muy por encima.

John Millman, esta mostrando grandes sensaciones en este inicio de temporada, se le ve muy motivado cuando juega en su pais, y el Australia Open es la champions en ese sentido para el, y encima por unas cosas u otras en los ultimos años se lo ha perdido o no ha brillado apenas.
Casi gana a Dimitrov, ha ganado a todos los que tenia que ganar, con Muller perdio pero tuvo el primer set a mano, pero no supo cerrarlo. Esta mostrandose muy fuerte al servicio, con pocos breaks en contra y bastante solido para lo que es en los peloteos.

Otro partido que veo muy igualado, los dos tiene carencias para poder ganar fácil y espero que esto se traduzca en muchos juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 07:00 Ver resultado
30
John Millman Borna Coric
7-5 6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Borna Coric
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/64 de final que enfrenta al numero 122 del ATP John Millman y al numero 46 Borna Coric.

En este pronostico vamos a ir a favor de la victoria del croata sobre el australiano y voy a explicar por que.

El australiano, en mi opinión, es un jugador que domina los Challenger pero que los Grand Slam se le quedan grandes aun, ya que ha cuajado muy buenos numeros en las primeras, pero cada vez que intenta dar el salto y se enfrenta con un jugador superior, no es capaz de responder adecuadamente, como con Dimitrov o Gilles Müller.

Por su parte, Coric es un jugador mas experimentado que a pesar de que la pista dura no es su fuerte, tiene nivel para competir y ganar a rivales como el de hoy, como ya ha demostrado. Los jugadores del top 50 aun se le resisten, pero estamos hablando de un partido contra un jugador que no esta en el top 100 y por ello creo que Coric podra ganar.

Ademas, se nos ofrece una cuota bastante apetitosa que creo que se puede aprovechar.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.