; Pronóstico Australia Australian Open John Isner vs Mischa Zverev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open John Isner vs Mischa Zverev

1
(Leído 1434 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
23
John Isner Mischa Zverev
7-6 7-6 4-6 6-7 7-9
FALLADO
pronóstico Isner handicap -3
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días!! Vamos a los 1/32 de final de Australia finde se verán las caras el americano Isner (19) y el alemán Zverev (50).

Aquí voy a ir con Isner que me parece un jugador más completo. Creo que también jugar un grande le motiva mucho al americano.

El cara a cara esta 2-0 para Isner también.

Zverev está en un gran estado de forma no hay duda, pero si me tengo que decantar por uno, me quedo con Isner que ya le ganó hace 2 meses.

Vamos a añadir un handicap que veo que es factible.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1apuestas365
23
John Isner Mischa Zverev
7-6 7-6 4-6 6-7 7-9
ACERTADO
pronóstico Over(+) 41.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Nos vamos otra vez a Australia, esta vez al partido entre el gigantón Isner y el mayor de los Zverev, para este partido nos vamos a decantar por el over de juegos, la verdad es que la línea esta un poco alta pero habrá que probarla.

Isner viene de ganar en 4 set a Kravchuk, 6-3/6-4/6-7/6-1, no perdió el saque en ningún momento, apenas concedió dos bolas de break, 33 aces, y un 85% de puntos ganados con el primero, vamos lo que se dice la seguridad personificada al saque. Eso si, si lo sacas de ahi, es bastante lamentable, mi abuela se mueve más rápido y con más agilidad.

Por otro lado tenemos a Mischa, ganó en primera ronda a un más que lamentable García López, que se podría dedicar a otra cosa, esto del tenis no es lo suyo. El caso, que perdió tres veces su saque ante este elemento, 8 aces solamente y un 72% de puntos ganados con el primero. La verdad es que no pude ver el partido, pero si vi el que jugó contra Almagro en Sidney y su juego era saque y red, no hacía otra cosa. Con eso le bastó para ganar a otro tarado como es Almagro, tiene la cabeza peor que el Joker.

Bueno creo que en el partido solo habrá saques, subidas a la red y poco peloteo, no veo a estos dos marcandose un Nadal-Federer por lo que a poco que cada uno mantenga su saque algún que otro tie break cae. Es cierto que como mínimo necesitamos 4 sets y es un poco arriesgado pero hay que intentarlo.

Ale majos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
23
John Isner Mischa Zverev
7-6 7-6 4-6 6-7 7-9
FALLADO
pronóstico Gana John Isner
cuota stake 1.5 10
FALLADO

EL partido de esta madrugada creo que es un autentico regalo.

Cuota de 1,5 para la victoria simple de Isner en el abierto de Australia.

Entiendo que la cuota viene precedida de los buenos resultados de Zverev (hermano mas flojo) en los últimos partidos.

Desde mi punto de vista se infravalora a Isner (numero 19 ahora mismo) que creo que se va a pasear, sacador contra sacador, pero mucho mas nivel del americano,

Stake 10 !!!! hagan sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 17:12
Stake 10 con semejante explicacion....En fin.
Castigador99
Enviado: 17 de Enero de 2017, 17:32
John Isner vs Mischa Zverev
18-01-2017 02:30

Gana John Isner

1.5
EL partido de esta madrugada creo que es un autentico regalo.Cuota de 1,5 para la victoria simple de Isner en el abierto de Australia.Entiendo que la cuota viene precedida de los buenos resultados de  ...
hermano malo?esta en los 50 mejores,flipo con poner stake10 como falles seras la risa de este chat ya casi lo eres con la explicacion,en fin
No Participante
Experto en apuestas
23
John Isner Mischa Zverev
7-6 7-6 4-6 6-7 7-9
ACERTADO
pronóstico Misha Zverev ganará al menos un set
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
Buenas noches,
Pues ojeando las cuotas, me he topado con esta, que a mi entender tiene un gran valor, tanto por sí como para combinar.
Isner no suele empezar bien los torneos grandes, y tampoco es que se le dé especialmente bien el Australian Open. Lo cierto es que lo más que ha llegado ha sido a R16, precisamente el año pasado cayendo con Ferrer:
25.01.   Ferrer - Isner   R16   6-4, 6-4, 7-5   1.51   
23.01.   Isner - Lopez   3R   68-7, 7-65, 6-2, 6-4   
21.01.   Isner - Granollers-Pujol2R   6-3, 7-66, 7-62   
19.01.   Isner - Janowicz   1R   6-3, 7-67, 6-3   
Creo que Misha va a tener opciones de partido, todo va a depender de si logra evitar los tie-breaks o llevarse alguno de ellos.
Lo que si tengo muy claro, es que Isner tiene muy pocos argumentos al resto y a poco que tenga un juego desacertado al saque y Misha le haga break, le va a ser muy difícil recuperarlo y probablemente le cueste el set.
Si analizamos los partidos anteriores de Isner, en el Us Open del año pasado, se dejó al menos un set en todas las rondas, Tiafoe(2), Darcis y finalmente Edmund, que le derrotó.
Esta temporada:
16.01.17   AO   Isner J. (Usa)   Kravchuk K. (Rus)   3 : 1   
12.01.17   AUC   Johnson S. (Usa)   Isner J. (Usa)   2 : 1   
11.01.17   AUC   Jaziri M. (Tun)   Isner J. (Usa)   1 : 2
Como vemos, se ha dejado set en todos sus victorias. El caso de Kravchuk, es el más indicativo, ya que es un rival muy inferior a Misha y le ha sacado un set en este torneo.
Stake 2
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 21:59
Stake 10????? Ni que Zverev fuera cojo, como a Isner se le complique el saque veremos como acaba el partido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.