Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado VS
John Isner Konstantin Kravchuk
pronóstico Over(+) 35.5 cuota stake 1.84 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del petardazo ayer en el partido de Donskoy-Rubin, donde no me esperaba ni mucho menos, vamos con la primera jornada del Main Draw de este primer Grand Slam de la temporada.
Analizando los primeros encuentros de la primera jornada del Lunes, me encuentro con un partido bastante interesante y que tengo muchas ganas de ver, y donde las bookies ponen muy favorito a uno de los dos tenistas, que en realidad si es favorito, pero ojo con su rival, que desde mi punto de vista no es nada comodo.
Nos vamos al segundo turno de la pista 20, con cobertura como todas las pistas, donde se enfrentaran el americano John Isner y el ruso Konstantin Kravchuk para a ver quien accede a la segunda ronda. Partido sobre las 2:30 hora española y como he dicho Isner lo ponen muy favorito, pero ojo con el ruso que si tiene el dia, le puede poner en aprietos.
John Isner, 31 años y situado en la posicion numero 19 del mundo. Pocas presentaciones necesita el giganton de Greensboro, jugador que se basa totalmente en su saque y normalmente esperar al tie break para a ver que pasa con sus partidos. Fisicamente un poco debil, pero dificil de ganarle, debido a que es muy dificil de hacerle break. En pista dura, es uno de los rivales a batir siempre, y a pesar de que muchos lo consideran un torpe, a mi es un tenista que me gusta ver. En los peloteos ya sabemos que sufre muchisimo, sobretodo si lo mueven en el fondo de pista, pero tiene una buena derecha con la que se defiende bastante bien y donde ha mejorado bastante bien en el peloteo. De momento el balance de Isner en esta temporada 2017 es la siguiente:
- Cuartos de final del ATP 250 de Auckland (gano a Jaziri en 3 sets y perdio contra Johnson en otros 3 sets, en donde disputo 1 tie break en cada partido).
Su rival es mas desconocido en el circuito ATP, pero si un conocido en el circuito Challenger, como es el ruso Konstantin Kravchuk, 31 años tambien y numero 88 del ranking mundial y que este año puede dar el salto a previas de torneos ATP. El jugador ruso es un habitual de los Challengers en pista dura, donde no tiene mal registro ni mucho menos, gracias a un potente saque y que tambien es muy dificil de restarle. Si es cierto que no le llega al nivel de Isner, pero ojo que si el americano no esta fino en el resto, el ruso puede motivarse y plantearle un duro partido al cañonero de Greensboro. Gracias a los resultados del año pasado, han hecho que empieze la temporada en un torneo ATP 250, donde perdio en primera ronda, luego se ha ido a Australia para preparar este torneo, donde perdio en cuartos de final ante Jan Lenard Struff en 3 sets, en un partido que podia haber caido de cualquier lado.
Kravchuk a parte de saque, no se defiende nada mal en el fondo de pista, y yo creo que se puede ver beneficiado de que Isner no le gusta jugar en el fondo, para conseguir varios winners con su derecha, donde la usa mucho y no la utiliza nada mal.
Asi pues, veo un partido donde se decida por pequeños detalles, y no me extañaria nada ver un partido a varios tie breaks, ni que contar que Kravchuk le puede arañar algun set a Isner, por lo que veo con buenos ojos el over, donde la linea puede superarse perfectamente. Stake bajo eso si.
...