Skip to main content
 

Francia Rennes Daniel Brands vs Duck-Hee Lee
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Rennes fecha: 25/01/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Daniel Brands Duck-Hee Lee
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que me gusta tanto por su valor, como por el % de probabilidad de éxito del mismo.
Daniel Brands es un jugador que ronda los 30 años por los 18 añitos de Duck. Ambos jugadores no tienen un saque que defina los juegos a base de aces y puntos directos. Es muy factible un partido de grandes complicaciones donde ambos jugadores tendrán opciones de ganar mínimo un set, lo que nos daría el over de juegos fácilmente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:43
Daniel Brands vs Duck-Hee Lee
25-01-2017 11:00

Over(+) 22.5

2
Vamos con este pick que me gusta tanto por su valor, como por el % de probabilidad de éxito del mismo.Daniel Brands es un jugador que ronda los 30 años por los 18 añitos de Duck. Ambos jugadore ...

Dices que ninguno de los dos jugadores no se definen como jugadores que basen su juego en su saque, entonces Brands que tipo de jugador es?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2017, 15:30
Daniel Brands vs Duck-Hee Lee
25-01-2017 11:00

Over(+) 22.5

2
Vamos con este pick que me gusta tanto por su valor, como por el % de probabilidad de éxito del mismo.Daniel Brands es un jugador que ronda los 30 años por los 18 añitos de Duck. Ambos jugadore ...

Estuvo cerca, tanto que sólo nos faltó un juego. Una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.