Skip to main content
 

Australia Australian Open Jerzy Janowicz vs John Isner
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016  hora: 04:45 Ver resultado
03
Jerzy Janowicz John Isner
3-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Jerzy Janowicz +4.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro encuentro de esta primera ronda en el partido que enfrenta al Polaco Janowicz contra el americano Isner.. Voy a ir con el handicap que nos dan por el polaco ya que creo que es largo..

Partido entre dos jugadores que basan gran parte de su juego en el saque y por lo tanto muchas posibilidades de ir a Tie breaks.. Nos vale con que no pierda por mas de 4 juegos Jerzy.. osea nos valdria por ejemplo un 7-6, 7-6 , 6-4...

Los Tie Breaks son una loteria y pueden caer de un lado u otro por lo que todo dependera mucho tambien de la mentalidad de Janowicz..

Isner no a empezado demasiado bien el año, esta frio y eso siempre perjudica un poco al que depende mas del saque. Isner supero con problemas la primera ronda en Auckland para despues caer ante Bautista , al que deberia dominar en este tipo de superficie...

Janowicz no a competido aun este año y a estado entrenando para este torneo exclusivamente, lo cual no se si sera positivo o negativo pero no habra demasiada diferencia de ritmo entre uno y otro..

En cuanto a golpes creo que Janowicz podria tener mejor repertorio y no depende tanto del saque pero en cuanto a mentalidad es mucho mas sobrio Isner.. ; A isner se le puede buscar mucho las cosquillas con bolas bajas , pero sobre todo es que me parece un jugador al que le cuesta romper el saque rival (cuando el rival esta centrado) ..

Creo que seran sets largos y en este aspecto creo que el handicap es largo .. si se fueran a 3 tie break ni me extrañaria..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016  hora: 04:45 Ver resultado
03
Jerzy Janowicz John Isner
3-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Resultado 1er set: 7-6 ó 6-7
cuota casa stake 2.35 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dos auténticos sacadores como son John Isner y Jerzy Janowicz colisionan en la primera ronda del Australian Open.

Me he decantado por fijarme en el resultado del primer set, puesto que le veo mucho valor y una probabilidad considerable de que llegue a buen término. Sus semejantes características de saque poderoso, restos accesibles para el contrario y movimientos torpes desembocará en la disputa de varios tie-breaks en el partido.

Personalmente, me decanto por que esto mismo sucederá en el primer set.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.