; Pronóstico Australia Australian Open James Duckworth vs Lleyton Hewitt Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open James Duckworth vs Lleyton Hewitt

1
(Leído 958 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016  hora: 09:00 Ver resultado
03
James Duckworth Lleyton Hewitt
6-7 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Hewiit handicap -1.5 set
cuota casa stake 2.16 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
La jornada de hoy la verdad es que no me gustaba mucho para apostar pero en este segundo dia de Open de Australia si que encuentro algún que otro partido interesante y comparto en el foro el que me parce más factible.

Sí, mi apuesta es para el partido sin duda más atractivo de la primera ronda, Hewitt afronta su última participación en este Grand Slam contra su compatriota Duckworth.

Se conocen a la perfección ambos tenistas por lo que no va a haber sorpresas entre ellos en este partido, la organización del torneo espera que Hewitt sea al menos capaz de avanzar un par de rondas en este torneo y ciertamente al menos en este partido de primera ronda parece el gran favorito para lograrlo.

En el torneo de pretemporada le vimos a un buen nivel, pero ciertamente el nivel físico no es ni mucho menos el apto para competir a cinco sets por lo que su objetivo debe de ser acortar cuanto antes los partidos por eso me espero que salga muy concentrado a la pista desde el primer momento y sabiendo que como mucho su nivel físico le da actualmente para jugar a lo sumo cuatro set, por lo que el hándicap que nos ofrecen las casas de apuestas Kambis me parece una gran opción ya que si se produce la victoria de Hewitt en este partido debería de ser a lo sumo en cuatro set en un quinto definitivo vería favorito a Duckworth la verdad por el estado físico y eso Hewitt lo sabe por lo veo muy factible el hándicap de -1.5 set.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 00:04
Dudo mucho que avance un par de rondas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 00:18
Lleyton no esta ya para estos trotes, seguro que saldra a darlo todo, pero no creo que con eso baste, aunque de verdad me gustaria que llegara muy lejos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 00:30
Al menos esperemos que llegue a la siguiente ronda y se cruce con Ferrer, será una batalla sin dudas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:26
Dudo mucho que avance un par de rondas
Mañana disfrutaremos seguro del partido, pero Ferrer es un hueso demasiado duro a cinco set, además va a salir concentrado sabiendo que el tenista que tiene en frente tiene mucha calidad, eso sí, tener en frente a un rival que va a luchar cada bola como si fuera la última no tiene que ser nada fácil la verdad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 16:27

James Duckworth vs Lleyton Hewitt
19-01-2016 09:00

Hewiit handicap -1.5 set

2.16
La jornada de hoy la verdad es que no me gustaba mucho para apostar pero en este segundo dia de Open de Australia si que encuentro algún que otro partido interesante y comparto en el foro el que me p ...
Contento por el acierto, el partido se desarrolló como esperaba y encima Hewiit ganó en tan solo tres sets por lo que espero que llegue algo más descansado a este partido contra Ferrer

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.