Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016 hora: 09:00 Ver resultado 03
James Duckworth Lleyton Hewitt
pronóstico Hewiit handicap -1.5 set ACERTADO
argumento del pronóstico La jornada de hoy la verdad es que no me gustaba mucho para apostar pero en este segundo dia de Open de Australia si que encuentro algún que otro partido interesante y comparto en el foro el que me parce más factible.
Sí, mi apuesta es para el partido sin duda más atractivo de la primera ronda, Hewitt afronta su última participación en este Grand Slam contra su compatriota Duckworth.
Se conocen a la perfección ambos tenistas por lo que no va a haber sorpresas entre ellos en este partido, la organización del torneo espera que Hewitt sea al menos capaz de avanzar un par de rondas en este torneo y ciertamente al menos en este partido de primera ronda parece el gran favorito para lograrlo.
En el torneo de pretemporada le vimos a un buen nivel, pero ciertamente el nivel físico no es ni mucho menos el apto para competir a cinco sets por lo que su objetivo debe de ser acortar cuanto antes los partidos por eso me espero que salga muy concentrado a la pista desde el primer momento y sabiendo que como mucho su nivel físico le da actualmente para jugar a lo sumo cuatro set, por lo que el hándicap que nos ofrecen las casas de apuestas Kambis me parece una gran opción ya que si se produce la victoria de Hewitt en este partido debería de ser a lo sumo en cuatro set en un quinto definitivo vería favorito a Duckworth la verdad por el estado físico y eso Hewitt lo sabe por lo veo muy factible el hándicap de -1.5 set.