; Pronóstico Australia Australian Open Ivo Karlovic vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Ivo Karlovic vs Kei Nishikori

1
(Leído 1566 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 15/01/2019
Hola amigos,

Pues tras sacar para 5-5, el bueno de Kyrgios perdió su saque y nos fastidió el pick de ayer. Ahora bien, creo que jugó tocado desde mediados del primer set y por eso hizo uso de las asistencias. Aun así, tie-break en el segundo y otro break en el tercer set.

Con estos datos, me animo a probar en otro partido el mismo pick, que tendremos tie-break en el primer set. En este caso hablamos del veteranísismo Karlovic que está demostrando una gran forma en este principio de temporada. Contra Hurkacz tenemos las siguientes estadísticas:

- 24 juegos al saque con 39 Aces y 4 dobles faltas. 70% de primeros servicios con un 86% de puntos ganados al saque y 55% de puntos ganados con segundo saque. Sólo 4 de bolas de break permitidas con un break para Hurkacz. En total, sólo 37 de los 157 puntos con saque fueron para su rival. A cambio solo fue capaz de sacar 3 bolas de break en el partido, ganando una de ellas. Sólo 31 puntos al resto de los 145 disputados.

- En el primer set no hubo bolas de break para ninguno de los dos jugadores. Karlovic ganó 28 de los 35 puntos disputados con su saque y Hurkacz 30 de los 38.

En fin, nada que no sepamos ya sobre Karlovic.

Nishikori es un gran jugador al resto, viene de ganar Brisbane y de un buen susto en primera ronda contra el polaco Majchrak, que estuvo 2 sets arriba. Ahí viene el riesgo del pick, pero confío en el buen estado de forma de Karlovic, que no ha cedido su saque en el primer set de ninguno de los seis partidos disputados este año.

Veremos si tenemos suerte esta vez.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 16/01/2019
Vamos con la tipica apuesta de Karlovic. No hace falta que explique mucho los motivos de este over, porque son obvios.

En este caso la linea que me parece muy asequible. Habria esperado como siempre una linea de + 44,5 Juegos o algo asi.

Primero de todo me espero que ambos ganen un set. Karlovic en el tie break por supuesto, y Nishikori por superioridad y buen estado de forma. En este caso ya tendriamos ganada la apuesta, pero tambien podriamos acertar habiendo 3 sets, con un tie break en cada uno.

Ivo viene de ganar en cuatro tiebreaks a Hurkacz. Es un torneo que en principio se le da bastante bien y defiende tercera ronda.

Podriamos decir que Nishikori está aqui de milagro. Iba perdiendo 2-0 ante Majchrzak cuando este sufrió una lesion y se tuvo que retirar en el quinto set.

Creo que puede ser un partido maratoniano a 5 sets, y confiemos en que el croata esté acertado al saque.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 16/01/2019
Apuestas Deportivas Lobo Solitario

Total de set : +3,5 set

Vuelvo con este tipos de mercados .Me encanta esta apuesta despues de ver el partido de Nisikori ,poco que decir ante esta apuesta que las cuotas deberian estar a 1,44 como siempre pone bet365 .Sin embargo nos la pone a 1,90 .

Siempre he confiado en Karlovic y su saque y hoy mas que nunca confio en que perfectamente gane un set 7-6 en su linea ,tmb es muy recomendable esa linea que nos ofrece bet a 1,83 37 ,5 juegos .

Nos encontramos con un nisikori que perdio dos set ante un desconocido ,el cual sacaba muy bien .Hoy tiene a karlovic quien está fuera del top 50 ,pero le va a dar mucha guerra

stake 5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 16/01/2019
Buenas señores!!
Vamos con este pick en el open de Australia masculino, en el que necesitamos que el croata Ivo karlovic nos haga un set.
Sinceramente creo que va a ser un partido muchísimo más disputado de lo que las cuotas dicen, el partido a karlovic pagan 6€, una auténtica barbaridad, viendo que está a jugando a muy buen nivel, le disputo a Kevin anderson la final donde cayó en el último tie break. Le llevo en los 3 sets al tie.
Nishikori no creo que sea capaz de romperle muchos servicios y eso al final te lleva al límite, a la desesperación de querer y no poder, sin duda creo que Ivo le puede ganar un set a kei a nada que se despiste y la cuota 2.05 es para probar.
Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 16/01/2019

Hola buenas!!
 Nos vamos a ir a esta 3ª Ronda del Open de Australia para jugárnosla a esta cuota de 3.75 en la que esperamos que el japonés venza al veterano Karlovic por 3 sets a 1.
 El motivo del pick no es muy diferente a los que ya han comentado los tipsters que han subido sus pronósticos. Estamos jugando a que Karlo gana al menos un set, que se hace un over de juegos, que hay más de 3 sets... En fin, la cuota de Kei está entre 1.12 y 1.14; a esos niveles es absurdo ir con él por muy favorito que sea, que lo es. Sabemos que Ivo va a sacar juegos adelante con su fuerte, pero que el japonés seguramente gane porque si está fino es de los mejores restadores del circuito, y también parece muy difícil que Ivo pueda hacerle un break. Así que nuestras opciones pasan porque en uno de esos, espero que equilibrados sets, Ivo gane el Tie Break, y obligue al japonés a concentrarse. Ya tuvo que remontar 2 frente al polaco Majchzrak, al que creí vencería por la vía rápida. Ahora que está algo más adaptado espero que juegue mas fresco y se imponga. Y a poder ser se deje por el camino algún set, nada descabellado cuando Ivo está en frente en una pista como esta.
 Obviamente pick difícil y complicado, así que Stake 0,5 - 1 máximo, y suerte a quien la siga! ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 17/01/2019
me sorprende las cuotas tan desproporcionadas para este juego, Kei no viene jugando nada bien y Karlovich sacando como siempre potente y logrando una gran cantidad de aces 39 en su primer juego del open una gran cantidad no ademas tambien estuvo respondiendo muy bien los segundos servicios de Hurkacz y creo que hoy le complicara bastante a Kei que logro pasar después de que el polaco Majchrzak abandonara el juego, creo que Karlovich tiene una gran posibilidad de ganar este juego ya que es muy difícil quebrarle el servicio, si es que Karlovich gana el juego espero que lo haga en 3 tie break así ganaríamos nuestra apuesta, el nipon esta siendo flojito con su primer servicio y Karlovich puede aprovechar bastante eso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.