; Pronóstico Australia Australian Open Ivo Karlovic vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Ivo Karlovic vs Federico Delbonis

1
(Leído 1223 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
02
Ivo Karlovic Federico Delbonis
6-7 4-6
NULO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota casa stake 1.72 3

NULO
argumento del pronóstico
Vamos ya con el primer Grand Slam del año, el Open de Australia y con el partido que enfrentara al Croata Ivo Karlovic contra el Argentino Delbonis.

Voy a ir con una apuesta que me parece muy buena, el over 39.5 juegos..

Ninguno de los 2 tenistas llega en su mejor momento de juego y forma; Ambos tenistas tienen buen saque y en el caso del croata lo basa todo en el saque..Creo que el partido se lo llevara Karlovic por que esta superficie le beneficia mucho mas pero no creo que lo gane en 3 set ni de coña y veo sets largos..

El H2h esta 2-0 para Karlovic,ambos partidos se disputaron en Hard..; Uno fue el Us Open del año pasado donde gano 3-0 Karlovic 3-6, 5-7 , 5-7 y otro fue en Viena en 2014 donde hubo 3 tie breaks y se lo llevo 2-1 ..

Yo espero un partido parecido a ese de Viena ya que Karlovic es dificil verlo romper y es dificil que le rompan , pero como se le pongan delante en el tie break es facil que lo pierda..

Karlovic viene de perder su unico partido del año en Auckland ante Pospisil por 7-6, 7-5.. Delbonis paso la primera ronda en Sidnei ante Groth y perdio en segunda ronda ante Gabashbili en 2 set..

Sin mas voy a ir con el over por que pienso que con que se vayan a los 4 set esta apuesta sera verde y no veo a Karlovic ahora mismo ganando 3-0 ...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 18:45

Ivo Karlovic vs Federico Delbonis
18-01-2016 01:00

Over(+) 39.5

1.72
Vamos ya con el primer Grand Slam del año, el Open de Australia y con el partido que enfrentara al Croata Ivo Karlovic contra el Argentino Delbonis.Voy a ir con una apuesta que me parece muy buena, e ...
Perdona no vi tu pronóstico de haberlo visto te hubiese seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:23

Over(+) 39.5

1.72
Vamos ya con el primer Grand Slam del año, el Open de Australia y con el partido que enfrentara al Croata Ivo Karlovic contra el Argentino Delbonis.Voy a ir con una apuesta que me parece muy buena, e ...

No importa , pero mas que nada es que tu pronostico no seria valido por que esa cuota y esa linea ya no estaba cuando la has publicado... no estaba ni cuando lo publique yo osea que ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 09:42

Over(+) 39.5

1.72

No importa , pero mas que nada es que tu pronostico no seria valido por que esa cuota y esa linea ya no estaba cuando la has publicado... no estaba ni cuando lo publique yo osea que ...
Tienes razón,no estaba en esta casa de apuestas,pero si en juegging,donde la pillé yo,saludos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 14:23

Over(+) 39.5

1.72

Tienes razón,no estaba en esta casa de apuestas,pero si en juegging,donde la pillé yo,saludos....

Eso no se puede hacer. Te lo borro.
No Participante
Novato en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
02
Ivo Karlovic Federico Delbonis
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana un set Del Bonis
cuota casa stake 1.45 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Karlovic no ha empezado nada bien el año,en los dos primeros torneos ha caído en las primeras rondas y parece que ha perdido su famoso saque,en cambio,Del Bonis sigue con un nivel muy regular aunque le perjudique que solo ha disputado dos torneos challenger donde la categoria es bastante inferior,Karlovic parte de claro favorito pero dificilmente gane por un resultado 3-0,vale la pena meterle un set a Del Bonis

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 17 de Enero de 2016, 23:45

Gana un set Del Bonis

1.45
Karlovic no ha empezado nada bien el año,en los dos primeros torneos ha caído en las primeras rondas y parece que ha perdido su famoso saque,en cambio,Del Bonis sigue con un nivel muy regular aunque ...

Del bonis primo de Del piero JAJAJA

suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.