Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 02
Ivo Karlovic Federico Delbonis
pronóstico Over(+) 39.5 NULO
argumento del pronóstico Vamos ya con el primer Grand Slam del año, el Open de Australia y con el partido que enfrentara al Croata Ivo Karlovic contra el Argentino Delbonis.
Voy a ir con una apuesta que me parece muy buena, el over 39.5 juegos..
Ninguno de los 2 tenistas llega en su mejor momento de juego y forma; Ambos tenistas tienen buen saque y en el caso del croata lo basa todo en el saque..Creo que el partido se lo llevara Karlovic por que esta superficie le beneficia mucho mas pero no creo que lo gane en 3 set ni de coña y veo sets largos..
El H2h esta 2-0 para Karlovic,ambos partidos se disputaron en Hard..; Uno fue el Us Open del año pasado donde gano 3-0 Karlovic 3-6, 5-7 , 5-7 y otro fue en Viena en 2014 donde hubo 3 tie breaks y se lo llevo 2-1 ..
Yo espero un partido parecido a ese de Viena ya que Karlovic es dificil verlo romper y es dificil que le rompan , pero como se le pongan delante en el tie break es facil que lo pierda..
Karlovic viene de perder su unico partido del año en Auckland ante Pospisil por 7-6, 7-5.. Delbonis paso la primera ronda en Sidnei ante Groth y perdio en segunda ronda ante Gabashbili en 2 set..
Sin mas voy a ir con el over por que pienso que con que se vayan a los 4 set esta apuesta sera verde y no veo a Karlovic ahora mismo ganando 3-0 ...