Skip to main content
 

Australia Australian Open Hyeon Chung vs Roger Federer
1
(Leído 3069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Hyeon Chung Roger Federer
1-6
NULO
pronóstico Más de 5.5 breaks
cuota stake 1.83 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, nos volvemos a ir hasta Australia para la segunda semifinal que van a disputar el coreano y gran sorpresa Chung, contra el maestro Roger Federer. Para este partido volvemos a buscar otro mercado random, esta vez los breaks. Para que sea verde la apuesta necesitamos por lo menos que haya seis.

Chung se ha plantado en esta semifinal dando la campanada y eliminando primero Alexander Zverev y posteriormente a Djokovic que volvia tras la lesión.

- M. Zverez: 4 breaks; 4 de Chung. En el segundo set se retiró el alemán.
- Medvedev: 7 break; 1 Medvedev, 6 Chung
- A. Zverev: 4 breaks; 3 Zverev, 4 Chung
- Djokovic: 11 breaks; 5 Nole, 6 Chung
- Sandgren: 6 breaks; 2 Sandgren, 4 Chung

Como vemos el coreano ha hecho 24 breks en los cinco partidos que ha disputado, una media de 4,8 por partido. De estos breaks hay que destacar los que les hizo a al pequeño de los Zverez y a Nole, que no es lo mismo que si me los hace a mi que no he cogido una raqueta en mi vida hulio. Por contra ha recibido 11 breaks, la gran mayoría también a mano Zverez y Nole, pero si Sandgren le ha hecho 2, creo que Federer puede hacerle alguno más. Además no es un jugador que pueda salvar las bolas de break con un saque directo como pueda ser Cilic o Karlovic, puesto que solamente a hecho 19 aces en estos cinco partidos, no llega ni a cuatro por partido.

El suizo ha tenido menos problemas a la hora de llegar a esta semifinal, solamente ha tenido un rival a priori díficil que ra Berdych y no es que le haya puesto en muchos problemas.

- Bedene: 4 breaks; 4 Federer
- Struff: 5 breaks; 1 struff, 4 Federer
- Gasquet: 6 breaks; 1 Gasquet, 5 Federer
- Fucsovics: 3 breaks; 3 Federer
- Berdych: 6 breaks; 2 Berdych, 4 Federer

El suizo ha hecho menos breaks que Chung hasta la fecha, solamente 20, cuatro por partido, eso si, le han hecho bastante menos, solamente 4, que no llega ni a uno por partido pero también porque ha jugado contra rivales bastante más flojos.

Como no se han enfrentado todavía no hay precedentes pero la apuesta en gran medida va a estar en que Chung sea capaz de hacer un break, si eso ocurre tenemos la opcíon de que gane ese set con lo que tendriamos otro set y más opciones de breaks o que Roger sea capaz de devolver el break en ese mismo set y ya tendriamos dos, con lo que solamente necesitamos otros cuatro breaks en dos sets.

Confiemos en que Chung no salga con miedo y juegue de tu a tu a Federer, veamos un gran partido y por lo menos seis breaks.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Hyeon Chung Roger Federer
1-6
NULO
pronóstico ¿Ganara al menos un set Hyeon Chung? Si
cuota stake 1.83 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5. Me meto de lleno en las semifinales del AO. En este partido donde se enfrentan la leyenda (Roger Federer) y uno de los que esta nombrado a asomar la cabeza en el top 10 en los proximos meses (Hyeon Chung). Para este partido me gusta la cuota que nos ofrecen por el set del sur coreano. En otras casas tenemos la cuota mas baja.

Chung para muchos ha sido la gran sorpresa de este AO porque no sabian ni quien era. A mi es un jugador que me encanto desde que le vi competir contra nadal en el Godó del año pasado. En este AO esta jugando un autentico nivelon. Ha derrotado a tenistas como Mischa Zverev ( se retiro), a Medvenev (en sets corridos), a Alex Zverev (autentico partidazo donde demostro que no solo tiene tenis, si no que el fisico que tiene es terrorifico en partidos a 5 sets), al ex nº1 del mundo novak Djokovic y a Sandgren (en un partido bastante placido).
El tenis de Chung esta teniendo todo tipo de golpes. En ataque se monta en la bola que da gusto. La derecha le corre mucho y el reves tres cuartos de lo mismo. Tira muy bien con la mano izquierda y la verdad que tiene uno de los mejores reveses a dos manos del circuito. Cuando le toca defender tambien tiene tela. Se agarra como pocos y ademas es muy flexible para las pedazo de piernas que tiene. Hay una cosa que me gusta mucho de sus defensas, y es que cuando pega la bola muy abajo sabe como levantarla sin darle la simple "hostia" que pegan muchos (en ambos lados por igual). Lo unico que no me gusta de su tenis es que le falta mano a la hora de jugar en la red. En bolas "tocadas" y en voleas aun le faltan por pulir cosas.

En frente va a estar el puto amo de este deporte. Un tio que espero que no se retire en su vida porque es una delicia verle jugar. El señor Roger ha alcanzado con esta su 14ª semifinal en 15 años, ACOJONANTE.
Este año su tenis no me esta convenciendo. Esta ganando por quien es y porque sus rivales no han sido grandes cosas (Bedene, Struff, GAsquet, Fucsovics y Berdych). Todos sus partidos en sets corridos pero insisto, sensaciones no muy positivas, sensaciones de que se le puede meter mano. Esta mano creo que se la va a meter el señor Chung.
Federer hoy ante Berdych ha ido break abajo pero Berdych no ha sabido cerrar el set cuando sacaba para ello. Mentalmente le tiene comida la moral el suizo y, unido a que es un looser se junto todo para que no se llevase esa primera manga. Desde ahi nada mas se supo del jugador checo.

Me espero un partido con un ritmo de menos a mas y, tampoco descarto que salte la sorpresa y quede apeado de la final el de Basilea. Para mi Chung tiene armas para mover al suizo y defenderse de sus duros palos.

Una cuota de 1,83 por un set me parece digna de probar y mas viendo a Federer al nivel en el que esta. Esta jugando a ir con lo minimo y algun dia no le valdra. Espero que mañana sea ese dia y nos llevemos un verdazo.

Suerte al que se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Hyeon Chung Roger Federer
1-6
NULO
pronóstico Ambos tenistas ganaran un set
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - Semifinales
Chung H.-Federer R.
26.01.2018 09:30

Vamos a entrar de lleno a este partido y a esta cuota que nos ofrecen a que ambos tenistas ganan un set cada uno, veo muchas posibilidades de que ocurra y las razones las expongo a continuación:

* Chung H : el coreano, nº 58 en el ranking se presenta a esta cita por méritos propios, apeando en las rondas previas a tenistas de gran nivel como M.Zverev, Medvedev , Zverev A, Djokovic y Sandgren.

Contra el alemán Zverev, el coreano ganaba el 2º set 1-4 y ya con el primer set en el bolsillo pero se lesionó Mischa y se retiró, aún asi, el partido era del coreano, superior al alemán.

Superó al ruso Medvedev con un parcial de 3-0 , el primer set llegó al tie pero los dos siguientes sets parcial de 6-1 ... enorme el coreano.

Contra A.Zverev, partido mas serio, donde se suponía que hasta allí habia llegado la participación del coreano en este torneo y ...sorpresa , con un 1-2 en set en contra , levantó el partido y terminó ganando 3-2 con una gran actuación en el último set metiéndole un rosco 6-0 al tenista alemán actual nº 4 del mundo.

La hazaña se consolidaba contra el serbio Djokovic, actual nº 14 , que regresaba a un torneo importante después de su lesión de hombro y no tuvo opciones contra el koreano que pasó por encima del serbio, 3-0 en un partido enorme de Chung.

Finalmente contra Sandgren (otra revelación de este torneo) , 3-0 , el coreano terminó con la buena forma con la que llegaba el jugador americano que había eliminado a Thiem entre otros.

* Federer nº 2 en el ranking, llega a este partido eliminando en tres sets a todos sus rivales, pero si es cierto que el único más o menos decente fue el checo Berdych, lo demás un paseo para el suizo.

Para este encuentro de semifinales si que veo al coreano con opciones de llevarse un set y al suizo otro claro está, no veo un partido fácil en 3 sets para el suizo, el coreano va a dar guerra y esperemos sacar un verde.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Hyeon Chung Roger Federer
1-6
NULO
pronóstico Hyeon Chung +6,5 juegos
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez más voy a favor del Coreano Hyeon Chung, como ya hice ante Djokovic con el hándicap a su favor que nos dio un verdazo tras su victoria por 3-0. está claro que para mañana será distinto pero sigo pensando que este hándicap es bastante largo para el partido que veremos, le damos un STAKE 3 por los siguientes motivos:

- Importante destacar el nivel de Chung, viene de ganar a Sandgren por 3-0 en un partido que sacço con solvencia, por lo que no viene cansado, es un jugador que tiene una gran derecha en el fondo de pista y que no da ninguna pelota por pérdida si a eso le sumamos su momento de forma y que tiene un buen servicio hace bastante factible esta apuesta.

- Ahora hablemos del suizo, el maestro Roger Federer ha llegado hasta esta semifinal tras vencer a Berdych por 7-6 6-3 6-4, ganó 6 juegos más que el checo, en ese partido nos hubiera valido este hándicap y no creo que Berdych estuviese a un nivel superior al que está hoy en día el coreano. La siguiente ronda ante Fucsovic venció Roger por 6-4 7-6 6-2, 7 juegos solamente de diferencia, destacar también que ante Struff sólo gabó 5 juegos más que el.

Con este no quiero decir que Roger esté mal ni mucho menos pero si es verdad que ultimamente estos años el suizo está ganando con lo justo, si con el 75% le vale no dará el 100% para descansar en la final, en este aspecto no es un Rafa Nadal que si puede gana 6-1 6-1 6-1, el suizo está arriesgando bastante al resto y disfrutando en la pista, ya ante Berdych y Struff estuvo break abajo y cuando ellos servían para cerrar el set el suizo rompió.

Por todo esto veo un valor enorme a este hándicap.

Suerte y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Hyeon Chung Roger Federer
1-6
NULO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 2.05 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del Open de Australia, partido que enfrentará a Chung (58º) y Federer (2º).

El coreano está bastante bien últimamente, y es, ahora mismo, uno de los nombres propios del panorama tenístico mundial al haber eliminado a Novak Djokovic en el Open de Australia. Tiene 21 años y ha llevado a cabo una de las mayores sorpresas del año en el Open de Australia. El tenista surcoreano le ha faltado el respeto a su referente Novak y ha eliminado al seis veces campeón del Open de Australia por 3-0, pero es que después de él se encargó de Tennys Sandgreen (que venía de eliminar a Thiem) también en 3 sets.

Actual número 55 del ránking ATP. En 2014 debutó en la Copa Davis y en 2015 protagonizó una de las mayores escaladas del ranking, del puesto 173º al 51º. Su debut en la Copa Davis no es el único acontecimiento marcado a fuego en la memoria de Chung. Ese mismo año ganó la medalla de oro de dobles en los Juegos Asiáticos, un metal que le permitió evitar el servicio militar obligatorio en su país.

Tras convertirse en el primer tenista de su país en alcanzar unos cuartos de final de un Grand Slam, Hyeon Chung ya tiene la mirada puesta en alargar el sueño y se enfrentará ahora en en semis al gran Federer. El suizo es interminable y alcanza las semifinales del Open de Australia tras vencer a Tomas Berdych en tres sets por 7-6 6-3 y 6-4. Difícil papeleta la que tiene el coreano, pero creo que por su juventus, y sus condiciones, puede alargar el partido y porqué no llevarse algún set, que prácticamente nos daría este over de juegos. Es cierto que ambos vienen ganando y dejándo a sus rivales a 0, por eso mismo creo que aquí van a topar y alguno se va a dejar un set por lo menos por el camino. Podría dar la sorpresa el coreano, y la cuota esta para probarla también, pero prefiero "asegurar" con ésta. Asi vienen ambos tenistas al partido:

Sandgren T. (Usa)   Chung H. (Kor)   0 : 3   
Djokovic N. (Srb)   Chung H. (Kor)   0 : 3   
Chung H. (Kor)   Zverev A. (Ger)    3 : 2   
Chung H. (Kor)   Medvedev D. (Rus)   3 : 0   
Zverev M. (Ger)   Chung H. (Kor)    0 : 1   
Ferrer D. (Esp)   Chung H. (Kor)    2 : 0   
Chung H. (Kor)   Isner J. (Usa)    2 : 1   
Chung H. (Kor)   Sandgren T. (Usa)   2 : 1   
Edmund K. (Gbr)   Chung H. (Kor)    2 : 1   
Chung H. (Kor)   Müller G. (Lux)    2 : 0

Berdych T. (Cze)   Federer R. (Sui)   0 : 3   
Fucsovics M. (Hun)   Federer R. (Sui)   0 : 3   
Gasquet R. (Fra)   Federer R. (Sui)   0 : 3   
Struff J-L. (Ger)   Federer R. (Sui)   0 : 3   
Bedene A. (Slo)   Federer R. (Sui)    0 : 3   
Zverev A. (Ger)   Federer R. (Sui)    1 : 2   
Federer R. (Sui)   Sock J. (Usa)    2 : 0   
Khachanov K. (Rus)   Federer R. (Sui)   0 : 2   
Sugita Y. (Jpn)   Federer R. (Sui)    0 : 2   
Federer R. (Sui)   Goffin D. (Bel)    1 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Hyeon Chung Roger Federer
1-6
NULO
pronóstico Under(-) 30.5
cuota stake 3.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal masculina, Chung vs Federer. Mi apuesta para este partido es el under 30,5 juegos, una linea muy baja pero confio mucho en el jugador suizo para que lleve el partido en 3 comodos sets.
Chung la revelacion del Open junto con Edmund y Sandgren saltara a la pista sin presion e intentar dar la sorpres. Federer llega a semis relativamente comodo sin pisar el acelerador y sufriendo muy poco. No ha cedido ningun set en lo que va de torneo, con la ley del minimo esfuerzo, hacer break y conservar el servicio con garantias salvo ante Berdych en el primer set y Struff en el tercero.
Federer pocas veces falla en semifinales y mañana querra evitar posibles sustos saliendo desde el comienzo a por todas. Chung cojea en el servicio y hay Federer puede hacer mucho daño con sus restos y juego agresivo. Para mi el juego de Chung le viene bien al maestro suizo, sin golpes decisivos y saque con mucho margen de mejora.
Chung tambien llega con mucha confianza y con un tenis de alto nivel sobre todo ante Djokovic.
Federer querra llegar lo mas fresco posible a la final, ganar bien y sin dejar opcion a la sorpresa. Creo que mañana Federer va a apretar mucho y no se va conformar con ganar los sets en el tie break y mas ante un Chung que flojea en el servicio y Federer pocas veces perdona.
Vamos.con este under confiando en Federer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
01
Hyeon Chung Roger Federer
1-6
NULO
pronóstico Federer ganará 3-0
cuota stake 2.02 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
pues nos vamos hasta la semifinal del Aus open.

Por un lado tendremos al koreano chung que sin duda ha sido la revelación del torneo,el cual seha cargado a jugadores de la talla de A.zverev o Thiem, pero de ahi a ganarle a Don Roger lo dudo mucho, y es mas creo que roger ganará tres sets 0, en el partido contra berdych a federer se le vio en todo momentomuy comodo sobre la pista haciendo todo cuanto queria y hasta el primer set con un 5-2 abajo lo levanto llevandoselo en el tie por 7-1, chung es bueno si pero está a años luz de roger y no creo que roger se ande con tonterias para volver a meterse en otra final mas de GS.

Confio en que roger quiera acabar esto en sets corridos. stake 1 y suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 14:12
Perdon. He marcado el pronostico como fallado y es nulo ya que no termino el partido. Algun moderador podría cambiarlo? muchas gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 22:12
La imagen de la ampolla de Chung es jodidísima.  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.