; Pronóstico Australia Australian Open Hyeon Chung vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Hyeon Chung vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1170 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
30
Hyeon Chung Daniil Medvedev
7-6 6-1 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Daniil Medvedev
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿¿¿¿¿¿Alguien me puede explicar esta cuota???????

Partido que enfrenta al koreano H.Chung vs el ruso D.Medveded.

Mi pick es que gana Medveded.

El ruso ha empezado el año de manera expectacular, consiguiendo el torneo de Sidney donde venció en la final al héroe y gran sorpresa local, el australiano Alex de Minaur.

En el partido de primera ronda también se enfrento al jugador local Kokkinakis, al que consiguió ganar por 3-1 sets y saliendo nuestro jugador a una cuota de 2,20€. A priori era un partido lleno de dificultades ya que la grada estaba volcada con el jugador australiano pero Medveded consiguió mostrarse sólido con su saque y en los momento complicados se le vio muy seguro y desplegando un tenis bastante bueno. Las casas de apuestas pensaron que el torneo que ganó en Sidney podía pasarle factura en cuanto al cansancio pero nada más lejos de la realidad, se ve que se ha preparado al 100% para este inicio de año y esta como un toro.

Por otro lado tenemos a H.Chung, el tenista Koreano siempre pone las cosas difíciles y llega más descansado ya que en su partido de primera ronda el alemán M.Zverev se tuvo que retirar por lesión.

Solo han disputado un partido entre ambos, precisamente hace sólo 2 meses, pero es un partido en el que no nos tenemos que fijar ya que fue un partido de exhibición que se jugaba a 4 juegos.

Para resumir nuestro pick:

1. La cuota me parece extremadamente alta, por lo que merece la pena totalmente probar este pronóstico.

2. Medveded ha comenzado como un tiro el año y ahora mismo no veo que un jugador como H.Chung pueda ganarle si Medveded mantiene el mismo nivel que hasta ahora.

Por estas razones creo que es interesantísima está apuesta, ya que sinceramente creo que las apuestas como mucho deberían estar al 50% para cada jugador o incluso que Medveded fuera favorito.

Mucha suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
30
Hyeon Chung Daniil Medvedev
7-6 6-1 6-1
FALLADO
pronóstico Medvedev HA +3.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el actual campeón del torneo disputado en Australia vs De Minaur. En aquel momento fui con el Aussie y quedé boquiabierto.

Medvedev viene de hacer un gran partido vs otro Aussie Kokkinakis, y parece que tiene cuerda para rato con ese 3-1.

Al otro lado se encuentra el Coreano Chung, ambos bien rankeado entre los 50-55 mejores del mundo. Chung viene de ganar al mayor de los Zverev por Retirada.

El partido deberia estar mas nivelado, y viendo la ilusión, calidad y ambició del Ruso no me lo pienso dos veces

Stk 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.