Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Maria Sharapova vs Caroline Wozniacki
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 17/01/2019
Increíble estado de forma de Wozniacki que cuando está en este plan es un auténtico muro que llega a todo con un físico privilegiado que desespera a sus rivales, muy fuerte también mentalmente y tácticamente, sabe sufrir cuando no lleva la iniciativa y soltar un golpe con mas potencia en el momento adecuado. Ante Larsson sólo se dejó 4 juegos y dio una auténtica exhibición.

Por otra parte Sharapova, está a un buen nivel pero desde la sanción no ha llegado a ser la de antes, 31 años ya y cuando tiene un buen día y se siente a gusto es muy peligrosa con sus golpes tan duros y agresivos, pero cuando se encuentra a una buena restadora o una jugadora que le devuelve muchos golpes y alarga puntos, es cuando llegan sus dobles faltas y los errores no forzados. Creo que eso es precisamente lo que se va a encontrar hoy con Wozniacki en ese estado de forma.

Los dos últimos partidos en hard se los llevó la danesa 2-1 en partidos muy importantes como el US OPEN y las Finales WTA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:51 17/01/2019
Vamos a la tercera ronda del open de australia y seguimos con el cuadro WTA. Voy al partido de la jornada entre Masha y cariline, donde voy con la rusa.

Sharapova es una buena sacadora, siempre que no cometa muchas dobles faltas, su talón de aquiles, con golpazos que pueden sacar de pista a cualquiera, delante como digo tiene a la danesa que es una maratoniana y llega a casi todo como digo partidazo, pero el nivel que está mostrando la rusa en este torneo me recuerda a la que fue antes de la sanción, hizo una bicicleta en primera ronda y en segunda a peterson solo le dejó ganar 3 juegos.

Wozniacki pues es una incognita y lo será toda la temporada con la artritis reumatoide que le diagnosticaron, de momento también se le ve a un gran nivel, pero al igual que sharapova las rivales han sido fáciles esta va a ser la primera piedra de toque en serio.

a este partido llega con un partido más la rusa en lo que va de temporada ya que en el torneo de shenzhen superó a dos rivales para caer con sabalenka (con retirada) mientras que la danesa solo jugó dos partidos en aucland perdiendiendo con andreescu

hace bastante que no se enfrentan entre ambas, de hecho en madrid en el 2015 se lo llevó la rusa, en el último en dura se lo llevó la danesa.

creo que será un partido duro, de hecho llevo también el over de juegos, pero creo que la victoria de la rusa está muy bien pagada

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 17/01/2019
Apuesta que quiero probar, pero que sin ninguna duda es para ir con stake bajo, ya que hablar del nivel de una o de otra es absurdo, porque aquí estamos ante jugadores que han sido numero 1 en el ranking, y que el partido se va a decidir por detalles muy pequeños.

Sharapova ya esta de vuelta, eso es una realidad, y es que despues de estar sancionada ha vuelto como nunca, una jugadora que no es muy querida entra el circuito WTA, pero que tiene una calidad innegable.

Su rival será la danesa Wozniacki, que a mi personalmente me encanta, soy muy fan de este estilo de juego como era el que proponia Radwanska, Kerber, Halep etc.

Lo que realmente pienso del partido es que quien logre imponer su estilo de juego será el que se lo lleve, y no quiero decir que por poco o ajustado, ya que pueden ganar de paliza cualquiera de ellas y lo quiero intentar explicar.

Estas dos tenistas tienen un estilo de juego totalmente opuesto, Sharapova es una jugadora de pegar palos, puntos cortos, a la que no le gusta correr y si dominar con su juego intentando que los puntos sean muy cortos, cosa que es todo lo contrario a lo que le gusta jugar Caroline, una jugadora que no se cansa de correr y que si esta al nivel que ahora mismo esta lo devuelve todo, variando las alturas y el peso de la bola, lo que hace que los rivales comentan muchos errores.

¿Por que digo que el partido puede ser ni ajustado?, simple, entre Kerber y Wozniacki si que pienso que la cosa se puede decidir por pequeños detalles, pero aquí, si por ejemplo Wozniacki logra imponer su juego creo que la Rusa se va a desesperar y va a intentar arriesgar mas y puede cometer muchos mas errores, por lo que la cosa puede ser amplia, e incluso lo mismo pienso si sucede lo contrario y es Sharapova la que logra imponer su juego.

Pienso sinceramente que sera la Danesa quien mande aquí, espero que aproveche las desconexiones que de vez en cuando tiene Sharapova con el saque, y que sea ella quien lleve el partido a su terreno, moviendo a la rusa e impidiendo que logre golpear la bola en parado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.