Skip to main content
 

Australia Australian Open Denis Kudla vs Diego Schwartzman
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 15/01/2019
Vamos con el partido entre Kudla y Diego Schwartzman de esta segunda ronda del Open de Australia.
Creo que la línea para este partido es bastante corta por los siguientes motivos:
•En primer lugar simplemente la superioridad tenística del Argentino, que pelea cada punto y que de fondo de pista creo que se va llevar la gran mayoría de los intercambios.
•En segundo lugar, un dato que me parece muy importante también, es que Kudla llega a este partido tras tener que llegar al 5 en primera ronda, remontando un 2-0, cuando salía a cuota 1.28 ante el local Polmans de 21 años, recibiendo incluso un 6-1 en el segundo set, por su parte Diego aunque su rival tampoco era de un nivel muy elevado, venía de la previa por lo que tenía una adaptación superior a las pistas, y aún así le derrotó fácilmente 6-1 6-3 4-6 6-0.
•Considero que son motivos suficientes para probar esta cuota que se me hace muy interesante, un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.