; Pronóstico Australia Australian Open Grigor Dimitrov vs Kyle Edmund Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Grigor Dimitrov vs Kyle Edmund

1
(Leído 1730 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
13
Grigor Dimitrov Kyle Edmund
4-6 6-3 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.94 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a por este cuarto over 38.5 en el Open de Australia, entre el búlgaro Dimitrov y el británico Edmund.

Hace apenas 15 días se repetía este mismo duelo, llevándoselo el búlgaro en tres mangas con un tie de por medio, cumpliéndose el over de sobra en ese partido, al igual que otro h2h el año pasado en Usa, yéndonos también a tres sets y espero que se repita la historia, que el partido se lo acabe llevándose el búlgaro dejándose un set por medio.

He podido ver entero el partido de Kyrgios y Dimitrov donde salia como favorito el local, cosa que no compartía y que ya deje en el anterior pick, con la bola en juego y a pesar de las dudas que ha ido dejando, Dimitrov es superior.

Pero son unos cuartos de un grande y aquí nadie regala nada, el británico con una variedad de golpès bastante buena, buenos paralelos, le da mucho peso a la bola etc llega aquí dejando fuera a K.Anderson, pasando por encima de Istomin, sufriendo demasiado levantando dos sets ante Basilashvili, y tambien ha tenido que dar la vuelta al partido remontando el primer set a Seppi.

Resumiendo el partido se lo debería llevar Dimitrov pero no en 3 sets, si no en 4 y con marcadores igualados, basándome en los precedentes entre ambos, y que el británico aunque se ponga por debajo, incluso dos sets, creo que no va tirar la toalla.

Suerte y a por el 4 verde seguido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
13
4-6 6-3 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Stake 1 para este over de juegos.

Partido de cuartos de final del AO y se enfrentan por un puesto en semis el bulgaro Grigor Dimitrov y el britanico Kyle Edmund. He visto varios partidos de los dos jugadores y para mi el over es la mejor apuesta (a priori) para este partido o, al menos, la que mas factible veo yo.

Dimitrov el año pasado dio un salto cualitativo y sobretodo mental. Este año lo tendrá que confirmar y parece que va camino de ello. La semana pasada cayo derrotado en 3 duras mangas en las semis de Brisbane contra al que hoy ha pasado por la piedra, Nick Kyrgios. Dimitrov esta haciendo un torneo de menos a mas. Sus dos primeros partidos fueron bastante flojetes, pues el sabia que con poco le iba a valer. Pero a partir de ahi necesitaba subir un poco el nivel si no queria verse fuera en la primera semana del AO. Asi ha sido. Ha subido el nivel y de que manera. Se ventilo en 4 mangas a Rublev y hoy ha hecho lo propio con la esperanza local.
El partido de Grigor ha sido muy muy serio. Ha tenido dos momentos donde se ha cagado y le ha permitido a Nick volver a entrar en el partido. El resto para mi ha sido casi de 10. Con el reves le he visto bastante bien pero con la derecha estaba top.

En el otro lado va a estar Kyle Edmund. Un tenista complicado de averiguar sus intenciones pero que una vez llegado hasta aqui no tendré dudas sobre su implicacion.
Kyle cayo eliminado en Brisbane por Dimitrov tras torcerse el tobillo y bajar asi su rendimiento (iban 4-4 en el tercer set). El partido entre los dos fue brutal. Un nivel muy alto de tenis y sobretodo los dos de derecha iban con todo.
El torneo que esta haciendo Kyle no esta siendo malo, pero tampoco esta siendo excelente. Va por momentos, y contra Basilashvili no me gusto nada su actitud en el segundo set. Jugo cuando quiso y le valio para ganar.

Mañana me espero un partido bastante igualado. La pista esta rapida y eso le favorece al britanico especialmente. Para mi la linea deberia de estar en los 38,5 o 39,5 juegos asi que creo que aqui le podemos sacar tajada.

Suerte al que se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2018  hora: 04:30 Ver resultado
13
4-6 6-3 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Grigor Dimitrov Ganará y habrá más de 0.5 Tiebreaks en el partido
cuota stake 2.1 1
FALLADO
Cuartos de final del Australian Open entre el bulgaro Grigor Dimitrov y el britanico Kyle Edmund.

Dos jugadores con buen saque y una derecha muy dominadora. Eso si, el saque de Grigor es mucho mas potente y lo veo mas completo que el joven britanico.

Grigor, 3 del mundo con 26 años, tras el subidon que dio el año pasado, sobre todo en el aspecto mental, donde paso a ser de un jugador que se hacia caca contra los grandes a ganar el Masters. Esta con mucha confianza. Viene de menos a mas ya que en las primeras rondas sufrio mucho con un juego bastante pobre. Pero viene de cargarse a Rublev en 4 sets y en un autentico partidazo en 4 sets a Nick Kyrgios. En el unico partido que han llegado al tie con Grigor en juego, fue en este ultimo con hasta 3 ties.

Kyle, 49 del mundo con 23 años, llega jugando bastante bien este año. Y viene de ganar a Kevin Anderson en 5 sets, Denis Istomin en 3, Nikoloz Basilashvili en 5 y Andrea Seppi en 4. Salvo en el partido contra Denis, en todos hemos visto un tie y todos en el primer set. Nunca habia superado la segunda ronda aqui.

Grigor es favorito para ganar hoy y tiene una gran oportunidad para volver a llegar a las semifinales por segundo año consecutivo. Espero un partido igualado y pienso que algun tie habra como minimo y que Kyle tambien ganara algun set. Por ello, voy con que gana Grigor y hay algun tie. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2018, 13:46
Gran partido del britanico para derrotar a Dimitrov y darnos tambien el over de juegos. La linea estaba un pelin corta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.