Skip to main content
 

Australia Australian Open Grigor Dimitrov vs Andrey Rublev
1
(Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
31
Grigor Dimitrov Andrey Rublev
6-3 4-6 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda del Open de Australia. Partido no, partidazo entre Grigor Dimitrov que parte a cuota de claro favorito ante el ruso Rublev que ya no es una promesa sino una realidad.

He dudado si entre entrar a un handicap favorable al ruso o a este over de juegos y finalmente me he acabado decantando por este over.

Dimitrov ha estado al borde del abismo en su encuentro de segunda ronda ante McDonald. No sobredimensionaría que haya tenido que irse al quinto set porque el joven americano ha jugado el mejor partido de su vida. Ha sido un partido agónico que se ha decidido por 8-6 en el quinto set para el búlgaro que lleva meses mostrándonos una imagen mucho más centrada a la que nos tenía habituados y que le llevó a ganar el torneo de maestros. Fue apeado por Kyrguios en Brisbane que a posteriori levantaría el título.

Rublev, tal y como comentaba, es una realidad ya, es muy talentoso, resta muy bien y es muy agresivo. Tiene muchas más opciones que las que nos ofrecen las bookies pero sus desconexiones y su inmadurez en la pista o falta de experiencia hacen que haya sets que tire por la borda ante rivales haciendo lo mínimo.

En el US OPEN del pasado año ya el ruso dio la sorpresa y en tres disputados sets con un total de 34 juegos se acabó llevando al victoria, pero espero una imagen más soldia de Dimitrov y Rublev se está dejando sets por el camino. Le costó mucho cerrar el partido ante Ferru y el chipriota Baghdatis le llevo un set alentado por su público.

Por estos motivos veo el over la mejor opción.

Un saludo a todos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
31
Grigor Dimitrov Andrey Rublev
6-3 4-6 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Rublev +5.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido del Open de Australia entre Dimitrov y Rublev.

Por un lado tenemos al joven jugador ruso de 21 años quizás una de las mayores raquetas jóvenes de su país. Viene de ganar en este torneo a Ferrer y Baghdatis 3-2 y 3-1 respectivamente. Su último partido contra el chipriota no tuvo un gran desgaste para él y creo que ha tenido tiempo de descansar y preparar bien el partido contra el búlgaro.

Sus primeros partidos esta temporada no le han ido nada mal ganando a jugadores como Carreño, Coric, Pella, Verdasco y Pouille. Ademas viene de llegar a la final de Doha en la que perdió contra un gran Monfils.

Por el otro lado tenemos al búlgaro número 3 de la ATP al que veo algo flojo al principio de esta temporada y al que creo que le está pesando el apoteósico final de la anterior. Ayer le costó mucho ganar a McDonald un jugador de torneos Chanllenger el cual fue capaz de endosarle un 0-6 en el cuarto set y llegando al último set donde el búlgaro gano por 8-6 por la inexperiencia de su rival en este tipo de torneos.

Esta temporada solo ha jugado el torneo de Brisbane llegando a semifinales donde perdió contra Kyrgios dejándose en sus dos partidos anteriores un set en cada uno de ellos contra rivales ahora mismo inferiores a Rublev como son Millman y Edmund.

Veo un partido que Dimitrov muy probablemente se lo lleve pero en el que será muy disputado y porque no, se lo pueda llevar el ruso quien está haciendo un inicio de temporada realmente bueno y al que como le empiecen a entrar los castañazos que pega a la bola se lo va a poner realmente difícil al búlgaro. Aunque esto es deporte y puede pasar cualquier cosa.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
31
Grigor Dimitrov Andrey Rublev
6-3 4-6 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Yo no logro entender bien que tienen las casas de apuestas contra Rublev. Lleva meses infravalorado. Yo por lo menos, así lo entiendo. Mejor para nosotros.

Comenzar este pick diciendo que el único precedente en el cara a cara entre ambos, fue en el US Open del año pasado, sobre pista dura, misma superficie que este Aus Open.

Rublev le ganó en 3 sets saliendo a cuota 7. 3-0, nada menos.

Ví el partido de Dimitrov contra Mcdonald. Mcdonald ganó el año pasado su primer challenger del circuito USA. Tuvo contra las cuerdas al búlgaro, que tuvo que ganarle en el set definitivo 8-6. Por el camino, Dimitrov se comió un rosquito en el 4 set. Yo creo que solo lo limitado del juego del Mcdonald, impidió que lograra la victoria. Grigor se salvó por su servicio y estuvo horrible de verdad con su revés.

Si esto le pasa frente a Rublev, perderá en 3 sets, cosa que llevo a stake 0,25.

Hoy Stan y Muguruza han caído sorpresivamente con rivales inferiores sobre el papel. Para mí la victoria de Rublev no sería ninguna sorpresa.

Por tanto, vamos con la victoria de Rublev, a esta jugosa cuota.

Stake 1

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
31
Grigor Dimitrov Andrey Rublev
6-3 4-6 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Dimitrov handikap -3,5 juegos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos estrella de esta noche sera el de Dimitrov vs Rublev en el tercer turno de la Rod Laver Arena.
Dimitrov estuvo al borde de la eliminacion en la anterior ronda en un muy mal partido por su parte. El bulgaro ha madurado mucho y yo le veo candidato a hacer buen papel este año. Enfrente al ruso Rublev con una derecha demoledora, viene de ganar a Ferru sufriendo mucho y a un buen Baghdatis. A Rublev no le esta funcionando bien el servicio, muchas dobles faltas, 29 en dos partidos casi nada. Contra un jugador de la talla de Dimitrov necesitara el servicio porque el bulgaro no va a perdonar.
Espero ver a un buen Dimitrov, defiende semifinales, la experiencia que tiene es un punto a favor y hoy por hoy es un tenista de mayor nivel que el ruso. Esperemos que el partido ante el yankee haya sido el partido tonto del torneo.
Yo confio en Dimitrov que ademas tiene una espina clavada con la derrota ante el mismo Rublev en el US Open por Rublev.
Mucha confianza en Dimitrov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2018  hora: 04:00 Ver resultado
31
Grigor Dimitrov Andrey Rublev
6-3 4-6 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Novak Djokovic mejor torneo que Grigor Dimitrov
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en tercera ronda y en luckia y en la casa verde nos ofrecen un cara a cara muy interesante entre el serbio Novak Djokovic y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Nole ha sido el ganador de este torneo en 6 ocasiones, y tras hacer un ultimo año sin buen juego, aunque buenos resultados mas una lesión desde wimbledon que no le ha permitido jugar hasta este torneo, aunque jugo una exhibición la semana pasada. Yo en Nole en este torneo confío mucho. Viene de ganar a Donald Young 6-1 6-2 6-4 y Gael Monfils 4-6 6-3 6-1 6-3.
Ahora en tercera ronda, tiene un partido teóricamente sencillo contra Albert Ramos. En octavos jugaria contra Alexander Zverev, en el que apunta a que sera un partidazo.

Grigor, no me esta convenciendo este año hasta este momento. Esta siendo salvado por el gran saque que tiene, pero no esta jugando demasiado bien. Viene de ganar a Denis Novak 6-3 6-2 6-1 y Mckenzie McDonald 4-6 6-2 6-4 0-6 8-6. Sorprendente el rosco recibido en el cuarto set.
Ahora en la tercera ronda se enfrenta contra Alexander Rublev, un ruso que tiene un muy buen nivel. Se enfrentaron hace unos meses en el US Open y gano 3-0. Desde luego que si el búlgaro no sube mucho el nivel, creo que hoy va a sufrir en exceso y tendrá opciones de caer eliminado. Ya en octavos jugara contra la esperanza australiana, Nick Kyrgios, con un Rod Laver Arena hasta la bandera y un Kikos motivadisimo.

Por ello, voy con que Nole llega mas lejos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.