; Pronóstico Australia Australian Open Gilles Mueller vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Gilles Mueller vs Taylor Fritz

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
30
Gilles Mueller Taylor Fritz
7-6 7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Fritz ganador primer set
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Para este partido me han sorprendido un poco las cuotas, me esperaba favorito a muller pero quizas no tanto en general para el partido.

Fritz es la gran promesa americana para el futuro o una de ellas, con un gran saque y pese a ser, para mi gusto, un poco anti-estetico en su juego de fondo o no sabria definirlo bien, aunque es una opinion personal, es bastante solido y ademas mentalmente bueno en puntos importantes, seguramente en ese aspecto mejor que el luxemburgues.

Por su lado Muller viene de jugar a su estilo, saque-volea y aprovechar el par de momentos que tiene al resto. Con muy buenos resultados porque hace dos dias estaba jugando y ganando en Sydney. Este dato me parece fundamental ya que en un partido a 5 sets como este y jugando hace dos dias el partido mas importante de su carrera podria parecer logico que ante un rival a priori inferior salga por debajo de su nivel pudiendo perfectamente Fritz llevarse el set. Aun saliendo muy metido en el partido Muller el set con facilidad podria llegar al tie break donde la cuota tendria mas valor aun.

Veo un partido un poco mas igualado que las bookies y entro con este pick con stake 2.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.