; Pronóstico Australia Australian Open Gilles Mueller vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Gilles Mueller vs Milos Raonic

1
(Leído 1939 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Gilles Mueller Milos Raonic
3-6 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos: 3-3
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentarán en la segunda ronda del Open de Australia Milos Ranic frente a Gilles Muller, dos jugadores que basan su juego en el saque.

Milos Raonic. Top 3. Hace poco era un tenista que ganaba sólo por su saque. De niño en Canadá no tenía nadie con quién jugar y practicaba en solitario. Tiene muchísimos recursos con el servicio. Mide 1’96, a 225 km/h suele sacar el primer saque y suele meter bastantes, por lo que solo privilegiados como Djokovic, Murray, Nadal, Ferrer y pocos más pueden romperle el saque. A día de hoy, Milos ha mejorado muchísimo el juego de fondo, el peloteo. Intenta jugar siempre con su derecha, no le gusta golpear de revés. Aprovecha a subir a la red cuando puede ya que ocupa mucho campo. Conclusión, al saque es una seguridad y al resto aprovecha muy bien las oportunidades que tiene a mínima que el rival falla un poquito.

Gilles Muller. Top 28. Aunque no lo considero sacador, la verdad es que mantiene con alta probabilidad sus saques en cada partido. Es zurdo y sus saques abiertos al revés de sus rivales hacen muchísimo daño. Tenísticamente le falta. La semana pasada ha sumado su primer título ATP y viene con mucha confianza. En estas condiciones australianas es un jugador muy peligroso al que es complicado romperle el servicio. Primer partido frente a Taylor Fritz y no perdió su saque en todo el partido.

Vamos con esta apuesta entre dos grandes sacadores y no buenos restadores, creo que debería salir con relativa comodidad que el partido vaya 3-3 tras los 6 primeros juegos del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
03
3-6 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico 0-3
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
PArtido muy entretenido que tenemos mañana entre dos grandes sacadores como son Milos y Muller.
Para mi con esta subida de cuotas encontrar a 2,2 el 3-0 me parece muy buena cuota.

Muller ha arrancado bien el año llevandose un titulo, basa su juego en el saque y red y en el fondo sobre bastante ademas de su escasa movilidad.

Por otro lado tenemos a uno de los candidatos a llevarse este open, Milos el año pasado ya pego un buen salto de calidad y yo creo que este año seguira subiendo.

Desde que entreno con Moya ha mejorado mucho en la baseline y en la variedad de sus saques, el cual ya no es predecible como era antes basado en la potencia.

Espero un partido con pocas opciones de break, menos para el luxemburgues, si las tienes.

Algun tie break caerá si es capaz de ganar Milos lo tendra muy de cara para este 3-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
3-6 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Total juegos de M. Raonic: más de 19'5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
Nos vamos a los 1/32 de final del Open de Australia donde se verán las caras el canadiense Milos Raonic (3) y el luxerburgues G. Muller (23).

En principio no voy a aportar nada nuevo. Dos grandes sacadores que vienen en un gran momento de forma. Lógicamente Raonic es un jugador más completo capaz de dar el callo en el fondo de pista, y aguantarle puntos a cualquiera. También cuenta con un saque aún más poderoso que Müller.

Por otro lado Müller es más de saque y bolea y cuesta mucho romperle el saque, agobia mucho arriba y los rivales no ven la luz.

Si vamos al tema que nos ocupa es el apuesta, la cual es que Raonic hace más de 19'5 juegos. Me sorprende esta línea, si tenemos en cuenta que es el favorito para ganar el partido. Por ejemplo Müller la tiene en 22 siendo no favorito.

También vemos que la línea total de juegos esta en 40/41, por lo que no le veo mucho sentido a que le pongan 19.

Parece claro que mínimo habrá un tie break cuando no sean más. Por tanto creo que para que no salga esta apuesta tendría que pasar dos cosas:

O que gane Müller en 3 o 4 sets, cosas bastante improbable, o que gane Raonic de manera clara, quiero decir en 3 sets y que en solo uno de ellos se pase de 10 juegos.

Vamos no me enrollo más. Creo que la línea está baja y hay que entrarle.

Stake 3. Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
03
3-6 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentados a Muller vs Raonic.

Vamos con este partido que nos tiene enfrentados a dos jugadores que son unos cañoneros, ambos tienen un saque bastante bueno, con un indice de quiebre debajo del promedio.

En primer lugar hablare de Muller, que vienen encendido despues de inciar el año llevandose el ATP Sidney habiendo ido de menos a mas con su saque, y ganandole a Daniel Evans en la final donde genero solo un punto de break y lo termino salvando, es un jugador que en base a su saque esta jugando un tenis bastante solido y ya sabemos cual es su arma principal, ademas que la pista beneficia el poderoso saque que tiene.

14.01.17   SYD   Evans D. (Gbr)   Müller G. (Lux)   0 : 2   
13.01.17   SYD   Troicki V. (Srb)   Müller G. (Lux)   0 : 2   
11.01.17   SYD   Müller G. (Lux)   Cuevas P. (Uru)   2 : 0   
10.01.17   SYD   Müller G. (Lux)   Barton M. (Aus)   2 : 1   
09.01.17   SYD   Müller G. (Lux)   Dolgopolov A. (Ukr)   2 : 1   

En su primer partido del Open Australia se enfrento a Fritz al que le gano 3-0, pero luego de haber una gran cantidad de games:

Marcador

Müller G. (Lux)   3   78   77   6   

Fritz T. (Usa)   0   66   65   3

Dos tie breaks en los primeros dos sets.

Raonic por su parte, la mayoria sabe que es un jugador con un misil en el brazo y que el fuerte de su juego proviene de ahi, asi que en este partido podriamos ver un partido igualadisimo y consiguiendo varios games sin dar muchas oportunidades de quiebre, por las facultades que cada uno tiene en el saque.

Vamos con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
03
3-6 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Raonic handicap asiatico juegos -4.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
El canadiense nº 3 del mundo, después de realizar un temporadón el año pasado, en el que mejoró mucho al resto gracias sobre todo a Carlos Moyá quiere seguir al mismo
nivel con el que acabo y tiene toda la pinta de que va a hacerlo.
Ha empezado jugando el torneo de exibición de Dubai, al que no le doy mucha importancia. Después de esto llegó a Brisbane donde ganó a Nadal para luego perder en
semis contra Dimitrov (ganador del torneo jugando tremendamente bien).En la primera ronda del AO ha ganado a Brown sin ningún problema. Muy sólido al saque
como siempre (concediendo 3 bolas de break, pero sin ceder su saque) y bastante bien al resto contra un jugador que a pesar de no tener un muy buen saque
es bueno al peloteo desde el fondo de pista y mejor restador que Muller.

Muller, 28 del mundo a sus 33 años llega al AO con un desgaste tremendo. Este domingo ganaba el ATP de Sydney yendo de menos a masdonde estuvo a punto de irse
fuera en primera ronda (Dolgo tuvo bola de partido). En primera ronda se enfrentó al joven Fritz en el que ganó 76 76 63. El luxemburgués ganó el partido
viviendo de su saque y haciendole un break solo a su rival (la única oportunidad que tuvo). Por su parte Fritz tuvo 6 bolas de break y no logró aprovechar ninguna.

Creo que algún set puede ir al tiebreak, incluso llevarselo Muller. Pero no veo al luxemburgués rompiendo el saque de Millos. Por otra parte creo que Raonic
romperá mas de una vez el saque de Giles, ya que a pesar de ser un cañonero, un jugador mucho más inferior que Raonic como es Fritz tuvo hasta 6 bolas de break.

En un partido a 5 sets me parece un cuotón que paguen 1.9 por que el nº 3 del mundo gana 5 juegos o mas que el rival.
Incluso nos valdría hasta que Raonic solo haga un break en todo el partido, por ejemplo 76 76 63. Aunque como ya he dicho creo que Raonic romperá elsaque varias veces.

Veo clara la victoria de Raonic pero voy a ir con stake bajo en esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:53
Gilles Mueller vs Milos Raonic
19-01-2017 04:00

Over(+) 39.5

1.83
Partido por Open Australia.Tenemos enfrentados a Muller vs Raonic.Vamos con este partido que nos tiene enfrentados a dos jugadores que son unos cañoneros, ambos tienen un saque bastante bueno, con un ...

Veo ganando a Raonic pero no tan fácil como algunos piensan, tiene un rival complicado, creo que no te equivocas para nada con el planteamiento...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 07:29
Gilles Mueller vs Milos Raonic
19-01-2017 04:00

0-3

2.2
PArtido muy entretenido que tenemos mañana entre dos grandes sacadores como son Milos y Muller.Para mi con esta subida de cuotas encontrar a 2,2 el 3-0 me parece muy buena cuota. Muller ha arrancado  ...
Partido tal como esperaba y buen verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.