Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 31
Gilles Mueller Fabio Fognini
pronóstico Gana Fabio Fognini FALLADO
argumento del pronóstico Comienza el primer Grand Slam de la temporada! El Open de Australia y vamos con el primer pronóstico para este torneo.
Nos vamos al partido que enfrenta al tenista de Luxerburgo, Gilles Muller (nº 38, ATP) contra el liante de Fabio Fognini (nº 21, ATP).
En primer lugar decir que voy a ir stake 1,5, es un partido de primer ronda de un Grand Slam, y nunca sabes como se va a despertar Fabio ese día.
Voy con Fabio ya que tras verlo en Auckland me ha gustado mucho su actitud, el primer partido le gano a Sousa tras estar restando con 5-4 abajo y salvar dos MP, en la segunda ronda a De Bakker por un fácil 6-1 6-1 y en el tercer partido que disputo, que tuve la suerte de poder verlo entero, Fabio, a pesar de estar bastante inestable con sus golpes demostró una actitud muy positiva, lo que me hace pensar que tiene cierta motivación en esta temporada en pista dura, que ni mucho menos es su superficie favoritas, pero cuando quiere, lo puede llegar a hacer muy bien.
Por otra parte tenemos al favorito Gilles Muller, solo he podido ver unos juego de el contra Borna Coric, pero analizando sus resultados esta temporada poco hay que destacar, gano a un Coric cansado, a un Dominic Thiem que acabo retirándose y a un buen sacador como es Jeremy Chardy, nada descatable, al igual que Fabio. Sus dos derrotas esta temporada son contra el número 142 de la ATP y contra el búlgaro Dimitrov.
Sinceramente, nada que destacar en este inicio de temporada de ninguno de los dos, decir que en pista dura es normal que Muller salga de favorito contra Fabio, tiene un saque bastante superior al del italiano.
Pero creo que si Fognini se implica en este partido, puede hacer una buena actuación, esperemos que este bien al resto y Muller juegue con muchos segundo saque.
Stake 1,5 a la victoria del italiano.