Skip to main content
 

Australia Australian Open Gael Monfils vs Jiri Vesely
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
30
Gael Monfils Jiri Vesely
6-2 6-3 6-2
NULO
pronóstico Roberto Bautista llegará más lejos que Gael Monfils
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Si caen en la misma ronda, void.

Este es el camino que tiene Monfils por delante.

1R: Vesely
2R: Dolgopolov/Coric
3R: Kohls/Young
1/8: Zverev/Nadal
1/4: Raonic/Ferrer/Bautista/Simon

Y este es el de Rober:

1R: Pella
2R: Nishioka/Bolt
3R: Ferrer/Medvedev
1/8: Raonic/Simon/Muller
1/4: Nadal/Zverev/Monfils

La clave creo que está en las dos primeras rondas. Francamente el camino de Monfils me parece muy duro, con jugadores muy imprevisibles, empezando por el propio LaMonf que igual te puede hacer un pedazo de torneo como irse a casa en primera ronda, en contraposición con un Rober que es mucho más regular.

La primera ronda ya me parece preocupante para Monfils. Vesely es un jugador al que le falta sangre y regularidad, pero que tiene los golpes como para coger en frío a Monfils y mandarle a casa. Y la segunda me parece una putada. No tanto por Coric, que se está quedando por el camino, sino porque un Dolgopolov que quiera jugar es una putada inmensa en una segunda ronda.

En cambio los dos primeros partidos de Roberto me parecen sencillos, la verdad, ideales para coger ritmo. Rober viene de ganar Chennai y de bajarse esta última semana, pero vamos, más por descanso que otra cosa. El año pasado hizo aquí octavos ganando a Klizan, Lajovic y Cilic y cayendo en 5 sets con Berdych, en 2014 también octavos ganando a Delpo... está en un momento físico y de cabeza en el que es muy complicado que pierda ante gente inferior.

En caso de llegar ambos a tercera ronda, la apuesta perdería parte de su valor. Aun así, ver al actual Ferrer, si es que llega a esa ronda, ganando a un tipo tan sólido como Bautista... me cuesta, la verdad. En teoría ambos deberían de pasar a octavos (aunque sí es cierto que vería más favorito al francés que al español), y ahí de nuevo volvería a coger valor la apuesta. Si Nadal llega a 1/8 es que está jugando bien y sería favorito, así que mal tendría que ir la cosa para no tener un void como poco. Tampoco doy muchas opciones a Roberto ante Raonic, así que en void debería quedar la cosa.

En todo caso, la clave de la apuesta es que las dos primeras rondas de Monfils son muy duras, y máxime cuando hablamos de un jugador como Monfils que es extremadamente irregular por más que venga de firmar su mejor temporada. Si ambos llegan a tercera ronda, una opción sería cerrar la apuesta porque ya habría pocas opciones de verde, aunque sí bastantes de void...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
30
Gael Monfils Jiri Vesely
6-2 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, en esta ocasión voy por la victoria de Gael Monfils, uno de los mejores tenistas actualmente, por lo cual sería una sorpresa grande que no avanzara a la siguiente ronda, pero es que el sorteo le ha jugado una mala pasada, ya qu ele ha puesto a Jiri Vesely, un jugador que juega bien al tenis, por lo cual la cuota está asequible, este favoritismo de Monfils lo debe hacer llenar de motivación para vencer este partido, por lo cual espero que esté en condiciones aptas para jugar el partido, un dato estadístico doce que cuando la cuota es de 1.30 Monfils gana el 81% de sus partidos lo cual es un dato a favor de este pronóstico, creo que la cuota puede llegar a bajar con el transcurso de las horas así que si quieren seguir el pronóstico deberían hacerlo rápido ya que como dije antes, sería un fracaso total que Monfils no avanzara a siguiente ronda, gracias por su tiempo y nos vemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.