Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017 hora: 05:30 Ver resultado 31
Gael Monfils Alexandr Dolgopolov
pronóstico Monfils hándicap -5,5 juegos cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
1/32 de final del AO en el que tenemos este duelo entre el francés Monfils y el ucraniano Dolgopolov.
Partido en el que veo claro favorito a Gael por diversos factores. Monfils acabó el año con plaza en el Torneo de maestros, donde en mi opinión Monfils fue a dar un poco de espectáculo y sus actuaciones no contaban con la máxima de su implicación. Aún así, nada que reprocharle por el año que ha hecho demostrando que aún sigue a un buen nivel. Otro dato es el partido que se marcó ante Vesely, donde solo fue breakeado una vez, en el primer set cuando lo ganaba 5-1 y bajo la guardia. También me asombra los pocos errores no forzados que cometió, solo 17, cuando demás jugadores como Nadal o Federer superaron los 30 en sus respectivos partidos de 1/64 de final. Eso me da a entender que el francés está totalmente adaptado a la pista y se encuentra cómodo con su juego. También tenemos la forma con la que viene Dolgo, bastante ha dejado que desear este 2016, donde a finales de temporada encarrilaba una racha de 9 derrotas consecutivas, ante jugadores como Nishioka o Zeballos, jugadores que creo que están un escalón por debajo del ucraniano. En 1/64 ganaba al impredecible de Coric, que al igual te hace un partidazo y al igual se deja llevar y tira el partido. La falta de concentración del croata es algo que tiene que mejorar si quiere estar en el top algún día. Aún así, Dolgopolov concedió 14 bolas de break, de las cuales Coric aprovechó 3. Si esta noche concede tantas bolas de break y comete tantos errores Monfils dudo que perdone. Veo un partido donde el francés debería imponer su ley y llevarse el encuentro en tres sets corridos, cuota muy aprovechable a @2.2 creo que la he visto.
Por un casual, hace 4 años, se enfrentaron Monfils y Dolgopolov en este mismo torneo y en esta misma ronda, y la victoria fue para Monfils con un marcador de 3-1, donde el hándicap hoy expuesto salió.
Nada más que añadir, stake 1, suerte y a por el verde.
...