; Pronóstico Australia Australian Open Gael Monfils vs Alexandr Dolgopolov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Gael Monfils vs Alexandr Dolgopolov

1
(Leído 808 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017  hora: 05:30 Ver resultado
31
Gael Monfils Alexandr Dolgopolov
6-3 6-4 1-6 6-0
ACERTADO
pronóstico Monfils hándicap -5,5 juegos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

1/32 de final del AO en el que tenemos este duelo entre el francés Monfils y el ucraniano Dolgopolov.

Partido en el que veo claro favorito a Gael por diversos factores. Monfils acabó el año con plaza en el Torneo de maestros, donde en mi opinión Monfils fue a dar un poco de espectáculo y sus actuaciones no contaban con la máxima de su implicación. Aún así, nada que reprocharle por el año que ha hecho demostrando que aún sigue a un buen nivel. Otro dato es el partido que se marcó ante Vesely, donde solo fue breakeado una vez, en el primer set cuando lo ganaba 5-1 y bajo la guardia. También me asombra los pocos errores no forzados que cometió, solo 17, cuando demás jugadores como Nadal o Federer superaron los 30 en sus respectivos partidos de 1/64 de final. Eso me da a entender que el francés está totalmente adaptado a la pista y se encuentra cómodo con su juego. También tenemos la forma con la que viene Dolgo, bastante ha dejado que desear este 2016, donde a finales de temporada encarrilaba una racha de 9 derrotas consecutivas, ante jugadores como Nishioka o Zeballos, jugadores que creo que están un escalón por debajo del ucraniano. En 1/64 ganaba al impredecible de Coric, que al igual te hace un partidazo y al igual se deja llevar y tira el partido. La falta de concentración del croata es algo que tiene que mejorar si quiere estar en el top algún día. Aún así, Dolgopolov concedió 14 bolas de break, de las cuales Coric aprovechó 3. Si esta noche concede tantas bolas de break y comete tantos errores Monfils dudo que perdone. Veo un partido donde el francés debería imponer su ley y llevarse el encuentro en tres sets corridos, cuota muy aprovechable a @2.2 creo que la he visto.

Por un casual, hace 4 años, se enfrentaron Monfils y Dolgopolov en este mismo torneo y en esta misma ronda, y la victoria fue para Monfils con un marcador de 3-1, donde el hándicap hoy expuesto salió.

Nada más que añadir, stake 1, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017  hora: 05:30 Ver resultado
31
Gael Monfils Alexandr Dolgopolov
6-3 6-4 1-6 6-0
FALLADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido trampa para mi esta jornada del Open de Australia, con un Gael Monfils que parte como favorito ante el ucraniano Dolgopolov, cosa que yo no veo tan clara.

He pensado meter a la victoria de Alexander pero creo que Monfils tiene mucha experiencia y se acabará imponiendo en el encuentro. Pero lo que sí estoy seguro es que ganará algún set y será un partido realmente disputado entre ambos.

Dolgopolov siempre me ha parecido un tenista que físicamente no aparenta tener la profesión que tiene, no dispone de ningún arma principal, pero si que es cierto que hace de todo un poco. No tiene mal saque y juega bien los peloteos largos.

Por su parte Monfils es un jugador que, para mi, tiene saque y poco más. Tuvo su época hace unos años, disputaba de tu a tu los partidos contra los primeros de la ATP pero creo que está más ya para hacer bulto en la zona media de la clasificación y poco más.

Por eso creo que será un partido a varios sets y donde se cumplirá este over con solvencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 09:32
Gael Monfils vs Alexandr Dolgopolov
19-01-2017 05:30

Over(+) 34.5

1.8
Partido trampa para mi esta jornada del Open de Australia, con un Gael Monfils que parte como favorito ante el ucraniano Dolgopolov, cosa que yo no veo tan clara.He pensado meter a la victoria de Alex ...

Todo bien hasta el cuarto set donde un inexplicable 6-0 nos deja sin el acierto esperado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.