Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Anastasia Pavlyuchenkova vs Danielle Collins
1
(Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 21/01/2019
Me ha extrañado un poco esta cuota tan alta a favor de la americana, ya que las habria puesto igualadas.

Collins está haciendo la mejor semana de su carrera. Despues de que el año pasado haya llegado a semis en Miami y se haya consolidado en el top 40 del ranking, creo que este año va a ser el que de el paso definitivo y sea una jugadora mas regular, ya que a finales de la temporada pasada no acabó de convencer demasiado y tuvo muchos altibajos.

Aqui ha jugado el partido de su vida ante Kerber, a la cual destrozó por 6-0 6-2 sin dejar ninguna opcion a la alemana.

En primera ronda ha dejado fuera a Görges remontando un 6-2 en contra. Despues venció en dos sets ante su compatriota Vickery. Por si fuera poco, ganó tambien a Caro Garcia en dos sets hace dos rondas, para que despues viniera su mejor actuación ante Angie como he comentado antes.

Anastasia es una de esas jugadoras que se juega bastantes golpes y es agresiva. Eso como resultado provoca muchos winners, pero también muchos errores.

Hoy ante Sloane llegó a hacer hasta 53 errores no forzados. Cosa que pudieron mas o menos suplir sus 46 golpes ganadores

Ha ganado a rivales muy peligrosas y que venian en forma como Puig, y sobretodo Sasnovich. Tambien dejó fuera a dos de las favoritas a llegar lejos o al torneo, como Bertens y Stephens. .

A pesar del gran estado de forma de la rusa, creo que la gran hazaña de Collins va a seguir, y no es nada raro ver a jugadoras que una vez estan en racha en un torneo, llegar hasta las ultimas rondas, o ganarlo quien sabe.

Partido desde luego muy igualado, pero a cuotas de no favorita me decido por Danielle.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 21/01/2019
Nos vamos al grand slam de Australia donde se enfrenta la tenista rusa Anastasia pavlyuchenkova frente a Danielle Collins.

Sin duda el estado de forma de la rusa es el primer aliciente para ir con este pick a favor de ella está en un estado de forma espectacular le entran la gran mayoría de golpes ganadores está teniendo una efectividad tremenda tanto en los winners como en su primer servicio como en el porcentaje de acierto con sus golpes ganadores.

Sí es cierto que su rival Danielle Collins está haciendo un torneo espectacular pero me parece a mí que la rusa le viene grande y sobre todo en este estado de forma de pavlyuchenkova.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:59 21/01/2019
open australia, supercuotas, martes apuestas especiales

el pick es basicamente que hay 3 sets en los partidos pavlyuchenkova-collins y kvitova-barty, ambos de cuartos de final

pavly 44 y collins 35, pavly ha conseguido dos valiosas victorias ante Bertens y Sloane stephens, ambas en 3 sets y otras en 2 sets ante sasnovich y monica puig

collins tambien cuenta con dos importantes victorias en 2 sets ante kerber y caroline garcia, ademas de vencer a vickery en 2 y Goerges en 3

el otro partido la local Barty (15) y Kvitova (6), choque en que de no jugarse en Australia estaria mas del lado de Kvitova, pero debe notarse el apoyo local para Barty

la checa está ganando facil sus choques, en 2 a anisimova, bencic, begu y rybarikova. Barty venció en 3 a sharapova y en 2 a sakkari, Y.Wang y kumkhum

la idea del pick es intentar esta buena cuota debido a la igualdad que se presenta entre el pavly-collins (ambas sumando victorias muy valiosas), esperando que en el otro choque el apoyo del publico sirva de apoyo para Barty ante los buenos numeros que trae Kvitova a esta ronda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 22/01/2019
Buenas a todos:

    
Pavlyuchenkova Vs. Collins. Melbourne. OA.

Partidos no bets a estas alturas de un grande. Es jugar a cara o cruz.

Collins ha ido subiendo su cuota merced a la contundente victoria ante Kerber. Ésta ultima llevaba un principio de temporada tan cargada de partidos de alto nivel que esperaba layearla en el próximo pero se hundió antes.

    
Pavlyuchenkova está en su mejor nivel. Ha pasado por encima de lo mejor y con actitud más que positiva, remontando marcadores en contra. Collins está fuerte y espero batalla, pero creo que la balanza se decantará por el juego tan completo en todas las facetas que ha mostrado la rusa.

Iría a más handicap a favor de la rusa pero como tuvo un partido largo con Sthepens no arriesgaré en este pick, aunque lo llevaré a nivel personal.

Stake bajo recomendado. A estas alturas es tirar una moneda al aire.

Saludos a todos los foreros, en especial a los asturianos que anden por aquí que no dejen de creer, que no paren. Con perdón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.