Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 03
Fernando Verdasco Novak Djokovic
pronóstico Verdasco gana al menos un set cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... @3 Sportium, @2.87 Betfair @2.75 williamhill @2.65 Kambis
Vamos con una apuesta, en mi opinión, obligadísima, todos sabemos de lo que es capaz el madrileño y más en el Rod Laver Arena.
Verdasco volvió esta temporada con su antiguo entrenador, Nacho Truyol, que le conoce bien y ya le supo llevar de la mejor forma cuándo Fer tenía una peor cabeza. Además, tiene de asesor a Emilio Sánchez Vicario, que viene muy bien para afrontar partidos de tal calibre. Ha alternado la pretemporada entre Doha y, sobre todo, Miami, en unas conficiones de humedad similares a las de Melbourne, más de noche que es cuándo seguramente programen el partido.
Fernando ha estado entrenando con Goffin y Murray a un nivel físico extraordinario, quizás el mejor partido que ha jugado en su carrera lo disputó ante Nadal hace ya 7 años, pese a perder en el quinto set, pero todos tenemos en la retina los drives paralelos en carrera que hizo ese día, seguro que Emilio le pondrá un vídeo de aquel día para que coja moral.
Nole lleva desde el jueves 12 en Melbourne, en esta pista siempre despliega un muy buen juego, no en vano es el GS que más veces ha ganado. Viene de ganar en Doha tras una muy buena final ante Murray, algo que sin duda demuestra que recupera la ambición perdida tras los JJOO. No obstante creo que tendrá momentos de dudas en un partido tan mental como espero.
En el último enfrentamiento entre ambos Nole salvó hasta 5 MP, y Verdasco ya sabe como jugar al serbio para, por lo menos, ponerle en muchos aprietos. Fer es un jugador que ante rivales grandes se crece, podemos encontrar muchos ejemplos a lo largo de su carrera en victorias ante TOP 10 llegando en mucho peor estado mental y físico. Talento tiene de sobra, y con nacho en el box, también tiene cabeza.
Es muy difícil que aguante todo el partido a un nivel tenístico y mental top, pero no tengo dudas de que se va a llevar al menos una manga en esos instantes de brillantez que tantas veces hemos visto.
Personalmente pruebo esa @13 a su victoria y el Handicap +1.5 sets @6.15 en Kambis, a hacer historia verdasco¡
...