; Pronóstico Australia Australian Open Fernando Verdasco vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Fernando Verdasco vs Novak Djokovic

1
(Leído 1777 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Fernando Verdasco Novak Djokovic
1-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Verdasco gana al menos un set
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
@3 Sportium, @2.87 Betfair @2.75 williamhill @2.65 Kambis

Vamos con una apuesta, en mi opinión, obligadísima, todos sabemos de lo que es capaz el madrileño y más en el Rod Laver Arena.

Verdasco volvió esta temporada con su antiguo entrenador, Nacho Truyol, que le conoce bien y ya le supo llevar de la mejor forma cuándo Fer tenía una peor cabeza. Además, tiene de asesor a Emilio Sánchez Vicario, que viene muy bien para afrontar partidos de tal calibre. Ha alternado la pretemporada entre Doha y, sobre todo, Miami, en unas conficiones de humedad similares a las de Melbourne, más de noche que es cuándo seguramente programen el partido.

Fernando ha estado entrenando con Goffin y Murray a un nivel físico extraordinario, quizás el mejor partido que ha jugado en su carrera lo disputó ante Nadal hace ya 7 años, pese a perder en el quinto set, pero todos tenemos en la retina los drives paralelos en carrera que hizo ese día, seguro que Emilio le pondrá un vídeo de aquel día para que coja moral.

Nole lleva desde el jueves 12 en Melbourne, en esta pista siempre despliega un muy buen juego, no en vano es el GS que más veces ha ganado. Viene de ganar en Doha tras una muy buena final ante Murray, algo que sin duda demuestra que recupera la ambición perdida tras los JJOO. No obstante creo que tendrá momentos de dudas en un partido tan mental como espero.

En el último enfrentamiento entre ambos Nole salvó hasta 5 MP, y Verdasco ya sabe como jugar al serbio para, por lo menos, ponerle en muchos aprietos. Fer es un jugador que ante rivales grandes se crece, podemos encontrar muchos ejemplos a lo largo de su carrera en victorias ante TOP 10 llegando en mucho peor estado mental y físico. Talento tiene de sobra, y con nacho en el box, también tiene cabeza.

Es muy difícil que aguante todo el partido a un nivel tenístico y mental top, pero no tengo dudas de que se va a llevar al menos una manga en esos instantes de brillantez que tantas veces hemos visto.

Personalmente pruebo esa @13 a su victoria y el Handicap +1.5 sets @6.15 en Kambis, a hacer historia verdasco¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
03
1-6 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 30.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido de primera ronda del Open de Australia entre el número dos mundial Djokovic y el español Verdasco.

Claro favorito Djokovic para hacerse con el triunfo y creo que lo va hacer en sets corridos. Mi apuesta es que hay como mucho 30 juegos en el partido.
Bien es cierto que en el torneo de Doha diputado recientemente el español estuvo a punto de llevarse el gato al agua pero esto es un Grand Slam y aquí suele aparecer la mejor versión del crack serbio. Campeón de ni más ni menos que 6 Abiertos de Australia Djokovic se siente como en casa en las pistas de Melbourne Park.
Difícil será que Verdasco mantenga el nivel que exhibió en Doha donde salía humo de su raqueta. En mi opinión el primer set será clave; si Djokovic consigue llevarselo será muy difícil que Verdasco crea en una posible remontada y las opciones de que se venga abajo se multiplicarán.
Importante también desgastarse lo mínimo posible en estas primeras rondas del torneo para llegar con cierta frescura a las rondas finales.
Creo que Djokovic saldrá fuertisimo desde en principio y no dejando ni la más mínima opción a Verdasco para que se venga arriba y pueda disputarle el partido.

Confiemos en el Crack serbio!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
1-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 29.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
Este es uno de los emparejamientos más llamativos de la primera ronda de este primer grand slam. Y es que que Fernando Verdasco llevó al límite a Nole en Doha hace pocas fechas, donde llegó a tener de 6 bolas de partido. Todos recordamos al español por sus buenas actuaciones en Australia, sobre todo con Rafa Nadal. Aunque con Djokovic es otra historia, pues nunca ha conseguido ganarle. Pero el serbio no está tan fino como nos tiene acostumbrados, además, en épocas mejores para él, su enfrentamiento en este Abierto de Australia, registró un marcador de 7/6, 6/3, 6/4, por lo tanto, favorable a nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
03
1-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Fernando Verdasco HA+7.5 games
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido por Open Australia

Tenemos enfrentados a Verdasco vs Djokovic.

Vamos a tomar este evento con pinzas ya que puede pasar cualquier cosa, pero creo que este handicap tiene valor por el juego mostrado por Verdasco.

Pense que demoraria un poco mas que estos dos tenistas se vuelvan a ver la cara y es que lo que paso en el ultimo partido que disputaron fue realmente de locura, Nole esta casi sentenciado, las bookies cerraron sus lineas y daban como "ganador" a Verdasco que lo unico que tenia que hacer era ganar un puntos mas, Verdasco se llevo el primer set con mucha categoria (en Doha) y en el segundo set le hizo otro gran juego llevandolo al tie break donde el español llego a estar 6-2 a favor, luego paso a 6-3 con dos servicios a su favor, tuvo 5 bolas de partido y absolutmente todas las boto a la basura, Djokovic la pinto de heroe, salvo absolutamente todo y termino de destruirlo moralmente en el tercer set para arrebatarle la final, y en la final le gano a un deslucido Murray que tiene miedo de ser numero 1 del mundo.

Para este partido Verdasco lo unico que busca es venganza y lo mejor de todo es que sabe que le puede ganar, sabe que le puede hacer frente, asi que no veo otro partido que no sea un Verdasco jugando al 100% y rompiendose el alma en cada punto, obvio que Nole va a estar mucho mas precavido segun mi criterio, pero de todas formas el handicap me parece bastante bueno, como para jugarlo.

Nole no se como estara en forma de juego, gano Doha, pero dejo malas sensaciones, y es curioso que el campeon deje malas sensaciones, es cierto que gano, pero no se ve el mismo humanoide del tenis de hace algun tiempo, ahora es un simple mortal que juegan bien al tenis, nada mas, aun que igual es un crack, pero creo que ahora su nivel es alcanzable y hay varios que lo pueden complicar que antes en teoria eran rivales "faciles".

Vamos con este handicap y esperemos que Verdasco tenga verguenza deportiva y salga sin temores frente a Nole.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 19:01
Solo te he seguido yo  ;D, me extraña con lo buena que era la apuesta, que pena que los demás no lo vieran tan claro, Nole no se iba a dejar vapulear otra vez por Verdasco como pasó en Doha, buen pick.
urrutikoetxea
Enviado: 17 de Enero de 2017, 20:41
Vimos al serbio muy serio y concentrado aunque es verdad que Verdasco tubo sus opciones en el segundo set y vi peligrar el under de juegos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.