Australia - Australian Open fecha: 21/01/2016 hora: 04:00 Ver resultado 13
Fernando Verdasco Dudi Sela
pronóstico Más de 3.5 sets ACERTADO
argumento del pronóstico Y por último me voy al encuentro que van a jugar el español Fernando Verdasco y el israelí Dudi Sela en el tercer turno de la pista 3 del Australian Open.
Sí, Verdasco hizo un encuentro realmente bueno, de los mejores de su carrera ante Rafael Nadal, pero sigue siendo Fernando Verdasco, capaz de lo mejor y de lo peor en cuestión de horas. Llega aquí con un registro de 3-2, cayendo ante Djokovic en Doha y Hewitt en la exhibición de Adelaide y ganando a Jaziri y a Cilic y Nadal en sus dos últimos encuentros, 7-6(6), 4-6, 3-6, 7-6(4), 6-2 ante el español en la primera ronda de este Grand Slam con casi 5h de desgaste físico. Por su parte Sela viene de hacer final en el Challenger de Happy Valley, cayendo ante T. Fritz y de ganar a B. Becker aquí en Melbourne por 6-1, 6-3, 2-6, 6-2. Ambos defienden 3R de la temporada anterior.
Sinceramente creo que Verdasco, después de todo el cansancio que debe acumular tanto del partido como de la posterior celebración, no va a poder mantener ese alto ritmo de juego y para nada le veo venciendo de forma cómoda y en sets corridos, el español no es precisamente un tenista estable y que mantenga un mismo nivel dentro del encuentro, sino que más bien juega con altibajos al igual que el israelí. Es por eso que pienso que este encuentro se irá a 4 o 5 sets, ya que a Fernando le puede pesar la victoria ante Rafa, aunque suene contraproducente, y Sela es un tenista incómodo que puede complicarle las cosas más de lo que parece, como mínimo para ganarle un set.