; Pronóstico Australia Australian Open Federico Delbonis vs Steve Johnson Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Federico Delbonis vs Steve Johnson

1
(Leído 1474 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Federico Delbonis Steve Johnson
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Mirando este mercado del más de 3.5 sets, en betfair hay muchas cuotas por los suelos y sin value, pero también hay otras interesantes como la de este Delbonis vs Johnson.

Favoritismo amplio de Johnson, que si bien puedo compartir, hay que matizarlo. Es cierto que S. Johnson ha comenzado bien la temporada. Cayó en primera ronda de Brisbane ante el posterior campeón Dimitrov, y en semis de Auckland ante el también campeón Sock, habiendo ganado a Isner en cuartos.

Pero bueno, sabemos bien cual es el juego del americano y sus limitaciones. Muy buen servicio, buena derecha, pero un agujero importante en el revés. Y es por ahí por donde Delbo debería tener sus opciones.

El argentino debuta aquí tras haberse bajado de Sydney. Su último partido fue la victoria en el punto decisivo de la Davis ante Karlovic. Y esto me parece fundamental. Ya hemos visto en muchas ocasiones como un triunfo como el que obtuvo Fede en la Davis puede cambiar la carrera de un jugador, o al menos hacerla repuntar. Delbo se bajó de Sydney alegando no haberse podido preparar lo suficiente tras este éxito, queriendo llegar aquí con más ritmo de entrenamiento.

De confianza va a estar a tope, como debe de ser tras la mejor victoria de su carrera. Y es un jugador con tenis para jugar bien en hard outdoor. Si consigue sacar bien, y jugar profundo con su drive de zurdo cruzado al revés de Johnson raro me parecería que no le pueda ganar un set...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Federico Delbonis Steve Johnson
3-6 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Federico Delbonis
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero probar esta cuota si o si.

Federico Delbonis no juega desde que se convirtió el héroe Argentino en Croacia ganandole a Ivo Karlovic en tres mangas con mucha superioridad (héroe secundario, siempre por detrás de Del Potro).

Por otro lado viene Johnson de ganarle en Auckland a tenista con Isner y Lu, sinceramente Isner no jugo un gran torneo, tanto estuvo a punto de eliminarlo Jaziri, y fue un partido donde realmente no brillo ninguno de los dos, y fue realmente aburrido. Luego perdió contra Sock, jugador de nivel superior pero Steve en ningún momento demostró el nivel suficiente para salir a esta cuota contra Delbonis.

El de Azul tuvo contra las cuerdas a Cilic y consiguió el punto definitivo, no ha hecho pretemporada debido a que se ha centrado en descansar y prepararse directamente para el Open de Australia, por eso creo que sale a estas cuotas.

Stake bajo ya que Delbonis no ha jugado nada esta temporada y no sabremos como aparecerá, pero la cuota vale la pena probarla viendo los últimos partidos de Johnson.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 07:29
Federico Delbonis vs Steve Johnson
17-01-2017 01:00

Gana Federico Delbonis

4.2
Quiero probar esta cuota si o si.Federico Delbonis no juega desde que se convirtió el héroe Argentino en Croacia ganandole a Ivo Karlovic en tres mangas con mucha superioridad (héroe secundario, si ...
He querido poner 15 euros de apuesta (no 9,7) pero el sofware me lo corregía automático, si se ven mis apuestas van desde 10 euros hasta 35, no entiendo el problema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 17:05
Es por que tu beneficio posible es superior a tu beneficio posible medio. Se supone que no puedes apostar la misma cantidad de dinero a una cuota 1,9 que a una cuota 4,2. Yo tampoco lo entiendo, porque un buen tipster sabe donde está el valor en cada apuesta y decide si arriesgar fuerte con esa cuota o no, pero son las normas de la tipster league y es así. A mí también me ha pasado por eso te lo digo. Si es algo diferente que lo aclaren los moderadores, pero creo que es por esa razón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:39
Es por que tu beneficio posible es superior a tu beneficio posible medio. Se supone que no puedes apostar la misma cantidad de dinero a una cuota 1,9 que a una cuota 4,2. Yo tampoco lo entiendo, porque un buen tipster sabe donde está el valor en cada apuesta y decide si arriesgar fuerte con esa cuota o no, pero son las normas de la tipster league y es así. A mí también me ha pasado por eso te lo digo. Si es algo diferente que lo aclaren los moderadores, pero creo que es por esa razón.
Entendería eso, pero si ves mis apuestas, suelo jugar contra stake 1-2, y dos apuestas de stake 3 que tengo.  Incluso 15 euros sería de mis apuestas mas pequeñas, ni mucho menos estoy metiendo un stake 4 para recuperar ni nada por el estilo, no me lo explico, pero bueno, esperemos que gane Fede.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.