Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado VS
Federico Delbonis Steve Johnson
pronóstico Más de 3.5 sets cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 2
Mirando este mercado del más de 3.5 sets, en betfair hay muchas cuotas por los suelos y sin value, pero también hay otras interesantes como la de este Delbonis vs Johnson.
Favoritismo amplio de Johnson, que si bien puedo compartir, hay que matizarlo. Es cierto que S. Johnson ha comenzado bien la temporada. Cayó en primera ronda de Brisbane ante el posterior campeón Dimitrov, y en semis de Auckland ante el también campeón Sock, habiendo ganado a Isner en cuartos.
Pero bueno, sabemos bien cual es el juego del americano y sus limitaciones. Muy buen servicio, buena derecha, pero un agujero importante en el revés. Y es por ahí por donde Delbo debería tener sus opciones.
El argentino debuta aquí tras haberse bajado de Sydney. Su último partido fue la victoria en el punto decisivo de la Davis ante Karlovic. Y esto me parece fundamental. Ya hemos visto en muchas ocasiones como un triunfo como el que obtuvo Fede en la Davis puede cambiar la carrera de un jugador, o al menos hacerla repuntar. Delbo se bajó de Sydney alegando no haberse podido preparar lo suficiente tras este éxito, queriendo llegar aquí con más ritmo de entrenamiento.
De confianza va a estar a tope, como debe de ser tras la mejor victoria de su carrera. Y es un jugador con tenis para jugar bien en hard outdoor. Si consigue sacar bien, y jugar profundo con su drive de zurdo cruzado al revés de Johnson raro me parecería que no le pueda ganar un set...
...