Australia - Australian Open fecha: 22/01/2018 hora: 02:30 Ver resultado 03
Fabio Fognini Tomas Berdych
pronóstico Djokovic, Berdych y Thiem ganarán sus partidos de 4 ronda cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nueva jornada del Australia open, y para los partidos esta noche vamos con una combinada que esta en sportium
Se encuentra en combinadas mejoradas, y para ganar la apuesta Djokovic, Thiem y Berdych deben ganar sus partidos
1º Thiem Vs Sandgren
Thiem sufrio hace 2 rondas con Kudla, tras ir perdiendo por dos sets, consiguio remontar y ya en su ultimo partido gano muy fácil a Mannarino en 3 sets. Suele ser un jugador que según va a avanzando los torneos va mejorando y la diferencia de nivel con su rival es enorme y se debe imponer. Sandrgen tiene merito llegar tan lejos, pero ha elimnado a un horrible Chardy, a un Wawrinka que daba hasta pena verle moverse y su victoria de más merito es a Marterer que ni top ni esta cerca de ello. Esta en gran forma, pero lo dicho Thiem es uno de los mejores del mundo y espero que marque las diferencias
2º Berdych Vs Fognini
Berdych, por mucho que Del Potro tuviera alguna molestia fisica, dio una imagen sensancional en su partido, con mucha confianza, con menos errores de lo que el es habitual y según fue avanzando el partido con un nivel al servicio espectacular ,con muchos saques directos. Si repite ese nivel, creo que se debe imponer a un Fognini, que ha pedido varias veces fisio y aparte esta aqui elminando a Bennetau, Donskoy y Zeballos, jugadores que son capaces de perder con cualquiera. Y como dije en uno de mis picks, Berdych desde el 2012 en australia, ha sido eliminado por murray, nadal,djokovic, federer y wawrinka en su mejor forma... .
3 Djokovic Vs Chung
Djokovic esta dando mucho mejor imagen de lo esperado, hay riesgo que tenga un bajon fisico de repente después de tanta inactividad, pero creo que hoy no será el caso. Al servicio esta rindiendo bien, comete más errores que en su mejor versión, pero yo le veo hasta con mejor cara que en parte de la temporada pasada. CHung lo esta haciendo realmente bien, pero esta temporada ha perdido con Ferrer y Edmund en sus anteriores torneos, y esta aqui eliminando a un Mischa Zverev que esta en su peor forma, a Medveved fisicamente tocado y donde si hizo una gran hazaña fue contra Zverez pero el partido fue a 5 sets y espero que también note cierto cansancio.
Creo que tenemos a 3 jugadores, que en circunstancias normales estarían siempre en los top 10, con muchisima diferencia de nivel en hard con sus rivales y que si ocurre lo normal, deben ganar sus partidos.
Stake pequeño que las combis siempre son complicadas, no es gran cuota pero si que la veo intersante
...