Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017 hora: 03:00 Ver resultado 13
Ernesto Escobedo David Ferrer
pronóstico Under(-) 31.5 cuota stake 3.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de 2ª ronda del Open de Australia entre el número 131 de la ATP, Ernesto Escobedo contra el número 23, David Ferrer.
Ernesto Escobedo es un jugador joven, que el año pasado progresó mucho ganando su primer challenger, su primer partido en el circuito ATP y su primera victoria en un partido de Grand Slam. Pasó del número 393 al 131 en solo un año.
David Ferrer viene de un mal año, sin ganar ningun torneo y habiendo jugado menos partidos. Esta bajando el nivel debido a que ha bajado su físico notablemente, pero que todavia tiene nivel para pasar las primeras rondas de los torneos grandes.
Voy a apostar por este under, ya que creo que la cuota merece probarla, ya que aunque Ferrer no esté a buen nivel, creo que puede solventar este partido sin dificultades, ya que suele ganar las primeras rondas de los Grand Slam y ante jugadores inferiores sin dificultad, y que si Ferrer juega a un buen nivel no creo que Escobedo le cause problemas, que aunque haya progresado este último año, no tiene mucha experiencia en estos torneos y no creo que pueda dificultar a un jugador experimentado como David.
...