; Pronóstico Australia Australian Open Dustin Brown vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Dustin Brown vs Milos Raonic

1
(Leído 2997 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Dustin Brown Milos Raonic
3-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Raonic más de 13.5 aces
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que seguramente se jugará el martes.
El partido enfrenta a el canadiense Milos Raonic y el alemán Dustin Brown.

Nuestra apuesta es que Raonic hace más de 13,5 aces en el partido, es decir, 14 aces o más. La gracia de este partido, por ya todos conocido, es que los Gran Slam se juegas a tres sets, por lo que habrá muchos turnos de saque. También nos favorecerá que el partido se alargue mucho.
Vamos a analizar los últimos partidos de ambos, donde analizaremos cuantos aces hizo Raonic en partidos jugados en Gran Slam y cuantos ha recibido Brown sus partidos de Gran Slam.

Primero de todo vamos al partido más fácil, al jugado la temporada pasada en el US Open entre estos dos jugadores.
Raonic - Brown
7-5, 6-3, 6-4
Raonic aces: 15

En su partido directo, el pick se cumple, ahora comparemos los últimos partidos de Raonic en el 2016.
Raonic - Harrison
7-6, 5-7, 5-7, 1-6
Raonic aces: 18

Murray - Raonic
6-4, 7-6, 7-6
Raonic aces: 8

Raonic - Federer
6-3, 6-7, 4-6, 7-5, 6-3
Raonic cces: 23

Raonic - Querrey
6-4, 7-5, 5-7, 6-4
Raonic aces: 13

Raonic - Goffin
4-6, 3-6, 6-4, 6-4, 6-4
Raonic aces: 22

Raonic - Jack Sock
7-6, 6-4, 7-6
Raonic aces: 27

Raonic - Seppi
7-6, 6-4, 6-2
Raonic aces: 25

Raonic - Pablo Carreño
7-6, 6-2, 6-4
Raonic aces: 27

No pondré los partidos de Roland Garros porqué creo que no tiene mucho sentido por superficie de pista, pero en ninguno de los 4 se cumplía.

Ahora vamos a por los diputados aquí en Melbourne el año pasado.
Murray - Raonic
4-6, 7-5, 6-74, 6-4, 6-2
Raonic aces: 23

Raonic - Monfils
6-3, 3-6, 6-3, 6-4
Raonic aces: 10

Raonic - Wawrinka
6-4, 6-3, 5-7, 4-6, 6-3
Raonic aces: 24

Raonic - Troicki
6-2, 6-3, 6-4
Raonic aces: 14

Raonic - Robredo
7-6, 7-6, 7-5
Raonic aces: 24

Raonic - Pouille
6-1, 6-4, 6-4
Raonic aces: 12

Como podemos ver, la linea no se cumple en 4 partidos y si se cumple en 11 partidos, pero esque en mi opinión, tanto Murray como Monfils y Pouille son mejores restadores que Brown. El partido de Querrey se quedó en 13 aces.

Partidos de Brown restando en Gran Slam:
Kyrgios - Brown
6-73, 6-1, 2-6, 6-4, 6-4
Kyrgios aces: 27

Brown - Lajovic
4-6, 6-3, 3-6, 6-3, 6-4
Lajovic aces: 14

Haase - Brown (US Open 2015)
4-6, 4-6, 6-3, 7-5, 6-4
Haase aces: 16

En sus últimos 3 partidos de pista dura de Gran Slam, en los tres el pick ha sido verde. Y salvo Kyrgios, Lajovic y Haase son peores sacadores que Raonic.

Obviamente, el pick creo que tiene muchas posibilidades de salir pero el partido puede ser a 3 sets, pero cuantos más juegos al servicio gane Brown, más veces sacará Raonic.
Vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
03
3-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Más de 18.5 aces
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
Stake 3

Al hilo del pick que ha subido el compañero, esta apuesta también me parece buena. Necesitamos 19 aces, en el peor de los casos, que el partido acabara en 3 sets, poco más de 6 aces por set, algo que parece factible enfrentándose estos dos jugadores.

Raonic ya le conocemos, sacador puro y duro. Estamos hablando de uno de los mejores sacadores del circuito, quizá junto a Isner y Karlovic en el top3. El año pasado fue séptimo en aces por partido con cerca de 13 saques directos por encuentro. Teniendo en cuenta que ha llegado a muchas rondas finales, que se ha enfrentado en muchas ocasiones a grandes restadores y demás, creo que es un muy buen dato.

En cuanto a Brown no es tan buen sacador, pero sí tiene un primer servicio potente, pero sobre todo destacaría que no es un buen restador. No tiene una buena lectura del saque del rival y si se ve con un 30-0 en contra puede pasar de poner la bola en juego. Este año Bagnis le hizo 7 aces, 12 Tsonga en muy pocos juegos, 12 Baghdatis (6 en ese partido el alemán) y 11 le hizo Mmoh (12 de Brown).

Y si miramos el partido del año pasado del US Open, que acabó en victoria en 3 sets para Raonic, tenemos que el candiense firmó 15 aces por 2 del alemán. Nos quedaríamos a un par del over, pero lo cierto es que no espero un partido con tan solo 2 saques directos del excéntrico Brown...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
03
3-6 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Raonic ganara el 3er cuarto
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Apuesta muy muy interesante para este tercer cuarto de el Primer Grand Slam de este 2017.La apuesta consiste en que ganara su partido de cuartos de final o lo que es lo mismo,llegara a semifinales.Vamos a analizar brevemente los posibles rivales que tiene el Canadiense:
-Nadal a cuota 3- Nadal ha vuelto muy fuerte este 2017 y se le ha visto muy bien este inicio de temporada,pero en Hard como es Australia y aunte un autentico cañonero como es Raonic,no deberia de suponer problema.El año pasado en Indian Wells ya vencio Raonic y este año en Brisbane tambien ha ganado Raonic a Nadal.
 Otros jugadores que van por el cuarto aunque los veo a un nivel muy inferior a Nadal o Raonic:
-Zverev a cuota 8.5
-Monfils a cuota 11
-Bautista a cuota 11
-Simon a cuota 21
-Ferrer a cuota 21

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
03
3-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Milos Raonic llega a los cuartos de final
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
Y la ultima apuesta especial que me gusta, es esta. Se trata de que el canadiense Milos Raonic, llega a los cuartos de final de este Australian Open, que se juega sobre Melbourne, sobre hard outdoor. Lo malo es que sufre bastante con los botes altos como aquí, pero ya no es el jugador que era hace unos años cuando era una promesa. Ahora es una realidad. Viene de hacer semifinales en Brisbane, donde gano a Rafa en cuartos y perdio contra Dimitrov en semifinales.
Hace un par de años con la contratacion de Ivan Ljubicic como entrenador y posteriormente de Pablo Piatti, paso de ser un jugador de saque potente a un jugador con el mismo saque, pero ademas que volea muy bien. Cosa que le favorece. En los 2 últimos años, ha llegado a esta ronda, y tiene un cuadro muy factible para llegar como mínimo hasta los octavos de final.
Este es su cuadro:
- Primera ronda: vs Dustin Brown (Alemania)
- Segunda ronda: vs Gilles Muller (Luxemburgo)
- Tercera ronda: vs Gilles Simon (Francia)
- Octavos de final: vs Roberto Bautista (España)
En las dos primeras rondas, se espera una batalla de aces, pero con Milos como claro favorito ya que resta mucho mejor que sus rivales. Y en las dos siguientes, me espero a un Milos repartiendo a diestro y siniestro y a Gilles y Roberto corriendo detrás de la bola y sin llegar.
Me parece una gran cuota por un Milos que últimamente en este torneo esta desatado. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Isaacgs
03
3-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 33.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Partido de 1ª ronda del Open de Australia entre el número 66 de la ATP, Dustin Brown contra el número 3, Milos Raonic.

Milos Raonic viene de hacer su mejor año, colocandose en el top 3 del ranking ATP, llegando a jugar su primera final de Grand Slam, y su primera semifinal en el Master de Londres. Raonic ha evolucionado, y ha dejado de ser un jugador que dependia de su saque para ganar los partidos a ser un gran restador, lo que le ha hecho evolucionar y convertirse en uno de los mejores del mundo.

Creo que Raonic ganara en pocos juegos el partido, ya que es un jugador que no se suele relajar contra rivales inferiores y suele ganar los partidos comodamente y sin ceder sets, y porque este torneo se le da muy bien, llegando el año pasado a semifinales, y este año tras su mejoria creo que puede llegar muy lejos y deberia sacar este partido rapidamente porque no le conviene desgastarse en las primeras rondas. Además este under nos permite hasta un resultado de 7-6 6-4 6-4, resultado bastante largo o incluso podria salir hiendo a 4 sets pues este under nos permite muchos juegos y si el partido va como deberia creo que nos sobrarán unos cuantos juegos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
3-6 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Marcador exacto. Raonic 3-1
cuota stake 4.7 1
FALLADO
Me gusta bastante este resultado. Confío en la victoria del canadiense como marcan las cuotas pero creo que Brown puede dar algún sustillo.

Teniendo en cuenta que el resultado más posible es 3-0 a favor de Raonic y se paga a 1'33 creo que el valor está aquí.

Brown es un jugador con buen servicio. No creo que se vaya a rendir fácil, y si Raonic tiene algún momento de relajación podemos pillar esta cuota.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
3-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Ganador del tercer cuarto. Rafael Nadal
cuota stake 3 1
ACERTADO
Vamos con este pronósticos que no es otro que Rafael Nadal llega a semifinales de torneo. En su camino para lograr este objetivo se encontrará rivales de la talla de Milos Raonic Roberto Bautista Alexander Zverev Monfils DavidvFerrer.
 para mí su gran rival es el canadiense Milos Raonic que se le cruzaría en una hipotética jornada de cuartos de final tampoco puedo olvidar a sobre todo Roberto Bautista que llega en plena forma pero en este caso a pesar de que lo último en 30 miento con Ramón y no fue todo lo bueno que debería a favor de Nadal perdió el partido el solo en el segundo set cuando disponía de varias pelotas de Abraj en el tercer set se encontró con un increíble míos Raonic suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 09:06
Dustin Brown vs Milos Raonic
17-01-2017 01:00

Raonic más de 13.5 aces

1.83
Vamos con una apuesta que seguramente se jugará el martes. El partido enfrenta a el canadiense Milos Raonic y el alemán Dustin Brown.Nuestra apuesta es que Raonic hace más de 13,5 aces en el partid ...

18 aces de Raonic que en el primer saque del tercer set ya hizo el 14 ace. Tan solo tuvo 14 turnos de saque, y en un partido que si me hubieran dicho que habría solamente 27 juegos seguramente no hubiera hecho el pick, aun así, nos sobraron 4 aces. 1.28 aces por juego y verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.