; Pronóstico Australia Australian Open Dominic Thiem vs Nicolas Almagro Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Dominic Thiem vs Nicolas Almagro

1
(Leído 1489 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 20/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Nicolas Almagro
6-3 6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota casa stake 1.4 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Dominic Thiem - Nicolas Almagro

GANA DOMINIC THIEM
STAKE 4

Primera vez que se enfrentan estos dos jugadores.

Dominic Thiem (Nº20) viene de jugar un duro partido antes el argentino Leo Mayer. En un partido intenso en todo sentido Thiem pudo llevarselo luego de trabajarlo bastante.

Nicolas Almagro (Nº73) el español ya con 30 años, esta alternando buenos y malos rendimientos. Lejisimo del Almagro que supo ser TOP10 , su nivel sobre todo en esta superficie deja bastante que desear.

Creo que Thiem es uno de los jugadores jovenes con mas talento dentro de circuito y podra derrotar en 3 sets a este Almagro que se viene desempeñando mayormente en el ambito de los Challenger.

Vamos por el Verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 20/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
6-3 6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Hándicap de juegos: Dominic Thiem -3.5
cuota casa stake 1.6 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido que se desarrollará en el segundo turno de la cancha N°6

Duelo de reveces a una mano que será muy atractivo para ver y que por lo mostrado en sus partidos de primera ronda considero que Thiem debe ganar este partido.

El austríaco se enfrentó en primer turno del día 1 ante Leonardo Mayer (otro jugador de revés a una mano y con ciertas similitudes a Almagro), a quién venció 6-2 7-6 4-6 7-6 luego de tres horas de juego. El nivel del austríaco ha sido muy bueno, con golpes de fondo muy precisos y con mucha aceleración, dejando sin respuesta por momentos al argentino.

Nico hizo un camino similar al vencer al francés Bennetteau 6-3 6-7 6-3 7-6 tras casi tres horas, al igual que su rival. No vi mucho de este encuentro, pero por los momentos en los que vi al español quedé con la sensación habitual del último tiempo: irregular. Almagro tiene una gran calidad, pero si no logra consistencia como en sus mejores años se le vuelve muy difícil plantarle cara a los jugadores top20.

Tienen estilos similares, golpes de base muy fuertes y que a pura potencia buscan desestabilizar al rival. Como bien marcan las casas de apuestas Thiem es favorito a una cuota de 1.4 pero voy a animarme a subir la cuota con esta línea de hándicap que creo que debería salir sin problemas, aún en el caso de que Nico pueda ganar uno o incluso dos sets. Creo que tres o a lo sumo cuatro parciales deberán ser suficientes para el austríaco, y confío en que saque buena ventaja en los sets que gane.

Vamos con stake 2, buena suerte!

PD: También está en bwin la línea de -4.5 a @1.9, pero esta vez voy por la más baja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies

30
6-3 6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota casa stake 1.8 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. @1.72 en Bet. Abrimos la temporada de tenis y vamos a ser cautelosos. Ayer tuve varios picks en mente y como fueron bien me animo a publicar.

Puede que este sea el año en el que Almagro quiera jugar a tenis, porque a pesar de sus cabeza lo tiene. Su cuota @3 ha bajado y es que parece que va ser un partido más igualado de lo que marca la cuota.

Thiem y Almagro son dos tenistas inconsistentes pero poderosos con su saque, sufren lagunas durante los partidos y si encima es a 5 sets seguro que tendrán sus momentos.

Almagro suele pasar bastante al resto por lo que sus sets suelen ser largos contra tenistas que debería borrar de la pista. Sin ir más lejos este año en Chennai perdió en 1ª ronda ante Pavic, dejándose remontar el set con un 2º y 3er set que requirieron puntos extras. Ha jugado 2 exhibiciones contra Mathieu y Chung que ganó que tampoco le doy más importancia.Aquí en 1ª ronda ganó a Benneteau que venía de capa caida. Victoria en 4 sets con 44 juegos (2 TB).

Thiem hizo un buen papel en Brisbane ganando al local Duckworth en 3 sets, Kudla y la victoria ante Cilic (que es verdad que no anda muy bien). Aquí ha ganado 3-1 a Mayer con 2 TB de por medio. El argentino puede ser de un perfil parecido al Murciano, esperemos que el nuestro esté igual de luchador.

Mirando GS del austriaco vemos que USOpen dos sets con Traver fueron a 7, en Wimbledon se dejó un set con Sela y fue al 5º con Verdasco. En RG 4 sets con Bedene y Cuevas (los 4 a 7) y el año pasado aquí perdió en 4 con Baustista.

El over 3.5 sets @1.53 ahora mismo en Bet, y pienso que 4 sets llegamos seguro a 39 juegos. Y se me hace increible que esto se lo lleve alguien a 3 sets.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

30
6-3 6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Thiem Hándicap Asiático -1,5 sets
cuota casa stake 1.72 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches,
Open de Australia.
Thiem, 22 años - ranking 20 -
Almagro, 30 años - ranking 73 -

voy a ir con Thiem o, mejor dicho, contra Almagro, esta noche en el Open de Australia. Con cierto miedo, claro está, visto lo visto estos días de competición en los que los favoritos han sufrido muchísimo y muchos han hecho las maletas y se han despedido.

Tengo a Thiem por un jugador emergente y sólido, con buenos golpes y con un juego muy compensado. Creo que es un jugador que al Nico Almagro actual le viene muy mal porque regala poco y nunca se va de los juegos. Nico es todo lo contrario, un alma libre al que lo mismo le da ocho que ochenta y que vive al filo de la navaja. Si le entran los tiros es un jugador peligrosísimo, pero si entra en bucle desconecta y a otra cosa.

Pienso que Almagro comenzará planteando batalla a Thiem, pero (esto es una opinión) no tiene físico para un partido largo contra un jugador de este estilo y (esto es otra opinión) o el saque le acompaña muchísimo o va a sufrir de lo lindo para competir.

Almagro es un tío capaz de lo mejor y de lo peor, de esos que no quieres tener enfrente y que tiene golpes ganadores por un tubo, sobre todo de derecha. Sufre con los golpes repetidos a su revés a una mano y tiene en su movilidad en pista un talón de aquiles que es complicado recuperar ya debido a sus repetidas lesiones. Su ranking se debe a que bajó muchísimo por una larga lesión y la temporada pasada escaló hasta situarse en ese puesto.

¿Entonces? Pues entonces creo que si vemos un partido "lógico" de los que están escaseando en este torneo, Thiem puede y debe ganar en menos de 5 mangas. Con ello voy.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 08:10

Dominic Thiem vs Nicolas Almagro
20-01-2016 02:30

Over(+) 38.5

1.8
Stake 1. @1.72 en Bet. Abrimos la temporada de tenis y vamos a ser cautelosos. Ayer tuve varios picks en mente y como fueron bien me animo a publicar.Puede que este sea el año en el que Almagro quier ...

Buena barrida del austriaco sin apelativos. Ninguna bola de break para español, era arriesgado meterse con un tenista como el, pero la verdad, esperaba más. Menudo inicio de temporada con el tenis. Lo siento!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.