Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 31
Dominic Thiem Leonardo Mayer
pronóstico Over(+) 39.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con otro partido de esta primera ronda del Open de Australia y en este caso con el encuentro que enfrentara al Austriaco Thiem contra el Argentino Leo Mayer..
Vuelvo a ir con el Over 39.5 Juegos que se paga bastante bien para la "igualdad" que veo en este encuentro..
Yo , tengo que decir, que espero mucho de Thiem ya que me parece un jugador con muchos recursos y que puede seguir creciendo en el circuito ATP pero a mi me sigue pareciendo un jugador que tiene altibajos en los partidos.. , Creo que tiene mas calidad que su rival pero sin embargo me parece mas constante Mayer que Thiem..
Leo es un jugador aguerrido, que lucha todas las bolas y que sabe atacar; tiene un saque bastante decente , igual que Thiem, y de fonde de pista se maneja bastante bien con la derecha..
Pienso que va a ser un partido disputado , creo que se lo llevara el austriaco .. pero tambien pienso que es muy posible que este partido se vaya como minimo a los 4 set y por tanto habria muchas opciones de que se de el over..., No veo a ninguno de los dos ganando en blanco.
Thiem realizo un gran torneo en Brisbane, cayendo en semis ante Federer y despues en Sidnei cayo en primera ronda ante Muller y Leo lo hizo bien en Doha cayendo ante el invencible Djokovic y despues caeria tambien en primera ronda ante Gabashbili..
Pienso que el encuentro tendra diferentes fases de juego y que este over tiene mucho valor..