; Pronóstico Australia Australian Open Dominic Thiem vs Leonardo Mayer Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Dominic Thiem vs Leonardo Mayer

1
(Leído 1374 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
31
Dominic Thiem Leonardo Mayer
6-2 7-6 4-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota casa stake 1.95 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido de esta primera ronda del Open de Australia y en este caso con el encuentro que enfrentara al Austriaco Thiem contra el Argentino Leo Mayer..

Vuelvo a ir con el Over 39.5 Juegos que se paga bastante bien para la "igualdad" que veo en este encuentro..

Yo , tengo que decir, que espero mucho de Thiem ya que me parece un jugador con muchos recursos y que puede seguir creciendo en el circuito ATP pero a mi me sigue pareciendo un jugador que tiene altibajos en los partidos.. , Creo que tiene mas calidad que su rival pero sin embargo me parece mas constante Mayer que Thiem..

Leo es un jugador aguerrido, que lucha todas las bolas y que sabe atacar; tiene un saque bastante decente , igual que Thiem, y de fonde de pista se maneja bastante bien con la derecha..

Pienso que va a ser un partido disputado , creo que se lo llevara el austriaco .. pero tambien pienso que es muy posible que este partido se vaya como minimo a los 4 set y por tanto habria muchas opciones de que se de el over..., No veo a ninguno de los dos ganando en blanco.

Thiem realizo un gran torneo en Brisbane, cayendo en semis ante Federer y despues en Sidnei cayo en primera ronda ante Muller y Leo lo hizo bien en Doha cayendo ante el invencible Djokovic y despues caeria tambien en primera ronda ante Gabashbili..

Pienso que el encuentro tendra diferentes fases de juego y que este over tiene mucho valor..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

31
6-2 7-6 4-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota casa stake 1.62 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con la victoria simple de Dominic Thiem que se enfrenta a un leonardo mayer el cual esta desplegando un buen tennis pero que en hard suele bajar su nivel considerablemente. El ranking actual de ambos es dominic thiem nº20 atp y leonardo mayer nº35. el porque de este pick:

- El austriaco Dominic Thiem empezo muy bien la temporada al alcanzar las semifinales de Brisbane donde perderia con el suizo roger ferdere, pero poco despues se borraria en 1/8 de final de sidney ante muller aun sin ver aparentemente ningun tipo de lesion por lo que dada la proximidad de esta gran cita deberia ser para estar fresco. Esto me indica de la gran implicación que tiene thiem en este open de australia.

- EL h2h en los ultimos 3 partidos han sido dos victorias para thiem y una para mayer pero eso si todas ellas en clay donde mayer aumenta su nivel, el año pasado se enfrentaron en clay en el torneo de niza donde gano thiem en tres mangas.

Este partido la verdad es que opino que sera igualado pero visto el nivel ofrecido por thiem antes de la retirada ante muller y dado que juegan en hard donde dominic deberia tener ese plus vamos a ir a cuota 1.62 con thiem aprobechable para combinar o para ir con una alta cantidad de dinero. Vamos a por el verde y ojala saque su mejor tennis como ha demostrado en este 2016. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini

31
6-2 7-6 4-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota casa stake 1.57 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del abierto de australia que se disputa entre el austriaco Dominic Thiem y el argentino Leonardo Mayer.

Voy a entrar con la victoria del austriaco en lo que me parece una gran cuota. Thiem es un tenista que a pesar de su juventud tiene muchísima madurez y experiencia, hizo un gran año pasado que ya le ha llevado a colocarse entre los 20 mejores del mundo. A esto le sumamos que ha empezado espectacular este año, haciendo semifinales en Brisbane ganando entre otros a Marin Cilic en dos sets.

Por otro lado llega Mayer, tenista con más años de tenis y de experiencia pero para mi con bastante menos calidad y regularidad. Además, acabó el año pasado bastante mal y ha bajado algunos puestos en el ranking.

A todo esto, sumemos que creo que la superficie favorece sin duda a Thiem y el H2H de 2-1 para él, en el que además, se llevó el único partido de los tres que fue el año pasado.

Por todo esto, creo que Thiem se debe llevar este encuentro. Stoke 5, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:50
Me parece correcto el favoritismo de Thiem, la he pillado a una cuota mas baja pero la uso para combinar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2016, 03:50
Lo que he sufrido con este partido.Me quedaba el over 39.5 juegos en este partido en una combinada bastante fuerte y la he cerrado con el 0-40 del primer juego del cuarto set por casi todo su valor, y ahora veo que ni la hubiero cogido, que bien que sabe eso¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 15:30

Dominic Thiem vs Leonardo Mayer
18-01-2016 01:00

Over(+) 39.5

1.95
Vamos con otro partido de esta primera ronda del Open de Australia y en este caso con el encuentro que enfrentara al Austriaco Thiem contra el Argentino Leo Mayer.. Vuelvo a ir con el Over 39.5 Juegos ...

Verdazo!! Como esperaba Leo no se rindio y esto nos dio el verde
javierpapini
Enviado: 18 de Enero de 2016, 16:51

Dominic Thiem vs Leonardo Mayer
18-01-2016 01:00

Gana Dominic Thiem

1.57
Partido de primera ronda del abierto de australia que se disputa entre el austriaco Dominic Thiem y el argentino Leonardo Mayer.Voy a entrar con la victoria del austriaco en lo que me parece una gran  ...

VERDE! Partido muy serio de Thiem y dejandose un set en el camino se lleva la victoria. Enhorabuena  los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.