Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017 hora: 04:00 Ver resultado 31
Dominic Thiem Jan-Lennard Struff
pronóstico Over(+) 34.5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por Open Australia.
Tenemos enfrentados a Thiem vs Struff.
Vamos con este tip que me gusta bastante por el bajo nivel mostrado por Dominic Thiem y en general por todos los problemas que vienen teniendo los top 10 en este torneo.
Dominic Thiem y compañia (Top10) han empezado un Australia Open que no cumplia con las expectativas iniciales, empezando por Nishikori y terminando por Murray y no creo que esta vez, Thiem sea la excepcion, ya que es un jugador que esta jugando en un nivel que no tiene nada que ver con lo mostrado en el 2016 y que justamente fue ese nivel el que lo puso dentro del top10 en el ranking ATP.
Thiem viene de caer frente a un Dimitrov que esta jugando bastante bien, pero mis dudas vinieron en el partido contra el portugues Elias, al que le gano con bastante sufrimiento y termino por confirmar mi teoria el partido vs Daniel Evans que no venia en buena forma, sin embargo el gano 2 a 1 y Thiem se vio como un jugador top 100: 4 doble faltas, 60% en su primer servicio, 9 PB entregados, salvando solo 3, en conclusion un desastre.
Struff sin embargo viene de empezar el año con muchas ganas, desde un inicio en su primer partido (Doha) viene de llevarlo al tie break a Nole, luego de ahi eso pudo aguantar la presion de Nole, luego de eso tuvo una participacion en el Challenger de Canberra como preparacion para el Open Australia donde su mejor juego lo mostro vs Darcis, que venia de hacerle un partidazo a Shapovalov, que de no tener un tan mal primer set, algo mas hubiera hacer.
Sin embargo Struff llego a la final donde perdio vs el israerli Sela, sin embargo creo que Struff puede crearle muchisimos problemas a Thiem que viene jugado en un nivel inferior al que todos conocemos.
Creo que se pueden ir a los 4 o 5 sets, esperemos que ninguno de esos termine 6-1/6-0/6-2 porque termina complicando la suma de games al final.
Vamos con el over.
...